Mudanzas y guardamuebles en Fuenlabrada y Alcorcón.

Mudanzas Abarca

  Calle Lima 27 B 28945 Fuenlabrada (Madrid)
13887 visitas
4.8255813953488 5 86   86 opiniones | Escribir una opinión

Mudanzas Abarca

Empresa con más de 20 años de experiencia realizando portes y mudanzas en Madrid y a nivel nacional

Nuestros servicios:
Mudanzas - Guardamuebles - Elevador por fachada - Montaje de muebles

Presentación

Nuestra empresa:

Empresa de mudanzas con más de 25 años de experiencia en todo Madrid       

Empresa para hacer mudanzas con elevadores de muebles y cajas en Madrid sur: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Valdemoro, Pinto, San Martín de la Vega, Parla, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, etc.

Empresa de mudanzas con servicio de guardamuebles para estancias cortas o largas.

Presta servicio en toda la Comunidad de Madrid, principalmente en zona sur, centro y norte de Madrid.
 

Por qué elegirnos:

Hacemos que el trato con el cliente sea lo más agradable y lo más llevadero a la hora de hacer una mudanza. Nuestros servicios incluyen contrato y sus respectivos seguros para hacer más fáciles dichas labores.

Hacemos todo tipo de mudanzas y portes.

Los más modernos elevadores por fachada, tres modelos, con seguro de manipulación y de mercancía.

Guardamuebles.

 

Nuestros servicios apartados:

Mudanzas nacionales e internacionales.

Mudanzas en toda España

Portes pequeños.

Montaje, desmontaje y embalajes de enseres y efectos personales.

Movimientos interiores.

Guardamuebles en habitaciones desde 10 m a 100 m con llave y vigilancia 24 horas.

Guardamuebles en contenedor.

Servicios semanales compartidos a toda la costa.

Servicios a todas las islas, combinados.

Cajas para libros, cajas ropa, cajas varias doble cartón con etiqueta. Nuestros transportes van con sus seguros.

Nuestros servicios van con contrato.

Les ofrecemos seguro de Transporte, Mercancía y Responsabilidad Civil.

Conoce nuestros servicios en la web

Síguenos en Facebook

 

Mudanzas y guardamuebles en Fuenlabrada y Alcorcón. Mudanzas con elevadores por fachada. Embalajes especiales para mudanzas. Mudanzas nacionales e internacionales con camiones especiales, trampilla elevadora con mercancía asegurada, instalación de elevadores, desmontaje y montaje de mobiliario, embalaje de enseres (ropa, vajilla, libros, muebles, etc.), colocación y distribución del mobiliario en el nuevo domicilio en Madrid centro, Getafe, Aranjuez, Parla, y Majadahonda.

Empresa para hacer pequeñas y grandes mudanzas con elevadores
de muebles y cajas de pisos, locales, naves, viviendas, vaciado de pisos y locales en Madrid sur: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Valdemoro, Pinto, San Martín de la Vega, Parla, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Las Rozas, Torrelodones, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama etc.

Contratar empresa de mudanzas urgentes, baratas, cuidadosas, rápidas, eficientes en el dia con servicio de guardamuebles para estancias cortas o largas en Madrid centro y capital, Getafe, Aranjuez, Parla, y Majadahonda.

Presta servicio en toda la Comunidad de Madrid, principalmente en zona sur, centro y norte de Madrid centro y capital, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Valdemoro, Pinto, San Martín de la Vega, Parla, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Villaviciosa de Odón, las rozas, torrelodones, collado villalba, galapagar, guadarrama etc.

 

 

