Control de aves urbanas en Madrid norte

Aplisa

  Calle Río Tormes, Nave 62, Algete 28110

Aplisa

Empresa de control de plagas en Madrid norte

Más de 30 años de experiencia
Licencias y certificados validados
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Servicio de control de aves - Control de plagas de maderas
Servicio de control de plagas - Servicio de control de roedores
Desinsectación y desinfección de locales

Llama y pide tu presupuesto
Visita nuestra página web y redes sociales

 

Servicio de control de aves en Paracuellos - Servicios - Profesionales 1 Servicio de control de aves en Paracuellos Control de plaga de carcoma en Galapagar Plaga de termitas en Torrelodones Expertos en plagas de hongos en Valdemorillo Erradicar plaga de termitas en Brunete Control de plagas precio en San Sebastián Servicio de control de plaga de hormigas en Las Rozas Plaga de cucarachas fumigar en Valdemorillo Fumigar plaga de chinches en Madrid norte Empresa de control de plaga de ratas en Paracuellos Control de plagas de roedores en Alcobendas Expertos en control de plagas en Galapagar Desinsectación de una empresa en Brunete Desinfección de un local comercial en Paracuellos Desinfectar una tienda en Torrelodones Expertos en control de aves en Fuente del Fresno Plaga de aves control en Las Rozas Especialistas en plaga de palomas en Majadahonda Eliminar plaga de carcoma en Boadilla Especialistas en plagas de termitas en Pozuelo Fumigar plaga de termitas en Majadahonda Xilófagos de madera erradicar en Las Rozas Especialistas en plagas de cucarachas en Boadilla Erradicar plaga de hormigas en Fuente del Fresno Eliminar plaga de chinches en Torrelodones Especialistas en plagas de ratones en Torrelodones Plaga de ratas en Fuente del Fresno Exterminar plaga de ratones en Boadilla Eliminar plaga de ratas en Madrid norte fumigaciones de insectos en madrid

Quiénes somos

Te ayudamos a controlar y eliminar todo tipo de plagas para que puedas vivir tranquilo en tu vivienda o local.

Somos Aplisa, una empresa que realiza servicios de control de plagas en Madrid y sus alrededores. Podemos controlar o eliminar plagas de aves, termitas, hongos, cucarachas, hormigas, insectos o roedores.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y pertenecemos a la asociación madrileña de empresas de desinfección. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento. Además, tenemos certificaciones de garantía que están validadas por sanidad.

También realizamos tratamientos fitosanitarios con licencias y permisos en regla para poder hacer estos tratamientos medioambientales. Te damos presupuesto sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de control de aves en Madrid norte


Nuestra empresa te proporciona un servicio para controlar todo tipo de aves. Podemos trabajar con especies como palomas o murciélagos. Confía en nosotros y llámanos para terminar con el problema.

Control de plagas de maderas en Madrid norte


Te ofrecemos un servicio de calidad en el control de plagas de madera. Podemos trabajar con todo tipo de plagas ya sean termitas, xilófagos u hongos. Somos especialistas en carcoma.

Servicio de control de plagas en Madrid norte


Nuestro equipo cuenta con años de experiencia para poder dar un servicio profesional en todo tipo de plagas más comunes. También podemos ofrecer tratamientos fitosanitarios para jardines.

Servicio de control de roedores en Madrid norte


Nos comprometemos a ayudarte y asesorarte en el control de roedores en viviendas o locales comerciales. Contamos con todo tipo de licencias y certificaciones para poder utilizar todo tipo de técnicas.

