/EBC Abogados, abogados para divorcios express en Alicante. Abogados matrimonialistas en Elche. Abogados para herencias en Ibi. Abogados para ley de segunda oportunidad en Castalla. Abogados expertos en temas familiares en Elche. Los mejores abogados de Alicante. Gabinete de abogados a buen precio en Villajoyosa. Abogados económicos en Alcoy. Precio abogados en Alicante. Despacho de abogados Elda
Busco:
Población:
abogados para divorcios en alicante

EBC Abogados

  Avenida Federico Soto, 16 3ºD 03001 Alicante

EBC Abogados, abogados para divorcios express en Alicante. Abogados matrimonialistas en Elche. Abogados para herencias en Ibi. Abogados para ley de segunda oportunidad en Castalla. Abogados expertos en temas familiares en Elche. Los mejores abogados de Alicante. Gabinete de abogados a buen precio en Villajoyosa. Abogados económicos en Alcoy. Precio abogados en Alicante. Despacho de abogados Elda

Despacho de abogados especializados en derecho de familia para divorcios, herencias, ley de segunga oportunidad, custodia de hijos, divorcios contenciosos, divorcios de mutuo acuerdo, express, rupturas, separaciones, régimen económico matrimonial, liquidación de régimen de gananciales, separaciones, custodia de hijos, régimen de visitas, etc. Abogados para asuntos familiares en Denia, Alcoy, Alicante, Orihuela, Villayosa, Elda, Villena, Elche, Benidorm, San Vicente del Raspeig, Novelda, Torrevieja, Castalla, Onil, Tibi, etc. 

Precio de abogados para divorcios en Alicante. Gabinete de abogados expertos en familia en Alicante. Contratar abogado para ley de segunda oportunidad en Alicante. Los mejores abogados matrimonialistas en Alicante. Abogados civiles y penales en Alicante. Abogados para delitos de alcoholemia, drogas, accidentes de tráfico, reclamaciones de accidentes, reclamaciones médicas, etc. en Alicante. Abogados para contenciosos administrativos y procedimientos laborales en Denia, Alcoy, Alicante, Orihuela, Villayosa, Elda, Villena, Elche, Benidorm, San Vicente del Raspeig, Novelda, Ibi, Torrevieja, Castalla, Onil, Tibi, etc. 

 

  

Presentación

  Nuestra empresa:

Despacho de consultores legales y abogados con el objetivo de analizar cada caso desde un punto de vista global. Analizamos cada una de las posibles repercusiones que tiene cada caso para determinar tanto las acciones preventivas como la estrategia procesal más adecuada, según los objetivos del cliente.

Nuestra prioridad es trabajar con el máximo rigor, honestidad y profesionalidad, con respeto a los valores de la profesión de la abogacía.

Nuestra máxima prioridad es dar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes con una atención personalizada en todas las fases del procedimiento. Para hacerlo posible disponemos de un especializado equipo de abogados.

Somos un despacho multidisciplinar que trabaja de forma dinámica y ofrecemos un asesoramiento jurídico integral tanto a particulares como a empresas. Nuestro equipo de abogados está especializado en todas las parcelas del Derecho.
 

Nuestros servicios:

  • Derecho de familia
  • Derecho Penal
  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho concursal
     

Por qué elegirnos:

  • Buena relación calidad precio
  • Atención personalizada
  • Equipo multidisciplinar y profesional
  • Trabajamos con el máximo rigor, honestidad y profesionalidad
     

Despachos: 

  1. Avenida Federico Soto, 16 3ºD 03001 Alicante
  2. Calle Convento, 17 3º Puerta J 03420 · Castalla · Alicante · España

 

 

Llama o solicita presupuesto sin compromiso
 

  Despacho de abogados especializados en derecho de familia para divorcios, herencias, ley de segunga oportunidad, custodia de hijos, divorcios contenciosos, divorcios de mutuo acuerdo, express, rupturas, separaciones, régimen económico matrimonial, liquidación de régimen de gananciales, se paraciones, custodia de hijos, régimen de visitas, etc. Abogados para asuntos familiares en Denia, Alcoy, Alicante, Orihuela, Villayosa, Elda, Villena, Elche, Benidorm, San Vicente del Raspeig, Novelda, Ibi,    Torrevieja , Castalla, Onil, Tibi, etc.   
  
Precio de abogados para divorcios en Alicante. Gabinete de abogados expertos en familia en Alicante. Contratar abogado para ley de segunda oportunidad en Alicante. Los mejore s abogados matrimonialistas en Alicante. Abogados civiles y penales en Alicante. Abogados para delitos de alcoholemia, drogas, accidentes de tráfico, reclamaciones de accidentes,  reclamaciones m édicas, etc. en Alicante. Abogados para contenciosos administrativos y procedimientos laborales e n Denia, Alcoy, Alicante, Orihuela, Villayosa, Elda, Villena, Elche, Benidorm, San Vicente del Raspeig, Novelda, Ibi,  Torrevieja,  Castalla, Onil, Tibi, etc.        

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641