Empresa de pintura en Alicante

Anibal Pintor y Decoraciones - Empresa de pintura

  MONFORTE DEL CID 03670 (ALICANTE)

Anibal Pintor y Decoraciones

Empresa de pintura en Alicante

Desde 1959
Profesionalidad, trato personalizado, compromiso

Nuestros servicios:
Pintura decorativa
Papel pintado
Lacado de puertas y muebles

¡Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso!
Síguenos en Instagram

Empresa de pintores en Elche -  1

Quiénes somos

Anibal Pintor y Decoraciones somos una empresa de pintura existente desde 1959. A lo largo de todos estos años, hemos ido perfeccionando técnicas y formándonos en todos los sectores de la pintura para poder llegar a lo que somos hoy en día: grandes profesionales que ofrecen el mejor servicio.

Nuestro equipo está compuesto por pintores experimentados y altamente cualificados, capaces de realizar cualquier trabajo con éxito. Mediante un asesoramiento personalizado te escucharán y aconsejarán, cuéntanos tus ideas y nosotros haremos el resto.

Para nosotros es importante causar las menores molestias posibles, lo cual repercute directamente en los altos índices de satisfacción que tenemos entre nuestros clientes. Para ello, nos encargamos de preparar el espacio para que el trabajo se desarrolle con rapidez, empapelamos todo y, después, limpiamos y colocamos los muebles.

Nuestros servicios:

- Pintura decorativa
- Instalación de papel pintado
- Lacado de puertas y muebles
- Alisado de paredes
- Y mucho más

Por qué elegirnos:

Somos una empresa profesional con una amplia experiencia en el sector de la pintura desde 1959.

Te ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso que adaptaremos a las necesidades de tu proyecto. Disponemos de precios muy competitivos.

Puedes solicitar un asesoramiento personalizado en el que te escucharemos y aconsejaremos.

Si quieres más información, llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura decorativa en Alicante


Nos hemos especializado en todo tipo de pintura decorativa para poder atender las exigencias y gustos de cada cliente. Llama ya.

Instalaciones de papel pintado en Alicante


Descubre la comodidad del papel pintado: elegancia, estilo y fácil instalación. Llámanos para más información.

Lacado de puertas y muebles en Alicante


Consigue una nueva vida o estilo para tus puertas o muebles gracias al servicio de lacado. Contacta para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

MONFORTE DEL CID 03670 (ALICANTE)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Anibal Pintor y Decoraciones, pintores para estuco veneciano en Alicante. Alisado de paredes precio en Elche. Instalar papel pintado económico en San Juan. Lacado de puertas y muebles en El Campello. Empresa de pintura y decoración en Alicante. Servicio económico lacado de madera en Elche. Colocar vinilo decorativo pared en San Juan. Pintor de alta decoración en El Campello. Quitar gotelé barato

Empresa de pintura decorativa de casas en Alicante. Pintores de alta decoración en Elche. Estuco veneciano precio en San Juan. Papel pintado para baños en Elche. Instalar papel pintado pared en San Juan. Vinilos decorativos para pared en El Campello. Instalación de vinilos decorativos en Santa Pola. Empresa de lacado de puertas en Onil. La mejor empresa de lacado de muebles en Ibi. Lacado económico de muebles en Jijona. Presupuesto lacado de puertas en Castalla. Pintor económico de viviendas en El Campello. Pintar una habitación precio en Santa Pola. Alisado barato de paredes en Novelda. Pintor para vinilos decorativos en Novelda. Pintores expertos en papel pintado en Elda. Colocar papel piedra en una pared en Castalla. Precio lacado de muebles en Elda. Servicio de lacado de muebles en Novelda. Lacar puertas en blanco en Santa Pola. Quitar gotelé de una pared en Elda. Presupuesto pintar una habitación en Castalla. Expertos en estuco veneciano en Jijona. Precio alisado de paredes con gotelé en Ibi. Precio poner papel pintado en una pared en Jijona. Instalaciones de vinilos decorativos en Ibi. Quiero poner papel pintado en mi salón en Onil. Cuanto cuesta lacar puertas en El Campello. Empresas de lacado de muebles en Alicante. Pintores para lacado de puertas en Elche.

Empresa especializada en pintura, decoración, barato, económico, estucos, gotelé, alisado de paredes, papel pintado, vinilos decorativos, papel de piedra, lacados para puertas, muebles, paredes, techos, habitaciones, casas, pisos, apartamentos, particulares, empresas, locales comerciales, viviendas, etc. en Alicante, Elche, San Juan, El Campello, Santa Pola, Novelda, Elda, Castalla, Jijona, Ibi, Onil, etc.

Diseñado por


By