Desinsectación y desinfección de locales en Madrid norte


Tenemos toda la maquinaria necesaria para garantizarte un servicio eficaz y de calidad en la desinsectación y desinfección de locales y viviendas. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy buen servicio profesional. Buena atención y rapidez. Explican bien lo que hacen. El precio está acordé con la calidad del servicio.
Enviado por Adolfo Sanz el 30-07-2021
Un trabajo totalmente profesional
Enviado por gsgcetreria@gmail.com el 30-07-2021
Una de las mejores empresas, me han hecho muy buen trabajo en mis almacenes
Enviado por Wilfredo el 30-07-2021
Grandes profesionales, recomendables.
Enviado por Nacho el 30-07-2021
Eliminaron muy rápidamente un problema que tenía de hormigas en el chalet. Son grandes profesionales y saben muy bien lo que hacen
Enviado por Luis el 30-07-2021
Empresa seria, rápida respuesta ,me solucionaron un problema que tenía de ratones en casa, buenos profesionales, recomendable
Enviado por Paco el 30-07-2021
Son gente con experiencia en su trabajo y cumplen con el.
Enviado por David el 30-07-2021
Los tratamientos que se aplican son muy efectivos para solucionar cualquier tipo de problema .......Muy contentos se quedan los clientes .
Enviado por AntonioGlez el 30-07-2021
Hola , he tenido que pedir los servicios de Aplisa por unos problemas surgidos en mi casa de la Sierra y desde el primer momento me solucionaron la situación con mucha educación , resolución y profesionalidad de sus trabajadores.. Muchas gracias a todos el equipo de Aplisa .
Enviado por José ángel Díaz el 30-07-2021
Hace tiempo que no contacto con ellos, la verdad es que he tenido un par de plagas en mi finca, vinieron lo solucionaron y no he vuelto a tener que llamarlos…. Funcionan
Enviado por Fernando el 30-07-2021
La máxima profesionalidad en sus servicios! Resolvieron mi problema de hormigas en casa y además me enseñaron un mundo al respecto. Totalmente recomendados!
Enviado por HectorB el 30-07-2021

Datos de contacto

Dirección

Calle Río Tormes, Nave 62, Algete 28110

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Aplisa, empresa para control de aves en Madrid norte. Eliminar termitas de una casa en Alcobendas. Servicio de control de plagas en Paracuellos. Expertos en plagas de roedores en Majadahonda. Desinfección de locales comerciales en Galapagar. Control de aves plaga en Alcobendas. Fumigar plaga de cucarachas en Paracuellos. Desinsectación de una oficina en Majadahonda. Exterminar ratas en un edificio

Control de plagas de murciélagos en Majadahonda. Control de aves urbanas en Madrid norte. Empresa de control de aves en Alcobendas. Controlar plaga de aves en San Sebastián. Servicio de control de aves en Paracuellos. Control de plaga de carcoma en Galapagar. Plaga de termitas en Torrelodones. Expertos en plagas de hongos en Valdemorillo. Erradicar plaga de termitas en Brunete. Control de plagas precio en San Sebastián. Servicio de control de plaga de hormigas en Las Rozas. Plaga de cucarachas fumigar en Valdemorillo. Fumigar plaga de chinches en Madrid norte. Empresa de control de plaga de ratas en Paracuellos. Control de plagas de roedores en Alcobendas. Expertos en control de plagas en Galapagar. Desinsectación de una empresa en Brunete. Desinfección de un local comercial en Paracuellos. Desinfectar una tienda en Torrelodones. Expertos en control de aves en Fuente del Fresno. Plaga de aves control en Las Rozas. Especialistas en plaga de palomas en Majadahonda. Eliminar plaga de carcoma en Boadilla. Especialistas en plagas de termitas en Pozuelo. Fumigar plaga de termitas en Majadahonda. Xilófagos de madera erradicar en Las Rozas. Especialistas en plagas de cucarachas en Boadilla. Erradicar plaga de hormigas en Fuente del Fresno. Eliminar plaga de chinches en Torrelodones. Especialistas en plagas de ratones en Torrelodones. Plaga de ratas en Fuente del Fresno. Exterminar plaga de ratones en Boadilla. Eliminar plaga de ratas en Madrid norte. Fumigaciones de cucarachas en Alcobendas. Fumigación de cucarachas precio en Majadahonda.

Empresa especializada en plagas, control, fumigación, exterminación, desinsectación, desinfección para aves, xilófagos, carcoma, termitas, hongos, insectos, cucarachas, hormigas, chinches, ratas, ratones, etc. en casas, viviendas, locales comerciales, baños, cocinas, edificios, restaurantes, comunidades, oficinas, tiendas, mercados, etc. en Madrid norte, Alcobendas, San Sebastián, Paracuellos, Fuente del Fresno, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Brunete, Valdemorillo, Torrelodones, Galapagar, etc.

Diseñado por


By