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Pedí presupuestos en varias empresas y la primera en llamarme fue Mudanzas Abarca, vinieron a casa a darnos un presupuesto sin compromiso y la verdad que el hombre muy amable nos enseño fotos de los trabajos que hacen y la verdad que el presupuesto fue mas economico de lo que me imaginaba. Contrate con ellos y la mudanza fue muy bien, nos embalaron todo, nos lo desmontaron...la verdad que e quedado muy contenta, luego a los pocos días nos llamo una chica preguntandonos que tal todo, si teníamos alguna queja, la verdad que es una empresa muy eficiente y saben como ganarse a la clientela. Un saludo
Enviado por muy bien todo.
4
Mi madre lleva 2 mudanzas con esta empresa y yo me decidí hacerla también con ellos y la verdad que todo genial es una empresa que se toma muy enserio su trabajo, ojala todas fuesen igual.
Enviado por Ojala todas las empresas fueran como Abarca
5
Hola! Yo e hecho varias mudanzas con mudanzas abarca y no tiene nada que ver con las opiniones que e leido yo quede encantada ya que ellos se ocuparon de todo y no tube que hacer yo nada,ellos embalaron, desmontaron, montaron, transportaron...etc Yo recomiendo hacer la mudanza con ellos,los chicos que vinieron fueron muy educados y muy responsables ya que lo hicieron todo con muchisimo cuidado para no romper nada. Una vez acabada la mudanza al dia siguiente se puso el jefe en contacto conmigo para ver si estaba conforme con el trabajo realizado,si abia tenido algun problema y la verdad que el jefe me parecio muy amable. Espero que les sirva mi opinion ya que yo e hecho dos mudanzas con ellos y unos amigos tambien y ninguno emos tenido ningun problema.
Enviado por Eli
4
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atencion al cliente y me pregunto si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo :)
Enviado por Antonio
5
Nuestra mudanza fue hace un par de semanas y todo a salido muy bien, me dieron un presupuesto bastante bueno, los compare con los de otra empresa y decidi hacerla con Abarca. Todo fue muy bien, fueron puntuales, montaron y desmontaron todo. La verdad que es una locura hacer una mudanza pero gracias a que ellos lo hacian todo no me tube que preocupar de nada. Espero que os sirva mi opinion. Un saludo
Enviado por Julia
4
Vinieron varias empresas a casa a darme presupuesto, y la verdad que de 4 que vinieron solo dos me dieron confianza, ya que los otros presupuestos eran demasiado bajos y eso me pareció raro, así que no contrate con ellos porque no me dieron ninguna garantia, al final contrate con mudanzas abarca ya que llevan muchos años en este sector. La verdad que mi mudanza a sido un éxito, me salia mas cara que las otras pero es que ellos me enseñaron el seguro por si se rompía algo o pasaba alguna cosa, pero todo salio muy bien y no hubo ningún problema.
Enviado por Carolina
4
Muy eficaces, rápidos y de precio está bastante bien
Enviado por Manu el 26-12-2013
4
Son unos grandes profesionales. Formales y atentos en la comunicación con el cliente, serios en el compromiso de fechas,todo bien embalado, lo colocaron en cajas y distribuyeron por las diferentes habitaciones en la nueva casa. Muy contentos con este gran equipo... Son recomendables.
Enviado por Cristina Fernandez el 11-03-2014
0
Me surgió que tenía que hacer una mudanza de repente en el mismo día, contacté con ellos por teléfono, me dijeron que no había problema. Recogieron todo el mobiliario en la oficina de mi mujer, embalándolo con esmero y lo trajeron a mi casa ese mismo día. Efectivos, rápidos y súper profesionales. Los volveré a contratar para una mudanza que tengo en abril. Recomendables a todo el que se mude, quedará como nosotros, muy contentos.
Enviado por Antonio el 11-03-2014
5
He tenido una experiencia muy buena con esta empresa, no tuve problemas con daños, retrasos o precio. El trato dado por su personal fue muy bueno. Es una empresa recomendable.
Enviado por Julia el 25-09-2014
5
Pedí presupuestos en varias empresas y la primera en llamarme fue Mudanzas Abarca, vinieron a casa a darnos un presupuesto sin compromiso y la verdad que el hombre muy amable nos enseño fotos de los trabajos que hacen y la verdad que el presupuesto fue mas economico de lo que me imaginaba. Contrate con ellos y la mudanza fue muy bien, nos embalaron todo, nos lo desmontaron...la verdad que e quedado muy contenta, luego a los pocos días nos llamo una chica preguntandonos que tal todo, si teníamos alguna queja, la verdad que es una empresa muy eficiente y saben como ganarse a la clientela. Un saludo
Enviado por Carla el 08-09-2014
5
Nos visitaron y tuvimos el presupuesto gratis y sin compromiso. El comercial explico detalladamente el alcance del servicio que nos ofrecerían. Estuvimos de acuerdo con el presupuesto y tomamos muy pronto la decisión de hacer la mudanza con Abarca. El día de la mudanza trabajaron organizadamente, fueron puntuales y todo salio muy bien, realizaron el empaque de todos nuestros enseres y menaje, también realizaron el desmontaje de muebles y lo embalaron. luego el traslado en su mayoría debió realizarse por las escaleras y no sufrió ningún daño. La descarga fue igualmente ágil, habían solicitado permiso para aparcar y el sitio estaba reservado, ademas utilizaron la maquina para subir muebles.. quedamos maravillados, el montaje lo realizaron con destreza y profesionalidad. También le contratamos el servicio del punto limpio para algunos muebles que ya no necesitamos.
Enviado por Marisol el 09-09-2014
5
Esta empresa se ha encargado de hacer mi mudanza. Desde un principio fueron atentos con una atención personalizada, han sido claros y el precio que me ofrecieron entiendo ha sido uno de los mejores en comparación con otras empresas, además cuentan con un buen seguro. El proceso de la mudanza no ha sido agotador en lo absoluto, puesto que opte para que se encargaran del embalaje de mis muebles y lo hicieron con mucho cuidado y en tiempo récord. Han sido puntuales y amables. Otra cosa es, que se encargaron de tramitar un permiso de aparcamiento para el vehículo donde trasportaron los muebles y enseres. La verdad es que me han ofrecido un servicio con mucha calidad, puedo decir que es una empresa de confiar. La recomiendo en un 100%.
