Empresa de mudanzas Madrid

Mudanzas Gol Madrid

  Calle Arquímedes, 4 28946 Fuenlabrada, Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de embalaje en Fuenlabrada


Antes de realizar tu mudanza nos encargaremos de embalar cuidadosamente tus pertenencias, así te quitaremos trabajo para que el proceso de mudanza sea mucho más tranquilo para ti. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector nos hemos convertido en los profesionales que somos hoy en día, cuyos clientes siempre han quedado satisfechos. Trabajamos en Fuenlabrada y alrededores. Llámanos.

Montaje y desmontaje de muebles en Fuenlabrada


Nos encargamos de desmontar tus muebles antes de que realicemos la mudanza y una vez en tu nuevo hogar procederemos a montar los muebles para que puedas decorar tu casa cuanto antes. Ofrecemos nuestro servicio en Fuenlabrada y alrededores. Llámanos para más información personalizada, te asesoraremos de todo lo necesario.

Servicio de guardamuebles en Fuenlabrada


Si en tu nueva casa no tienes espacio suficiente para meter todos tus muebles o estás buscando un lugar para dejar tus pertenencias seguras durante un periodo de tiempo, tenemos la solución para ello. Con nuestro servicio de guardamuebles donde tus objetos, muebles y demás pertenencias siempre estarán seguras, podrás olvidarte de la falta de espacio. Llámanos y pregunta por nuestras ofertas.

Mudanzas en Fuenlabrada


Somos expertos en mudanzas, nos ocuparemos de la tuya siempre que lo necesites. Contamos con las garantías necesarias para proteger aún más tus muebles y pertenencias y asegurarte que llegarán sanas y salvas a su destino. Además, con nuestra máquina elevadora estamos listos para tus mudanzas sin ascensor. Contáctanos y te daremos información adaptada a tus necesidades. 

Mudanzas con elevador


Contamos con maquinaria y vehículos cualificados para realizar mudanzas sin ascensor ¡Llama y pregunta!

Trabajos realizados


Aquí puedes echar un vistazo a algunos de nuestros trabajos de mudanzas ¡Llama para saber más!

Diseñado por


By