empresa de mudanzas madrid

Mudanzas Gol Madrid

  Calle Arquímedes, 4 28946 Fuenlabrada, Madrid
4.8484848484848 5 33   33 opiniones | Escribir una opinión

Mudanzas Urgentes Económicas

Mudanzas Gol Madrid

 

 Empresa de mudanzas y transportes ubicada en Fuenlabrada con servicio nacional, realizamos los siguientes servicios:

 

Mudanzas y Transportes baratos y urgentes - Servicio de Guardamuebles - Montaje y desmontaje de muebles - Empaquetado con burbuja - Vaciado de pisos, naves, oficinas... - Servicio de Guardamuebles 24 horas - Presupuestos gratuito – Muchos servicios más.

 

Servicio de Calidad, Distribución de enseres al punto limpio

Mantenemos los precios todo el año, inclusive domingos y festivos

Visita nuestra web.

 

 

 

Presentación

Mudanzas Gol Madrid

 

  • Quienes somos:

 Empresa de mudanzas y transportes ubicada en Fuenlabrada con servicio nacional. Contamos con amplia experiencia y un grupo de profesionales altamente cualificados para satisfacer todos los servicios.

 

  • Nuestro trabajo:

Hacemos mudanzas a nivel nacional, prestando el mayor detalle y cuidado en cada uno de nuestros servicios. Disponemos de:

  • Servicio de embalaje
  • Máquina elevadora
  • Servicio de montaje y desmontaje de muebles
  • Presupuestos personalizados, dependiendo de las distancias y necesidades del cliente.
  • Trabajamos sábado y domingo sin ningún tipo de cargo extra
  • Servicio de guardamuebles

 

  • ¿Por qué contratar un servicio con nosotros?

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un servicio de calidad y garantías usando los mejores materiales.

 

 

Visita nuestra web para mayor información.

 

 

 Empresa de mudanzas y transportes baratas para hacer mudanzas en Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro, Madrid centro, Majadahonda... Mudanzas con montaje, desmontaje y empaquetado de muebles y enseres en Madrid. Vaciado de pisos, naves, comercios... 

 
Servicio de guardamuebles barato 24 horas. Pedir presupuesto porque busco y necesito transportista para hacer una mudanza. Servicio de mudanzas a buen precio en Madrid sur, Madrid centro, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Navalcarnero, Majadahonda, Torrejón de Ardoz... y en toda la Comunidad de Madrid