Enviado por Sofia el 10-09-2014
5
Una empresa responsable desde el principio hasta el final. Ha sido una de las mejores opciones respecto al presupuesto, ademas de las ventajas que me ofrecía con un seguro. No tenia mis muebles preparados para trasladarlos y ellos se han encargado de hacerlo, embalando y empaquetando en cajas todas mis cosas, cosa que me habían aclarado que venia incluido en el presupuesto que me dieron porque así se lo solicité. Días antes de la mudanza me contactaron para darme seguimiento y estuvieron a tiempo. Lo mejor de todo esto es que me encontraba en un 6to. piso y desde allí bajaron todos mis enseres sin molestar a mis vecinos, con una grúa elevadora, estuvo genial!! En verdad estoy muy satisfecha con el servicio y el trato recibido.
Enviado por Julia el 11-09-2014
5
Debo decir que el trato y el servicio de esta empresa ha sido muy bueno, lo mismo el precio. Mis muebles y todo lo que he transportado han llegado intactos a mi nuevo hogar. No tengo queja alguna, la verdad es que recomiendo esta empresa de mudanza, son gente seria y responsables.
Enviado por Claudia el 12-09-2014
5
En esta semana esta empresa me hizo la mudanza, y la verdad estoy muy conforme con el servicio que me ha dado, además del precio.
Enviado por Maria el 13-09-2014
5
Yo he hecho varias mudanzas y la verdad que me quedo con mudanzas abarca ya que ellos llevan mucho tiempo en este sector y te da una confianza..que otras empresas no te dan. Trabajan fenomenal, son cuidadosos, amables y hacen todo muy bien, también tenemos cosas en el guardamuebles y después de preguntar y pedir presupuestos,mudanzas abarca fueron los mas económicos y los que mas seguridad me daban..ya que otros no me daban mucha confianza porque cuando les pregunte si algún mueble se rompía me cambiaban de tema,en cambio ellos tienen un seguro que lo cubre todo. Ponen el elevador por la ventana y sale todo por ahí, es una maravilla. Los vecinos me felicitaron por el trabajo que hicieron sin molestar a nadie ya que siempre las mudanzas suelen ser muy molestas.
Enviado por Teresa el 16-09-2014
5
Cuando me hicieron la mudanza fueron puntuales y responsables. Los chicos cargaron todo al camión con mucho cuidado para que no se estropeara nada. Llevaron una grúa para bajar todo desde un sexto piso. La verdad es que no tengo quejas de esta empresa.
Enviado por Consuelo el 17-09-2014
5
e surgió que tenía que hacer una mudanza en muy pocos días, les contacte por teléfono y ese mismo día me visitaron para hacerme el presupuesto. El servicio que solicite lo ofrecían y el precio fue justo y económico. Ademas de obtener toda la información detallada de como realizan las mudanzas. Ese mismo dia de la visita le llamamos en la noche para confirmar la aceptación del presupuesto y acordamos hacer la mudanza ese fin de semana. El día de la Mudanza todo perfecto, llegaron muy tempranito al piso, con el camión, 4 mozos, todo el material de embalaje, las cajas, en fin.... todo lo acordado previamente. En verdad quedamos en casa muy complacidos, son muy buenos haciendo mudanzas, desmontaron y montaron los muebles, las cajas las empaquetaron ellos, teniamos mucho contenido y en No tuvimos ningún desperfecto en los muebles. Muy buena empresa, puntuales y comprometidos con ofrecer un buen servicio. Muy contentos con este gran equipo... Son recomendables. Los volvería a contratar si en el futuro tuviera otra mudanza.
Enviado por Angela el 18-09-2014
5
Yo he echo varias mudanzas y la verdad que me quedo con mudanzas abarca ya que ellos llevan mucho tiempo en este sector y te da una confianza..que otras empresas no te dan. Trabajan fenomenal, son cuidadosos, amables y hacen todo muy bien, también tenemos cosas en el guardamuebles y despues de preguntar y pedir presupuestos,mudanzas abarca fueron los mas económicos y los que mas seguridad me daban..ya que otros no me daban mucha confianza porque cuando les pregunte si algún mueble se rompía me cambiaban de tema,en cambio ellos tienen un seguro que lo cubre todo. Ponen el elevador por la ventana y sale todo por ahí, es una maravilla. Los vecinos me felicitaron por el trabajo que hicieron sin molestar a nadie ya que siempre las mudanzas suelen ser muy molestas.
Enviado por Inmaculada el 22-09-2014
5
Buen trabajo, todo empaquetado correctamente, puntualidad, fiabilidad, seguridad.... Fueron cuatro hombres a casa, y todo muy bien, muy contento con el servicio, recomiendo esta empresa, en el futuro los volveré a contratar si los necesitase. , El presupuesto ajustado al milimetro, según mi caso, muy contento con ellos, el trato muy agradable. Se realizo todo según lo acordado, cumplieron con su trabajo bastante bien. La verdad que quede bastante satisfecho, tanto yo como mi mujer, todas las cosas de cocina te las embalan individualmente, pieza por pieza, no se estropeo nada, todo perfecto. El comercial que te visita a casa para presupuestarte es un buen hombre, agradable, cordial, y total disponibilidad. Se amoldan a tus necesidades, algo muy valorado por mi parte, y por todos los clientes.
Enviado por Caludio el 27-09-2014
5
En mi experiencia esta empresa ha cumplido con mis requisitos y han hecho un buen trabajo con la mudanza, no tuve desacuerdos o problema alguno con ellos. Estoy contento con el servicio que me brindaron. Y con el precio también, mereció la pena.
Enviado por Joaquin el 01-10-2014
5
El trabajo que realizó esta empresa fue muy bueno, estoy contenta y conforme. Se ocuparon de todo y el precio estuvo muy bien, además terminaron rápido. La recomiendo
Enviado por Cristina el 23-10-2014
5
