empresa de pintura de viviendas en Madrid Sur

Emilio Calle Pintura y Decoración

  Alcorcón (28922)

Emilio Calle Pintura y Decoración

Empresa de pintura en Madrid Sur

Más de 30 años de experiencia en el sector
Limpieza y profesionalidad
Asesoramiento gratuito

Nuestros servicios:
Pintura de interior – Quitar gotelé – Alisado de paredes
Pintura decorativa – Estucos venecianos – Empapelados - Pintura exterior
¡Y todo lo que necesites!

¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué podemos hacer por ti!

Quiénes somos

Consigue una casa bonita y bien pintada, sin pagar excesivos presupuestos por ello, para disfrutar de la decoración que más te guste a juego con tus paredes. Elije el color o diseño que más te guste, dentro de un amplio catálogo de tonos que ponemos a tu disposición.

Si quieres pintar tu vivienda, pero no tienes claro el color, nuestros profesionales te ofrecen asesoramiento gratuito para elegir el color y materiales que más concuerden con tu estilo y vivienda. Siempre serán de la mejor calidad

Imagina tener una casa en la que te sientas cómodo con unas paredes bien pintadas a tu gusto… Con Emilio Calle Pintura y Decoración es posible. Somos una empresa de pintura, ubicada en Alcorcón, que ofrece sus servicios por todo el sur de Madrid. Llevamos más de 30 años en el sector, realizando todo tipo de trabajos de pintura como pintura interior, pintura decorativa, pintura exterior y mucho más.

Nos diferenciamos de otras empresas por nuestra limpieza y profesionalidad en el trabajo, orientación al cliente, y asesoramiento personalizado. Te pintamos, desde una cocina, hasta un edificio completo. Siempre con excelentes resultados.
 

Llámanos para que podamos conocernos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura interior y alisados en Madrid sur

Pintamos interiores de colegios, viviendas, oficinas, comercios, bancos, etc. de la mano de pintores profesionales con los mejores materiales del mercado. Llámanos.

Pintura decorativa de casas en Madrid sur

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura decorativa como tierras florentinas, estucos, vinilos decorativos, empapelados, y todo lo que necesites. Contacta ahora.

Pintura de fachadas en Madrid sur

Si tu fachada tiene desperfectos, te recomendamos una mano de pintura. O quizás quieras darle un toque distintivo a tu edificio. Para todo esto y más ponte en contacto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Alcorcón (28922)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Emilio Calle Pintura y Decoración, empresa de pintura de viviendas en Madrid Sur. Pintar interior de local precio en Cuatro Vientos. Presupuesto pintar banco en La Latina. Alisado de paredes precios en Humanes. Pintura decorativa para piso en Aviación Española. Pintar fachada de local en Madrid Sur. Decorar pared con estuco veneciano en Cuatro Vientos. Quitar gotelé de paredes en La Latina. Pintor

Empresa de pintura de viviendas en Aviación Española. Pintores de casas en Leganés. Pintura decorativa para piso en Aviación Española. Quitar gotelé y pintar en Humanes. Empresa de pintura decorativa en La Latina. Precio pintar un piso entero en La Latina. Pintar estuco vivienda en Madrid Sur. Pintura decorativa de oficinas en Cuatro Vientos. Pintar paredes de vivienda en Arroyomolinos. Pintar fachada de local precio en Aviación Española. Cuanto cuesta pintar una casa en Madrid Sur. Pintores de exterior en La Latina. Pintores de fachadas en Cuatro Vientos. Pintar habitaciones de piso en Leganés. Alisado de paredes precios en Fuenlabrada. Empapelar paredes en Aviación Española. Papeles decorativos para paredes en La Latina. Pintura en liso en Arroyomolinos. Pintar paredes con tierras florentinas en Leganés. Decorar pared con estuco veneciano en Humanes. Pintores decorativos en Fuenlabrada. Precio tierras florentinas para pared en Leganés. Poner papel pintado precio en Humanes. Vinilos decorativos en Madrid Sur. Precio poner vinilo decorativo en Cuatro Vientos. Alisar y pintar paredes en Aviación Española. Precio quitar gotelé de paredes en La Latina. Empresa de pintura de fachada en Cuatro Vientos. Pintar interior de local precio en Madrid Sur. Pintores profesionales en Cuatro Vientos. Pintar fachada de vivienda en Leganés. Precio pintar fachada de negocio en Humanes. Pintar empresa presupuesto en Humanes.

Empresa especializada en pintura, interior, exterior, decorativa, alisados, quitar gotelé, estucos, tierras florentinas, empapelado, papel pintado, vinilos decorativos para viviendas, casas, pisos, habitaciones, fachadas, bancos, colegios, empresas, oficinas en Madrid Sur, La Latina, Cuatro Vientos, Aviación Española, Móstoles, Humanes, Leganés, Fuenlabrada, Navalcarnero, Alcorcón, Villaverde, Arroyomolinos, Getafe, Carabanchel, Las rozas, Villanueva de la cañada, Majadahonda, Torrelodones, pozuelo, Boadilla, Villaviciosa de Odón, etc.

Diseñado por


By