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Realizar mudanza martes 28 de febrero de san lorenzo del escorial a collado mediano
Enviado por Nadia el 07-02-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy contentos con la empresa mudanzas gol madrid, trabajan muy bien.
Enviado por Maria Fdez el 01-11-2014
5
Contratamos nuestra mudanza son mudanzas gol madrid, gracias a la recomendación de unos amigos, todo fluyo muy bien, y el Presupuesto muy económico. miguel
Enviado por Muy buen servicio el de Mudanzas Gol el 11-05-2015
5
Muchas gracias por todo, el servicio ha sido impecable.
Enviado por Macarena el 03-05-2017
5
Muchas gracias por su gestión y profesionalidad, quedé encantado con vosotros.
Enviado por Mariano Diez el 24-05-2017
5
Buenas noches, ante todo queríamos agradecerles el buen servicio que hemos recibido, quedamos muy satisfechos del trabajo del equipo de mudanza, al que ya felicitamos el día del traslado. Un saludo
Enviado por Fernando Casado el 28-03-2017
5
Muy rápidos y amables, un trabajo muy bien hecho. Calidad precio de lo mejor que encontramos. Recomendable 100%
Enviado por Roser el 01-03-2017
5
Comentaros que el servicio y el trato fue excelente.
Enviado por Luis Usoz el 19-12-2016
5
Informales de que la mudanza se realizó sin incidencias y de que quedamos muy satisfechos con los operarios que vinieron a realizarla. Reciban un cordial saludo.
Enviado por Ana María Rey López el 05-12-2016
5
Vinieron a casa al día siguiente de contactarlos y en el momento me dieron presupuesto.
Enviado por Coral el 28-11-2016
5
La atención y rapidez.
Enviado por Isabel Terraza el 28-11-2016
5
Mi en hora buena para esta empresa. Completamente satisfecho con el servicio que me dieron el día de mi mudanza.
Enviado por Ricardo Ortiz el 24-11-2016
5
Muy buenos, limpios y rápidos. He visitado sus instalaciones y la verdad es que la seguridad, el orden y la limpieza se nota nada más entrar. Al final he dejado allí parte de mi casa. Al día de hoy, estoy satisfecha con el trabajo que me hicieron y el precio también.
Enviado por Patricia el 10-11-2016
5
Completamente satisfecho con el servicio. Unos chicos agradables y trabajadores, el precio muy razonable. Recomiendo esta empresa.
Enviado por Enrique el 09-11-2016
5
Un servicio impecable. Es una empresa recomendable, a pesar de todo lo que implicó hacer mi mudanza, porque tenía que ordenar muchas cosas, además proteger unos muebles muy delicados que tengo, y con un valor emocional insustituible, ese era mi mayor temor. Después de recibir a su comercial y al explicarme cómo trabajan, pues me sentí aliviado y le entregué un voto de confianza. No me arrepiento, ha sido un servicio bien hecho, no tengo queja alguna.
Enviado por Pablo Garcia el 05-10-2016
5
Yo por desgracia no puedo dejar una buena opinion. Cobran enseguida pero cuando reclamas daños al abrir las cajas nadie se hace cargo, no responden a las llamadaa y no contestan los mails. Varias copas rotas, una lampara inservible, un vestido de fiesta destrozado por meterlo en caja en vez de en perchero y por ultimo mal montaje del canape que ha reventado el sistema hidraulico y ahora no lo cubre la garantia. Hemos puesto reclamacion ante la ocu y reclamaremos donde haga falta. Yo no la recomiendo, alomejor tuvieron un mal dia pero no entiendo que habiendo un seguro no se hagan cargo.
Enviado por Lorena el 20-09-2016
0
Es mi segunda mudanza con esta empresa. Es para mi un punto de referencia para un trabajo bien realizado. La primera vez que les contraté no estaba muy seguro, a pesar de que me la habían recomendado. Para mi sorpresa, se encargaron del piso completo, embalaron todos los muebles y me gustó como se manejaron al hacerlo, son cuidadosos y precavidos. En cuanto al precio, me pareció justo, porque tenían que hacerme todo el trabajo, se encargaron de llevar cajas, mantas, papel de burbujas y esos materiales para cubrir las cosas y que no se dañasen en el camino. Tienen un buen seguro, que hace frente a los daños, porque se rompió una pequeña estantería que tengo y a la semana ya la tenia nueva en casa. ...un 95 de 100 para ellos. Lo recomiendo.
Enviado por Emilio el 07-09-2016
5
Yo hice mi mudanza con Mudanzas GOL MADRID hace tres días, y como la verdad hay que poner comentarios positivos como negativos, yo en este caso fue increíble no me fiaba de que pudiera salir todo también, tenia nervios de como saldría todo, me lo había recomendado una compañera de trabajo, y ha salido todo perfecto, de precio bastante bien (eso sí yo solo compare empresas de mudanzas), y el servicio muy atentos, me lo han embalado todo muy bien y en mi nueva casita me lo han dejado todo montado, colocado, me colgaron hasta las cortinas ,cuadros y lamparas se lo recomiendo a todos . un saludo Jose pey.
Enviado por José Pey el 31-08-2016
5
Muy satisfecho con el trabajo realizado. Sin duda, los tomaré siempre en cuenta al momento de hacer mis cambios de domicilio.
Enviado por Juan Carlos el 26-08-2016
5
La semana pasada hice una mudanza pequeña y con un precio muy económico, os dejo el nombre de la empresa ya que me salió todo mejor de lo que esperaba. Gol Madrid es de Fuenlabrada...Los chicos cuidadosos y responsables.
Enviado por Ana Camila el 25-08-2016
5
Buenos días, Solo escribía para daros las gracias por el servicio prestado el domingo 21 de agosto por vuestro comercial y su equipo. Todo fue estupendamente, tal y como me dijo el comercial que sería. Os recomendaré sin dudarlo a quien necesite de vuestros servicios. Mil gracias de nuevo y que sigáis trabajando así de bien. Buen día!