Mi opinón Sobre mudanzas Abarca y tras buscar varias empresas del sector. sólo puedo opinar positivamente, en una mudanza lo que buscas es rapidez y eficacia, y con esta empresa lo he encontrado. Lo primero que vi es el tiempo que lleva en el sector, que son mas de veinte años, otras eran muy nuevas, y no me fiaba demasiado, porque ni inlcuian seguro ni contrato ni nada, eran un poco rastrillo. Los operarios llevaron mis pertenencias a otra ciudad y una vez alli lo colocaron todo con esmero y mucho mucho cuidado.
Enviado por Rosario el 28-10-2014
5
Puedo decir que estoy contenta con el trabajo realizado por esta empresa, no tengo quejas y todo quedó bien, fueron rápidos y responsables.
Enviado por Manuela el 03-11-2014
5
Estoy conforme con el trabajo que me han hecho. Fueron puntuales y los chicos fueron respetuosos, y cuidaron de las cosas. Con esta experiencia puedo volver a contratar el servicio con ellos.-
Enviado por Lorenza el 04-11-2014
5
Me surgió que tenía que hacer una mudanza en muy pocos días, les contacte por teléfono y ese mismo día me visitaron para hacerme el presupuesto. El servicio que solicite lo ofrecían y el precio fue justo y económico. Ademas de obtener toda la información detallada de como realizan las mudanzas. Ese mismo dia de la visita le llamamos en la noche para confirmar la aceptación del presupuesto y acordamos hacer la mudanza ese fin de semana. El día de la Mudanza todo perfecto, llegaron muy tempranito al piso, con el camión, 4 mozos, todo el material de embalaje, las cajas, en fin.... todo lo acordado previamente. En verdad quedamos en casa muy complacidos, son muy buenos haciendo mudanzas, desmontaron y montaron los muebles, las cajas las empaquetaron ellos, teniamos mucho contenido y en No tuvimos ningún desperfecto en los muebles. Muy buena empresa, puntuales y comprometidos con ofrecer un buen servicio. Muy contentos con este gran equipo... Son recomendables. Los volvería a contratar si en el futuro tuviera otra mudanza.
Enviado por Carlos el 07-11-2014
5
Muy pocas empresas ofrecen tan buen servicio como me ha tocado con esta. Han sido buenos profesionales y responsables, ademas de ofrecerme garantía de un seguro.
Enviado por Daniel el 08-11-2014
5
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atención al cliente y me preguntó si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo :) los recomiendo, no se arrepentirá.
Enviado por Juan Carlos el 13-11-2014
5
Mi esposo y yo estamos muy conforme con la mudanza que nos hicieron, los chicos que la trabajaron tuvieron un comportamiento admirable, fueron responsables y cuidadosos. En un principio nos enviaron a un comercial muy capacitado para darnos el presupuesto y también nos dieron garantía para la mudanza mediante un seguro. En el momento teníamos un poco de desconfianza porque existen muchas empresas fantasmas que solo andan embargando a los clientes. Pero con esta fue diferente, porque ademas el comercial nos mostró todos los documentos de la empresa al día, lo que nos aseguro que se podía confiar. No tengo quejas de esta empresa, hicieron su trabaja y bien hecho.
Enviado por Guadalupe el 18-11-2014
5
Mi opinión sobre mudanzas Abarca y tras buscar varias empresas del sector, sólo puedo opinar positivamente, en una mudanza lo que buscas es rapidez y eficacia, y con esta empresa lo he encontrado. Lo primero que vi es el tiempo que lleva en el sector, que son más de veinte años, otras eran muy nuevas, y no me fiaba demasiado, porque ni incluían seguro ni contrato ni nada, eran un poco rastrillo. Los operarios llevaron mis pertenencias a otra ciudad y una vez allí lo colocaron todo con esmero y mucho mucho cuidado.
Enviado por Miguel el 21-11-2014
5
Mi opinón Sobre mudanzas Abarca y tras buscar varias empresas del sector. sólo puedo opinar positivamente, en una mudanza lo que buscas es rapidez y eficacia, y con esta empresa lo he encontrado. Lo primero que vi es el tiempo que lleva en el sector, que son mas de veinte años, otras eran muy nuevas, y no me fiaba demasiado, porque ni inlcuian seguro ni contrato ni nada, eran un poco rastrillo. Los operarios llevaron mis pertenencias a otra ciudad y una vez alli lo colocaron todo con esmero y mucho mucho cuidado.
Enviado por Sandro el 27-11-2014
5
Me hicieron un buen trabajo, no me puedo quejar. Fueron puntuales y embalaron todo bien, los chicos fueron respetuosos y cuidadosos con mis enseres. El precio que me cobraron fue para mi razonable, ademas del buen servicio.
Enviado por Azucena el 05-12-2014
5
Totalmente satisfecho con el servicio: precio ajustado, rápido, buena comunicación… Quedé encantado y repetiré con ellos si se tercia en el futuro. Muy recomendables.
Enviado por Alfonso el 12-12-2014
5
Mi necesidad y el poco tiempo que tuve para realizar mi mudanza, me lanzo a buscar con mucha rapidez y sobre todo con mucho cuidado una empresa que me hiciera bien el trabajo. Entre tantas he visto en la pagina web a esta empresa, después de haber visto a unas cuatro antes, decidí que fuera esta empresa quien la hiciera y fue la mejor decisión, me visitó el comercial ajustándose a mi horario para estar en casa, me mostró como trabajan y el seguro de transporte. El día de la mudanza, fueron puntuales y responsables, hicieron un excelente trabajo. He quedado muy contenta y conforme.
Enviado por Mariana el 24-12-2014
5
Hola, yo escribo aquí para contar mi experiencia. Se pusieron en contacto por teléfono para ver si podían pasarse a darme un presupuesto personal y así poder hablar un poquito de la mudanza. Me explicaron todo bastante bien y sin tapujos, (que es lo que más me gustó). La verdad es que trabajan rápido y yo no tuve ningún problema con ellos, y tengo claro que si me vuelvo a mudar los llamo porque leo cada cosa por ahí... que como para arriesgarse. Solo puedo agradecerles el trabajo, se nota que la empresa es profesional
Enviado por Marta el 30-12-2014
5
