reformas integrales en alicante

Lorenformas

  Alicante

Reformas generales en Alicante

Lorenformas, empresa de reformas integrales en Alicante

 

Reformas integrales de viviendas, locales...

Reformas de cocinas y baños

Instalaciones de calderas de gas

Conoce nuestros servicios en la web

Presupuesto personalizado sin compromiso

Presentación

 
Nuestra empresa
 
Lorenformas, Después de 30 años trabajando en el sector hemos aprendido muchas cosas sobre la elección de materiales y los modos de trabajo. Por ello, siempre elegimos materiales de la más alta calidad y todo nuestro equipo está altamente cualificado para hacer frente a cualquier tipo de proyecto.
 
La honradez y la calidad son dos de nuestros pilares básicos a la hora de trabajar todos nuestros proyectos. De esta forma ofrecemos a nuestros clientes servicios que se ajusten a sus necesidades con resultados de calidad. Nos gusta orientar a nuestros clientes para conseguir que nuestro trabajo cubran de forma sincera sus necesidades.
 
Nuestros servicios
 
Reformas
  • Integrales, cuartos de baño, cocinas, dormitorios, apartamentos, pisos, locales, comercios, restaurantes, oficinas...
Fontanería en general
  • Instalación en obras y reformas, calderas de gas, calderas de gasóleo, suelos radiantes...
Impermeabilizaciones
  • Reparaciones y arreglos de tejados y cubiertas

 

Por qué elegirnos

  • Apostamos por la innovación y las últimas tendencias en el sector.
  • Ofrecemos precios económicos manteniendo la calidad de nuestros servicios consiguiendo así una excelente relación calidad-precio.
  • Te asesoramos en todo lo que necesitas, poniendo a tu disposición toda la información necesaria.
  • Elaboramos presupuestos ajustándonos a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

 

Conoce nuestros servicios en la web

Presupuesto personalizado sin compromiso

 

Empresa de reformas integrales, completas, generales y de interior para reformar cuartos de baño, cocinas completas, dormitorios, apartamentos, restaurantes, comercios, locales, viviendas, pisos en Alicante. Albañiles y reformistas profesionales para instalar suelo radiante, tarima flotante, techos y paredes de pladur en Alicante, El Altet, Santa Pola, Gran Alcant, Guardamar del Segura, La Mata, Torrevieja, Elche, San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante y El Campello.

Fontaneros profesionales para obras y reformas de cuartos de baño y cocinas y para instalar calderas de gas y gasoleo en Alicante. Empresa de impermeabilizaciones para reparar, arreglar, rehabilitar e impermeabilizar tejados y cubiertas de edificios y viviendas en Alicante.
 
Presupuestos para reformar baños, cocinas y pisosContratar albañiles para reformas. Albañiles a buen precio en  Alicante, El Altet, Santa Pola, Gran Alcant, Guardamar del Segura, La Mata, Torrevieja, Elche, San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante y El Campello.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Consulta: Quisiera presupuesto para reformar un baño
Enviado por Susana el 20-03-2017
Ciudad: alicante Mensaje: quitar un tabique para a�adir una habitacion al salon y quitar un falso techo luego pintar
Enviado por Anselmo el 10-01-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Lo mejor es que respetan tus gustos y opiniones, por no hablar de los estupendos acabados. Gracias!
Enviado por María Isabel Sotoca Arroyo el 30-11-2018
0

Lorenformas, reformas integrales en Santa Pola. Albañiles profesionales en Guardamar del Segura. Reformistas profesionales en Torrevieja. Reformas de comercios en Elche. Montaje de pladur en La Mata. Impermeabilizaciones de cubiertas en San Vicente del Raspeig. Instalaciones de calderas y suelo radiante en El Campello. Empresa de reformas en Torrevieja. Reformar baños Torrevieja, Santa Pola

Empresa de reformas integrales, completas, generales y de interior económicas para reformar cuartos de baño, cocinas completas , dormitorios, apartamentos, restaurantes, comercios, locales, viviendas, pisos en Alicante. Albañiles y reformistas profesionales para instalar suelo radiante, tarima flotante, techos y paredes de pladur en Alicante, El Altet, Santa Pola, Gran Alcant, Guardamar del Segura, La Mata, Torrevieja, Elche, San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante y El Campello.
 
Fontaneros profesionales para obras y reformas de cuartos de baño y cocinas y para instalar calderas de gas y gasoleo en Alicante. Empresa de impermeabilizaciones y rehabilitaciones integrales económicas para reparar, arreglar, rehabilitar e impermeabilizar tejados y cubiertas de edificios y viviendas en Alicante.
 
Presupuestos para reformar baños, cocinas y pisos. Contratar albañiles para reformas. Albañiles a buen precio en  Alicante, El Altet, Santa Pola, Gran Alcant, Guardamar del Segura, La Mata, Torrevieja, Elche, San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante y El Campello.

 

Diseñado por