/Edusan, empresa de cuidado de personas dependientes en Alicante. Ayuda a personas dependientes en Santa Pola. Ayuda a personas discapacitadas en El Altet. Especialistas en cuidado personas dependientes en Elche. Acompañamiento a personas con discapacidad en Alicante. Profesionales para cuidar personas dependientes en Santa Pola. Presupuestos cuidadores personas discapacitadas en El Altet. Ayuda
Busco:
Población:

Edusan

  Calle San Antonio, 31, Bajo - Santa Pola 03130 Alicante

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Ayuda domiciliaria en Alicante


Ayudamos a aquellas personas en situación de dependencia, ya sea por la edad o por alguna discapacidad. Nos ocupamos de su aseo personal, limpieza, medicación y todo aquello que necesiten para que su vida sea mucho más sencilla y llevadera. Somos profesionales con vocación, por eso tratamos a tus seres queridos como si fueran nuestra familia. Llámanos para saber más.

Acompañamiento a hospitales en Alicante


También ofrecemos acompañamiento a hospitales para aquellas personas que no puedan ir solas, pero que por los motivos que sean, no tengan quién las acompañe. Proveemos un servicio de gran calidad humana donde tus familiares estarán siempre cuidados y en las mejores manos. Ponte en contacto.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641