Servicio muy profesional, rápido y unos profesionales de muchas calidad. Todo a la exactitud de lo que te dicen y, a nivel económico, diferenciales respecto a otras ofertas. Encantado con su servicio. Los embalajes de maravilla. Los conocemos hace tiempo y ya nos han hecho varios servicios y bastante bien. Personal muy amable lo mismo los trabajadores, los comerciales y el personal de atención al cliente. Le pongo del 1 al 10 un 10. ¡Contentísimos!
Enviado por Tamara el 08-01-2015
5
Mi opinión sobre mudanzas Abarca y, tras buscar varias empresas del sector, sólo puedo opinar positivamente. En una mudanza lo que buscas es rapidez y eficacia, y con esta empresa lo he encontrado. Lo primero que vi es el tiempo que lleva en el sector, que son más de veinte años, otras eran muy nuevas, y no me fiaba demasiado, porque ni incluían seguro ni contrato ni nada, eran un poco rastrillo. Los operarios llevaron mis pertenencias a otra ciudad y una vez allí lo colocaron todo con esmero y mucho mucho cuidado
Enviado por Maria Dolores el 14-01-2015
5
Muy recomendables. A mí me dio su teléfono una amiga que había hecho una mudanza con ellos y he quedado muy contenta. Muy profesionales y rápidos, en menos de lo que me di cuenta estaba todo en mi nuevo piso
Enviado por Raquel el 21-01-2015
5
ervicio muy profesional, rápido y unos profesionales de muchas calidad. Todo a la exactitud de lo que te dicen y, a nivel económico, diferenciales respecto a otras ofertas. Encantado con su servicio. Los embalajes de maravilla. Los conocemos hace tiempo y ya nos han hecho varios servicios y bastante bien. Personal muy amable lo mismo los trabajadores, los comerciales y el personal de atención al cliente. Le pongo del 1 al 10 un 10. ¡Contentísimos!
Enviado por Oscar el 26-01-2015
5
Una de las mejores empresas que he visto, eficientes, puntuales, gente simpática y joven con ganas de trabajar y muy cuidadosos. Les doy 5 estrellas y bastante económicos comparado con otras
Enviado por Flor el 04-02-2015
5
¡Hola! Yo he hecho varias mudanzas con Mudanzas Abarca y no tiene nada que ver con las opiniones que he leído yo quedé muy contento con ellos, se ocuparon de todo y no tuve que hacer yo nada, ellos embalaron, desmontaron, montaron, transportaron, etc. Recomiendo hacer la mudanza con ellos, los chicos que vinieron fueron muy educados y muy responsables ya que lo hicieron todo con muchísimo cuidado para no romper nada. Una vez acabada la mudanza al día siguiente se puso el jefe en contacto conmigo para ver si estaba conforme con el trabajo realizado, si había tenido algún problema y la verdad que el jefe me pareció muy amable. Espero que les sirva mi opinión ya que yo he hecho dos mudanzas con ellos y unos amigos también y ninguno hemos tenido ningún problema.
Enviado por Fabian el 09-05-2015
5
Me han hecho una mudanza impecable. Fueron cuidadosos tanto en el transporte como en el montaje de los muebles, y ademas protegían los muebles y envolvían los colchones para que no se manchasen. Estoy muy contento con su trabajo.
Enviado por Eduardo el 11-09-2015
5
Llamé y pedí presupuesto, me encantó el trato, muy directo y sin complicaciones. Al día siguiente me visitaron y les contraté. La mudanza rápida y cuidadosa. Son muy amables, colaboran mucho sin agobios, para que podamos hacer una mudanza las personas mayores como soy yo. Encantadores y les voy a recomendar. Son muy buenos.
Enviado por Carlos el 29-09-2015
5
Son unos grandes profesionales. Formales y atentos en la comunicación con el cliente, serios en el compromiso de fechas, aunque la mudanza hubo de demorarse un fin de semana, todo bien embalado, lo colocaron en cajas y distribuyeron por las diferentes habitaciones en la nueva casa sin ninguna rotura y ordenadamente. Estoy muy contento con la empresa y creo que son muy correctos en el precio que me pidieron. Por ello los recomiendo
Enviado por Rodrigo el 13-10-2015
5
Hola, yo contraté a esta empresa de mudanzas. La semana pasada me la hicieron y la verdad que no puedo opinar nada mal de ellos, no tuve ningún problema, me montaron y desmontaron todo con una rapidez asombrante y el precio no fue muy alto (me salió mejor que con otras empresas). Además me facilitaron cajas y precinto sin ninguna escasez y me facilitaron las cosas al máximo. Solo puedo decir que son muy buenos en su trabajo, les felicito. Recomiendo a mudanzas Abarca.
Enviado por Jorge el 16-10-2015
5
Las operaciones de la mudanza fueron bien, buenos profesionales, cuidadosos y educados. El proceso de venta muy mejorable.
Enviado por Miguel el 24-10-2015
5
Trabajan muy bien. El elevador es una maravilla: lo sacaron todo por la parte de atrás de la entrada y fenomenal. Me desmontaron y montaron todo. Lo recomiendo con los ojos cerrados. El gerente vino para darnos la tasación y explicarnos todo sobre cómo se iba a realizar. Al día siguiente de la mudanza pasó por casa para ver si había habido alguna incidencia
Enviado por Ana el 28-10-2015
5
Yo que he tenido que hacer muchas mudanzas puedo decir que está es una empresa seria. Los empleados son muy buenos trabajando, son amables y profesionales
Enviado por Andy el 25-11-2015
5
He contactado a esta empresa por referencias que he visto en el internet, y mi mudanza desde el principio fue complicada, porque tenia que cargar con todo lo que tenia en el piso, envolver y meter en cajas, en fin. Cuando les hablé, de inmediato me enviaron a un comercial y me presupuestaron todo, en verdad me dieron un buen precio para lo que estaba pidiendo, pues ellos harían todo el trabajo. Otra cosa es que necesitaban un permiso para aparcarse en el lugar donde me mudaría y ellos se encargaron de gestionarlo. En el presupuesto que me dieron, se incluía un seguro de transporte, cajas y hasta roperos. El día de la mudanza fueron puntuales y el personal responsable y respetuoso, trataron con mucho cuidado mis cosas. Estoy conforme con el servicio brindado.
Enviado por Azucena el 04-12-2015
5