Enviado por Laura Garcia el 23-08-2016
5
Buenas tardes, quería recomendar la empresa de mudanzas Mudanzas Gol Madrid, ya que a mi también me la recomendaron y han sido muy profesionales me lo han hecho todo, no he tenido que preocuparme por nada, han sido rápidos y el precio ha sido estupendo. Creo que en los tiempos que corren es bueno que podamos recomendar empresas con experiencia que merezcan la pena, y por eso os dejo esta recomendación mia, espero haberos ayudado
Enviado por Carmen el 22-08-2016
5
Recomiendo sus servicios totalmente.
Enviado por José el 22-08-2016
5
Vinieron para valorar lo que sería la mudanza habitación por habitación, y se nos cambió la cara al escuchar como iban a hacerlo, se ocuparon absolutamente de todo, solicitaron las licencias para la zona de aparcamiento en frente de nuestra casa, embalaron mueble a mueble, libro a libro... Cuándo llegaron a la nueva casa montaron todos los muebles, toda la ropa..Les doy la enhorabuena y los voy a recomendar siempre.
Enviado por Manuel el 22-08-2016
5
Realizaron la mudanza de nuestro piso. Todo fue perfecto, sin incidencias. Les felicito por el buen servicio, puntualidad, seriedad y cuidado en el embalaje, desmontaje, transporte, etc. Recomendamos esta empresa.
Enviado por Pablo el 22-08-2016
5
Muy buen servicio. Muy recomendable!
Enviado por Chus el 22-08-2016
5
Buenos dias, quería recomendar la empresa de mudanzas Gol Madrid, ya que a mi también me la recomendaron y han sido muy profesionales me lo han hecho todo, no he tenido que preocuparme por nada, han sido rápidos y el precio ha sido estupendo. Creo que en los tiempos que corren es bueno que podamos recomendar empresas con experiencia que merezcan la pena, y por eso os dejo esta recomendación mia, espero haberos ayudado
Enviado por Alberto el 19-08-2016
5
Hicimos una mudanza de Madrid a Alpedrete el 5 de marzo de 2016. La verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos por la profesionalidad del grupo de trabajadores (seis personas, que ya es indicativo de un cierto nivel del servicio), el cuidado con el que realizaban todas las tareas y la rapidez, pero sin caer en descuidos, con la que hacían su trabajo. También es de destacar el buen hacer de la persona que se dedicaba a "tareas delicadas", como el desmontaje de muebles. En una mañana se completó la mudanza y no tuvimos ningún motivo de queja, todo lo contrario. Según nuestra experiencia, resultó una empresa plenamente recomendable.
Enviado por Pilar el 18-08-2016
5
Un servicio impecable. Los chicos estuvieron atentos y cuidadosos con todo. Mi ropa debidamente colocada en sus armarios para llevármela hasta el nuevo domicilio, embalaron muy bien los muebles. Desde el trato telefónico hasta el día del servicio me quedó claro que son una empresa seria y responsable. La recomiendo. Saludos-
Enviado por Ignacio el 30-08-2016
5
Estamos muy contentos con vuestro servicio y con el personal que vino a realizar la mudanza y a embalar nuestras pertenencias,nos parecieron muy profesionales, protegieron muy bien las cosas y todo ha llegado en perfecto estado.
Enviado por Raquel Gonzalez el 04-08-2017
5
Ya me hicieron otra mudanza el pasado mes de septiembre y salio todo perfecto. Una vez mas la mudanza de ayer ha ido fenomenal. Muchas gracias.
Enviado por Lola el 04-08-2017
5
Realizamos hace poco una mudanza con ellos y todo perfecto. Nos parecieron muy profesionales desde el comercial que va a realizar el presupuesto como el personal que realiza la mudanza y la persona que contesta a los emails. Lo embalaron todo muy bien, muebles muy protegidos, llego todo a su nuevo destino en perfectas condiciones. He realizado varias mudanzas con otras empresas y sin duda recomiendo ésta.
Enviado por RAQUEL GONZALEZ el 07-09-2017
5
Con este correo queremos agradecer el Super profesionalismo de vuestro equipo que hizo la mudanza. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Un Saludo,
Enviado por Paula el 13-11-2017
5
Buenas tardes, Sólo queríamos expresaros nuestra plena satisfacción con el trabajo realizado. Rápido, limpio y sin incidentes. Por favor, trasladad nuestras felicitaciones y agradecimientos al equipo que realizó el trabajo. Muchas gracias por todo. Saludos,
Enviado por David Benito el 16-01-2018
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Mudanzas Gol Madrid, mudanzas a buen precio en Madrid. Necesito hacer una mudanza en Fuenlabrada. Mudanzas anticrisis en Móstoles. Mudanzas con montaje de mueble en Alcorcón. Precio de una mudanza desde Madrid. Vaciado de pisos y comercios en Madrid sur. Empresa de mudanzas baratas en Fuenlabrada. Mudanzas económicas con embalajes en Fuenlabrada. Mudanzas baratas con empaquetado en Parla

 Empresa de mudanzas y transportes barata s para hacer mudanzas en Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro, Madrid centro, Majadahonda... Mudanzas con montaje, desmontaje y empaquetado de muebles y enseres en Madrid.
  
 

Mudanzas baratas y económicas con embalajes y empaquetados con burbujas en Madrid
 
Servicio de guardamuebles barato 24 horas. Pedir presupuesto porque busco y necesito transportista para hacer una mudanza. Servicio de mudanzas a buen precio en Madrid sur, Madrid centro, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Navalcarnero, Majadahonda, Torrejón de Ardoz... y en toda la Comunidad de Madrid

 

Diseñado por