taller de mecanica en alcorcon

TSC BOX

  Ctra. San Martín de Valdeiglesias, Km. 0,300 (Dentro de la gasolinera) 28925 Alcorcón (Madrid)
10777 visitas

 

TSC BOX

Taller mecánico en Alcorcón con recogida y entrega de su vehículo a domicilio

Nuestros servicios:
Pre-ITV Gratuita - Reparación y sustitución de neumáticos
Mecánica Rápida - Cambio de aceite - Limpieza de vehículos

Y mucho más

Llámenos y recibe el mejor servicio
¡Visita nuestra
web!

   
 

Quiénes somos



Nuestra empresa

Repara todo aquello que necesites de tu vehículo al mejor precio y mejor calidad para que puedas disfrutar de él en las mejores condiciones.

En TSC BOX estamos comprometidos con la renovación profesional permanente del taller, con la adecuada adopción de criterios que combinan los puntos fuertes de la nueva distribución, con los ofrecidos por la especialización tradicional.

Somos especialistas en:

Motor (Electrónica, Inyección, Diesel)
Seguridad (Dirección, Suspensión, Frenos, Neumáticos)
Mecánica Rápida

Nuestros Servicios

Sacarte la ITV sin problemas, cambiar una rueda... Todo aquel servicio que tu coche o moto necesite, nosotros te lo damos. Entre otras cosas, prestamos los siguientes servicios:
 

  • Pre-ITV Gratuita
  • Sustitución Reparación de neumáticos
  • Mecánica rápida
    - Cambio de aceite
    - Sustitución de pastillas y/o discos de freno
    - Escape
    - Neumáticos
    - Recogida y entrega en su domicilio
  • Limpieza de su vehículo


Por qué elegirnos:

  • Máximas garantías de calidad en nuestros servicios
  • Precios exclusivos y prioridad en entrada al taller
  • Mecánicos altamente cualificados
  • Descuentos especiales en cambios de aceite, pastillas de freno, tubos de escape, amortiguadores, baterías, etc...


                                                       Para más información consulte nuestra Web o llámenos

 

Taller mecánico de vehículos en Alcorcón. Taller de reparación económico en Alcorcón. Recogida y entrega de vehículo a domicilio Alcorcón. Sustitución y reparación de neumáticos en Alcorcón.

Taller mecánico para tsc box, pre-itv, sustitución, reparación de neumáticos, mecánica rápida, cambios de aceite, sustitución de pastillas y o discos de frenado, escape, neumáticos, limpieza de vehículos, sustituir pastillas de freno e instalar nuevas calidad original en Alcorcón.  

Taller económico y barato de coches en Alcorcón para inspeccionar estado de discos de freno y grosor, inspeccionar testigos y latiguillos de freno,  puesta a nivel de líquido de frenos,  cambios de aceites y filtros, control y reglaje de CO2, sustitución del silencioso trasero, intermedio o completo, montaje catalizador, puesta a nivel de líquido de frenos.

Taller de mecánica para vehículos con servicios de limpieza a mano tanto de la parte interior como exterior: tapicerías, chasis, motor, esterillas... en Alcorcón, Madrid.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mecánica rápida en Alcorcón

Somos un taller especializado en mecánica rápida recogiendo tu vehículo en tu domicilio y dejándolo en el mismo lugar. Realizamos cambios de aceite, sustitución de pastillas de frenos, escapes, neumáticos... Nos cercioramos de que tu coche quede perfecto y listo para que lo puedas usar lo antes posible. Llámanos para saber más.

Limpieza de vehículos en Alcorcón

Dejamos tu coche como nuevo, no sólo por dentro sino por fuera también. Llevamos a cabo el mejor lavado a mano del sector y limpieza de tapicerías, motor y mucho más. Nunca antes habías visto tu coche tan limpio y brillante. Ponte en contacto y pide tu cita ¡Te estamos esperando!

Pre-ITV gratuitas en Alcorcón

Revisamos tu coche antes de que te toque pasar la ITV para que te asegures de que todo va bien y esté correcto. No tendrás que pagar nada por este servicio, es totalmente gratuito. Somos un taller profesional que cuenta con la maquinaria y las herramientas más que necesarias para tu revisión. Llámanos y pide tu cita.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Ctra. San Martín de Valdeiglesias, Km. 0,300 (Dentro de la gasolinera) 28925 Alcorcón (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

TSC BOX, Taller mecánico de vehículos en Alcorcón.Taller de reparación económico de coches para cambio de aceite y filtro, sustitución de neumáticos, sustitución de pastillas de freno, mecánica rápida, limpieza a mano de motor y tapicería, reglaje de CO2, etc. en Alcorcón. Limpieza a mano de vehículos en Alcorcón.Reparar neumático en Alcorcón.Taller económico de mecánica en Alcorcón

Taller mecánico de vehículos en Alcorcón. Taller de reparación económico en Alcorcón. Recogida y entrega de vehículo a domicilio Alcorcón. Sustitución y reparación de neumáticos en Alcorcón.

Taller mecánico para tsc box, pre-itv, sustitución, reparación de neumáticos, mecánica rápida, cambios de aceite, sustitución de pastillas y o discos de frenado, escape, neumáticos, limpieza de vehiculos, sustituir pastillas de freno e instalar nuevas calidad original en Alcorcón.  

Taller económico y barato de coches en Alcorcón para inspeccionar estado de discos de freno y grosor, inspeccionar testigos y latiguillos de freno,  puesta a nivel de líquido de frenos,  cambios de aceites y filtros, control y reglaje de CO2, sustitución del silencioso trasero, intermedio o completo, montaje catalizador, puesta a nivel de líquido de frenos.

Taller de mecánica para vehículos con servicios de limpieza a mano tanto de la parte interior como exterior: tapicerías, chasis, motor, esterillas... en Alcorcón, Madrid.

Diseñado por


By