Enviado por es una empresa fantástica .Su forma de trabajar es rápida y dan muy buen servicio. el 04-12-2015
5
En mi experiencia con ellos la verdad fue todo rápido y muy profesional todo muy bien embalado colocado y limpio. Saludos
Enviado por german el 04-12-2015
5
Contrate está empresa porque me la recomendaron y la verdad que todo resultó bien a pesar de que algunos muebles no cogian por el ascensor pero todo se soluciono .Espero no cambiarme pero les volvería a contratar y les recomiendo
Enviado por paula el 09-12-2015
5
Genial…Mi experiencia directa con ABARCA fue de confianza y seguridad. Es una empresa bien organizada y eficiente. Con su Servicio Integral de Mudanzas no tienes que preocuparte sino de observar y …de pagar sus honorarios, los cuales me parecieron muy justos. Ellos se encargan de todo. Como son muy buenos profesionales todo salió sin ningún problema. Se encargaron de desmontar y montar los muebles, guardaron la ropa en roperos muy buenos donde la ropa quedó bien protegida de manchas, empaquetaron todo de manera organizada con papel especial de burbujas...no se me partió ni maltrató nada. Pienso que son muy buenos y responsables. Los recomiendo altamente…
Enviado por RAFAEL MORENO el 17-05-2016
5
Mi mudanza con MUDANZAS ABARCA fue genial. Que alivio haber contratado a Mudanzas ABARCA. Yo solo me ocupé del proceso en general. Ellos controlaron todos los detalles durante el proceso desde el presupuesto (resultado de una evaluación gratis por parte del comercial), pasando por el embalaje, desmontaje y carga, hasta la descarga y montaje en el sitio de destino; resolviendo todo lo que iba surgiendo. Se realizó un servicio profesional, con especial cuidado a los objetos frágiles y costosos. El equipo de trabajo generan tranquilidad por la ejecución de los chicos; quienes demuestran gran experiencia . Mi recomendación para Mudanzas Abarca…EXCELENTE, es una empresa altamente calificable y recomendable.
Enviado por Mudanzas Abarca…EXCELENTE, es una empresa altamente calificable y recomendable. el 07-05-2016
5
Mi recomendación para Mudanzas Abarca…EXCELENTE, es una empresa altamente calificable y recomendable. Su servicio INTEGRAL es de primera línea. No tuve ningún incidente y que muy satisfecho. toso se ejecutó muy rápido y de manera muy eficiente.....
Enviado por LUIS ANGEL el 04-05-2016
5
Doy una excelente recomendación de Mudanzas Abarca… Contraté a Mudanzas Abarca para que se ocupara de todo lo relacionado a mi mudanza. Por la prisa y falta de tiempo les firmé un Servicio Integral (embalaje, desmontajes, traslado, descarga y montaje) y resultó un lo mejor que pude hacer…. Desde el embalaje, en el cual tuvieron especial cuidado con todo lo delicados y costosos, con papel de burbujas, hasta la descarga en mi nueva residencia. Todas las cosas llegaron sin desperfecto alguno. Con mínimo tiempo, dinero y preocupación estuve instalado en mi nueva casa…que alivio….gracias Mudanzas Abarca.
Enviado por Javier Uoroga el 05-05-2016
5
Estoy muy contenta con Mudanzas Abarca. Me hicieron la mudanza todo genial (desmontaje, montaje, traslado, embalaje), muy rápidos y muy eficientes. Les recomiendo que contraten esa empresa con toda la confianza. Son altamente recomendables.
Enviado por REBECA RODRIGUEZ el 25-04-2016
5
En mi caso, el proceso de mi mudanza se desarrollo con mucha eficiencia, manteniéndose el presupuesto dentro de lo establecido por el comercial, más lo que calculamos que íbamos a gastar en cajas y embalaje, pues los precios estaban bien especificados en las condiciones generales descritas en la parte de atrás del presupuesto que nos dejó el comercial. No tuvimos ningún contratiempo ni daño de los muebles y enseres que se trasladaron….yo recomiendo ampliamente a Mudanzas Abarca.
Enviado por LUIS ANGEL el 29-04-2016
5
Si necesitas mudarte con facilidad y apoyo profesional, llama a Mudanzas Abarca. La recomiendo altamente porque, en mi experiencia, es una empresa que trabaja de una manera muy eficiente, ordenada, pulcra y oportuna. Durante la mudanza, el personal de acarreo manipuló los mueble y artefactos electrodomésticos con mucho cuidado, por lo que no presentaron daños de ningún tipo; para la ropa utilizaron armarios móviles, por lo que ni siquiera se arrugó ni aplastó; los enseres llegaron impecables gracias a que realizaron un embalaje genial, con papel de burbujas para los objetos delicados, ...en fin, todo resultó exitoso. Adicionalmente, el personal que te visita genera confianza pues todos viene con una presentación impecable y un trato muy amable.... los recomiendo altamente. Gracias MUDANZAS ABARCA.....
Enviado por MANUELA GARCIA el 22-04-2016
5
Mi experiencia directa con esta empresa es de responsabilidad. Es una empresa altamente cuidadosa y respetuosa de los bienes que traslada. El personal presta un servicio muy profesional, saben tomar control del proceso desde el principio-y se ocupan de todos los detalles. Se realizó un servicio muy completo con especial cuidado a los objetos más grandes y a los mas sensibles... Además un trabajo de bastante calidad que te hace sentir confiado. Doy una excelente recomendación de Mudanzas Abarca…
Enviado por EUGENIO el 21-04-2016
5
Con la mudanza de mi oficina pendiente y urgente…y sin tiempo para ocuparme, decidí contratar una empresa que se encargara de todo. Revisé por Internet y conseguí muy buenas referencia de MUDANZAS ABARCA, les llamé y me visitó un comercial muy profesional, quien me asesoró y me dio un presupuesto muy bueno. Me indicó que se encargarían de la mudanza en forma integral y que no me preocupara porque tenían seguro de transporte de 12.000€. El día antes de la mudanza llegaron listos para el desmontaje y embalaje. El traslado se realizó al día siguiente. La carga no tuvo ningún contratiempo, ni un rasguño en ningún escritorio ni armario y en la nueva oficina todo quedó colocado por ambientes, listo para operar de nuevo. Solo tuve que llegar a mi nueva oficina a organizarme y a seguir funcionando. Quedé muy contento y si tengo que volver a mudarme les llamaré a ellos y también se lo recomendaré a mis amigos si me entero que van a mudarse. Les cuento mi experiencia para que la tomeis en cuenta para su próxima vez. No lo duden…llamen a MUDANZAS ABARCA
Enviado por ANTONIO J. GONZALEZ el 20-04-2016
5
Antes de realizar mi mudanza, procedí a contactar a tres empresas para tener precios comparativos y ver cual me interesaba más. Seleccioné a MUDANZAS ABARCA porque, además de ser uno de los más económicos, en su página tenia enlaces a redes sociales como Facebook, twitter donde subían fotos de sus mudanzas y movimientos, etc. información que me pareció interesante y me daba confiabilidad. El comercial que me visitó evaluó todo: cantidad de muebles y enseres, condiciones del inmueble (pasillos, ascensores, aparcamiento, etc) y me dio un presupuesto bien ajustado a mis requerimientos. La mudanza resultó muy bien, los muebles y enseres fueron trasladados a mi nueva casa sin desperfecto, me los embalaron con mantas y papel de burbuja para lo mas delicado. Trajeron todo con mucho cuidado y con trato especial en las maniobras. Me quede muy satisfecho y tranquilo luego de realizar mi mudanza. …son muy recomendables
Enviado por REBECA RODRIGUEZ el 19-04-2016
5
