Taller mecánico en Alcorcón

Nuzzi Motor

  C/ Porto Lagos, 11 Post. 28924 Alcorcón (Madrid)
8166 visitas

Nuzzi Motor
Taller de mecánica rápida en Alcorcón
 
Especializados en el Servicio Técnico Bosch
 
Nuestros servicios:
Frenos, ABS, ESP - Inyección de diesel y gasolina
Mecánica de mantenimiento - Sistemas de refrigeración
Equipos de música - Recarga de aire acondicionado
 

Taller mecánico multimarca en Alcorcón -  2

Quiénes somos


Somos Nuzzi Motor, un prestigioso taller mecánico para automóviles que dispone de completas instalaciones en las que puede realizar cualquier reparación mecánica que precise su coche, siempre con repuestos originales y la máxima garantía.

Contamos con un gran equipo experimentado de mecánicos profesionales que le garantiza seriedad y eficacia.

Contacte con nosotros en Alcorcón, trabajamos con las principales compañías aseguradoras con el fin de facilitarle las gestiones por accidentes.

Nuestros servicios:

Inyección de Gasolina
Inyección Diesel
Electricidad / Electrónica
Encendido
Multimedia
Frenos, ABS, ESP
Mecánica de mantenimiento
Mecánica motor
Sistemas de Refrigeración
Aire Acondicionado


Nuestro horario de atención es:

Lunes a viernes: mañanas, de 09:00 a 14:00 h y tardes de 16:00 a 20:00 h.

Sábados: de 09:00 a 14:00 h (continuo).


Le esperamos.

 

 

Visítanos en C/ Porto Lagos, 11 Post. 28924 Alcorcón (Madrid)
Puedes informarte más en nuestra web: www.nuzzimotor.com

 

 

 

 

Taller de coches mecánico económico en Alcorcón. Reparaciones y mantenimientos de coches de todas las marcas. Servicio integral de reparación mecánica de vehículos. Taller mecánico multimarca en Alcorcón.

Reparaciones económicas de coches en Alcorcón

Taller multimarca con mantenimiento integral de coches, inyección de diesel y gasolina, recarga de aire acondicionado, instalación de equipos de música.... en Alcorcón. Precio de recarga de aire acondicionado para coches en Alcorcón

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Inyección de diesel y gasolina en Alcorcón


Haremos que la inyección de diesel y gasolina se distribuya a una alta presión por cada uno de los cilindros con las cantidades adecuadas. Llámanos.

Mecánica de mantenimiento en Alcorcón


Si vas a hacer un viaje largo o te vas de vacaciones lo mejor es que acudas a tu mecánico de confianza para hacer una revisión e ir seguro. Déjalo en nuestras manos, somos especialistas. Llama ya y mantén tu vehículo en perfecto estado. 

Sistemas de refrigeración en Alcorcón


Nos aseguraremos dejar completamente reparado tu sistema de refrigeración para que no aumente la temperatura, ni haya pérdidas de líquido refrigerante. Llámanos y haz tu consulta ahora. 

Recarga de aire acondicionado en Alcorcón


El uso cotidiano de el coche puede alterar el sistema de refrigeración y provocar alguna fuga de gas. Llámanos para solucionarlo y evitar problemas mayores.

Instalación equipos de música de coche en Alcorcón


Ven a visitarnos a nuestro taller de Alcorcón para ver qué tipo de equipo de música quieres instalar en tu coche para disfrutar más aún en tus viajes. Llama ahora y te informamos. 

Instalación de Frenos, ABS, ESP en Alcorcón


Haremos la instalación y mantenimiento de tus frenos ABS y ESP. Queremos que estés totalmente seguro  y protegido en tus viajes. Llámanos o visítanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Porto Lagos, 11 Post. 28924 Alcorcón (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

NUZZI MOTOR Taller de coches mecánico económico en Alcorcón. Reparaciones y mantenimientos de coches de todas las marcas. Servicio integral de reparación mecánica de vehículos. Inyección de diesel y gasolina. Mantenimiento integral de coches. Instalaciones electrónicas y multimedia. Instalación de equipos de sonido. Recarga de aire acondicionado en Alcorcón. Mecánica en general Alcorcón

Taller de coches mecánico económico en Alcorcón. Reparaciones y mantenimientos de coches de todas las marcas. Servicio integral de reparación mecánica de vehículos. Taller mecánico multimarca en Alcorcón. Mecánica en general en Alcorcón. Reparaciones económicas de coches en Alcorcón.
 
Taller multimarca con mantenimiento integral de coches, inyección de diesel y gasolina, recarga de aire acondicionado, instalación de equipos de música, mecánica de mantenimiento, mecánica motor, sistemas de refrigeración, frenos, ABS, ESP, electrónica del coche.... en Alcorcón. Precio de recarga de aire acondicionado para coches en Alcorcón

Diseñado por


By