Placa Premium - Venta de pladur

  Polígono Industrial Río de Janeiro, C. Rafael Pillado Mourelle, 30, 28110 Algete, Madrid

Quiénes somos

Placa Premium somos una empresa de venta de pladur que nace en 1980 para ofrecer al mercado los mejores servicios en yeso en Algete y alrededores.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, por eso hemos ido avanzando y desarrollándonos en nuevos sectores para ofrecer el servicio más completo posible, actualmente ofrecemos servicios de pladur y aislamiento.

Contamos con nuestra propia plantilla especialista en obras complejas, para garantizar la máxima calidad en todos los detalles de nuestro proceso.

Nuestros servicios:

- Venta de materiales de pladur 
- Aislamiento térmico con pladur 
- Aislamiento acústico con pladur 
- Aislamientos
- Servicio de humedades

¿Por qué elegirnos?

El cliente es nuestra prioridad, nuestro servicio personalizado y nuestro excelente trato al cliente no te decepcionarán. 

Ofrecemos un servicio profesional, serio y responsable, con nuestro equipo propio, trabajamos con un plazo de entrega cerrado para que no te lleves sustos.

Contamos con los mejores profesionales, materiales de primeras marcas y certificados, estamos tan seguros del resultado de nuestros trabajamos que te ofrecemos 2 años de garantía. Además, tenemos la mejore relación calidad precio del mercado.

Diseñado por


By