En mi caso, el proceso de mi mudanza se desarrollo con mucha eficiencia, manteniéndose el presupuesto dentro de lo establecido por el comercial, más lo que calculamos que íbamos a gastar en cajas y embalaje, pues los precios estaban bien especificados en las condiciones generales descritas en la parte de atrás del presupuesto que nos dejó el comercial. No tuvimos ningún contratiempo ni daño de los muebles y enseres que se trasladaron….yo recomiendo ampliamente a Mudanzas Abarca.
Enviado por Muy contento con Mudanzas ABARCA el 29-04-2016
5
Teníamos una enorme presión de fechas. Se debía dejar la casa antes de terminar el mes de Marzo y la obra no la veíamos terminar. Contraté para la mudanza a Mudanzas Abarca, por recomendación de un familiar. Me hicieron el último hueco del mes y fue todo un acierto. Se encargaron de todo. Encantadores, casi ni nos enteramos de que estábamos haciendo la mudanza. Movimos todo a su guardamuebles, donde quedaron nuestros muebles y enseres muy bien almacenados y resguardados…que alivio!!!. Esta empresa lleva 20 años en el mercado de mudanzas y realmente son expertos, aunque con unos precios excelentes. Terminamos brindando por el gran trabajo. Gracias…los recomiendo con confianza.
Enviado por MARINA OVIEDO el 18-04-2016
5
MUDANZAS ABARCA...SERVICIO GARANTIZADO. Mi experiencia directa con esta empresa es de responsabilidad. Es una empresa altamente cuidadosa y respetuosa de los bienes que traslada. El personal presta un servicio muy profesional, saben tomar control del proceso desde el principio-y se ocupan de todos los detalles. Se realizó un servicio muy completo con especial cuidado a los objetos más grandes y a los mas sensibles... Además un trabajo de bastante calidad que te hace sentir confiado. Doy una excelente recomendación de Mudanzas Abarca…
Enviado por JOSE MANUEL BECERRA el 18-04-2016
5
Comparto con todos mi buena experiencia con Mudanzas Abarca, empresa con la que realicé mi última mudanza. Todo el traslado se realizó en forma impecable, sin daños colaterales de ningún tipo y sin perturbar la paz de los vecinos. La recomiendo con confianza.
Enviado por JOSE MANUEL el 27-05-2016
5
Me han hecho una mudanza impecable. Fueron cuidadosos tanto en el transporte como en el montaje de los muebles, y ademas protegian los muebles y envolvian los colchones para que no se manchasen. Estoy muy contento con su trabajo.
Enviado por muy contentos con abarca mudanzas.los contratare siempre el 26-02-2016
5
Bueno voy a contaros mi experiencia con esta empresa de Mudanzas abarca. Hoy mismo llegue de recoger la enseres que me han enviado desde Valencia a Barcelona, lo han echo en menos de 48 horas. El envio era para mi domicilo, al no estar en casa Mudanzas abarca. me dejo una nota, asi que todo correcto, luego me volvieron a llamar desde Mudanzas Sitges. y me entregaron los muebles. Es muy buena la empresa de Mudanzas abarca. les explicó yo tengo una empresa que envía muebles tambien y llevo trabajando con esta Mudanzas Sitges un año y la persona que me visita no puede ser más responsable se preocupa de todos mis muebles, la mudanza esta hecha por profesionales con experiencia lo único que les puedo decir es que son formales y muy responsables. Mudanzas Sitges esta haciendo grandes esfuerzos con el fin de poner al alcance de todo el mundo las mejores herramientas para ofrecer un servicio de mudanza de muebles optimo y de calidad es nuestra responsabilidad. No obstante Mudanzas abarca , las empresas de mudanza también deben asumir su compromiso con los clientes y evaluar el riesgo, hacer uso de la tecnologia más adecuada para controlarlo y convertir la seguridad en una política de empresa -
Enviado por mudanzas abarca muy contentos con ellos genial el 18-02-2016
5
Se pusieron en contacto conmigo, me dieron presupuesto sin coste alguno, me dieron seguimiento. Hice mi mudanzas con ellos y no tengo queja alguna. El trato, el servicio y el precio fue bueno
Enviado por Cristina el 30-12-2015
5
Mudanza realizada el pasado mes de Octubre, se ha respetado el precio que se me ofreció en la visita del comercial y me han incluido cajas y burbuja, empresa seria y chicos muy profesionales.
Enviado por Sauki Hiro el 17-11-2017
5
Muy bien todo, serios, profesionales y un precio muy bueno también. Recomendables 100%
Enviado por Alberto Gerry el 28-11-2017
5
Soy nueva en esto de las mudanzas y voy a escribir acerca de la mudanza que he realizado con esta empresa: Primero vino un comercial a mi casa y me dio un precio muy razonable en el que en el que estaba incluido desmontaje embalaje y montaje, me enseñolos seguros que tienen y además me dió la opción de que llevara mis muebles a su guardamuebles durante 2 meses los cuales al final no me hicireron falta. Es servicio se realizó satisfactoriamente y recomiendo trabajar con ellos, yo al menos lo hare de nuevo. Un saludo.
Enviado por Lisa el 21-03-2018
5
Impuntuales, trato desagradable, muy lentos y cuando vieron que se les echaba el tiempo encima, todo con prisas y montajes sin terminar, no respetan el presupuesto inicial y te sacan más dinero porque han usado plástico de burbujas, mas cajas, porque el camión está a X distancia de la puerta, etc. El jefe de la cuadrilla que vino muy soberbio y antipático, se quejaban todo el tiempo de que teníamos muchas cosas (¿realmente se dedican a esto?) No recomiendo esta empresa de ninguna manera, a mi marido y a mí se nos quedó mal cuerpo por el trato recibido, el dinero de más que hubo que pagarles y lo mal que hicieron su trabajo.
Enviado por Victoria el 07-04-2018
1
Nos hemos sentido muy bien tratados, el precio ha sido bueno solo han incrementado las cajas de más que no nos habían presupuestado, son serios y saben lo que hacen.
Enviado por mudanzasjmartin@hotmail.com el 12-06-2018
5
Nos hemos sentido muy bien tratados, el precio ha sido bueno solo han incrementado las cajas de más que no nos habían presupuestado, son serios y saben lo que hacen.
Enviado por Sandra Giraldo el 12-06-2018
5
Muy Bien!! nos ha gustado mucho el trato, buen precio además, buenaa empresa
Enviado por Lucía Pondra el 25-06-2018
5
Muy buena experiencia, hemos hecho un par de mudanza ya y esta empresa ha sido la mejor,saludos.
Enviado por Rodrigo Moreno el 29-06-2018
5
Nos han parecido unos profesionales como la copa de un pino muy agradables y era de los más baratos Gente muy validad de verdad
Enviado por eSTHER el 14-07-2018
5
Muy buena empresa de mudanzas hemos hecho muchas en estos últimos años debido a a que somos una empresa de Abogados Y a sido la mejor con diferencia, la hemos hecho en Alcorcón. Salud@s
Enviado por Rosa Rios el 30-07-2018
5
4 mudanzas llevamos con ellos en los últimos 2 años porque tenemos distintas oficinas en Madrid y son de nuestra confianza amables económicos y profesionales. Saludos a Jose
Enviado por Rocio Vega el 31-07-2018
5
Profesionales y puntuales. El equipo de transporte estaba formado por personas con mucha experiencia y educación.
Enviado por Ursula el 13-08-2018
5
Empresa de mudanzas de las mejores que he conocido, serios, económicos y muy profesionales
Enviado por Fran Vazquez el 28-08-2018
5
Empresa de mudanzas seria y con garantía de calidad, te dan un precio y lo respetan, muy profesionales
Enviado por Raúl Rosa el 06-09-2018
5
Sin ninguna duda, una de las mejores empresas de mudanzas de Madrid, son serios y cuidadosos.
Enviado por Enrique León el 08-10-2018
5
Nos ha gustado mucho su trato trabajo y labor, serios muy buen precio
Enviado por Yannick Valiente el 22-11-2018
4

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Mudanzas Abarca, Mudanzas y guardamuebles en Fuenlabrada y Alcorcón. Mudanzas con elevadores por fachada. Embalajes especiales para mudanzas. Mudanzas nacionales e internacionales con camiones especiales Madrid capital. Mudanzas con trampilla elevadora Madrid. Mudanzas con mercancía asegurada. Desmontaje y montaje de mobiliario. Mudanzas con embalaje de enseres. Mudanzas con colocación del mobilia

Mudanzas y guardamuebles en Fuenlabrada y Alcorcón. Mudanzas con elevadores por fachada. Embalajes especiales para mudanzas. Mudanzas nacionales e internacionales con camiones especiales, trampilla elevadora con mecancia asegurada, instalación de elevadores, desmontaje y montaje de mobiliario, embalaje de enseres (ropa, vajilla, libros, muebles, etc.), colocación y distribución del mobiliario en el nuevo domicilio en Madrid centro, Getafe, Aranjuez, Parla, y Majadahonda.

Empresa para hacer pequeñas y grandes mudanzas con elevadores de muebles y cajas de pisos, locales, naves, viviendas, vaciado de pisos y locales en Madrid sur: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Valdemoro, Pinto, San Martín de la Vega, Parla, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Las Rozas, Torrelodones, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama etc.

Contratar empresa de mudanzas urgentes, baratas, cuidadosas, rápidas, eficientes en el día con servicio de guardamuebles para estancias cortas o largas en Madrid centro y capital, Getafe, Aranjuez, Parla, y Majadahonda.

Presta servicio en toda la Comunidad de Madrid, principalmente en zona sur, centro y norte de Madrid centro y capital, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Valdemoro, Pinto, San Martín de la Vega, Parla, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Villaviciosa de Odón, las rozas, torrelodones, collado villalba, galapagar, guadarrama etc.

 

Diseñado por