Empresa de pintura en Alicante

Anibal Pintor y Decoraciones - Empresa de pintura

  MONFORTE DEL CID 03670 (ALICANTE)

Anibal Pintor y Decoraciones

Empresa de pintura en Alicante

Desde 1959
Profesionalidad, trato personalizado, compromiso

Nuestros servicios:
Pintura decorativa
Papel pintado
Lacado de puertas y muebles

¡Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso!
Síguenos en Instagram

Quiénes somos

Anibal Pintor y Decoraciones somos una empresa de pintura existente desde 1959. A lo largo de todos estos años, hemos ido perfeccionando técnicas y formándonos en todos los sectores de la pintura para poder llegar a lo que somos hoy en día: grandes profesionales que ofrecen el mejor servicio.

Nuestro equipo está compuesto por pintores experimentados y altamente cualificados, capaces de realizar cualquier trabajo con éxito. Mediante un asesoramiento personalizado te escucharán y aconsejarán, cuéntanos tus ideas y nosotros haremos el resto.

Para nosotros es importante causar las menores molestias posibles, lo cual repercute directamente en los altos índices de satisfacción que tenemos entre nuestros clientes. Para ello, nos encargamos de preparar el espacio para que el trabajo se desarrolle con rapidez, empapelamos todo y, después, limpiamos y colocamos los muebles.

Nuestros servicios:

- Pintura decorativa
- Instalación de papel pintado
- Lacado de puertas y muebles
- Alisado de paredes
- Y mucho más

Por qué elegirnos:

Somos una empresa profesional con una amplia experiencia en el sector de la pintura desde 1959.

Te ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso que adaptaremos a las necesidades de tu proyecto. Disponemos de precios muy competitivos.

Puedes solicitar un asesoramiento personalizado en el que te escucharemos y aconsejaremos.

Si quieres más información, llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura decorativa en Alicante

Nos hemos especializado en todo tipo de pintura decorativa para poder atender las exigencias y gustos de cada cliente. Llama ya.

Instalaciones de papel pintado en Alicante

Descubre la comodidad del papel pintado: elegancia, estilo y fácil instalación. Llámanos para más información.

Lacado de puertas y muebles en Alicante

Consigue una nueva vida o estilo para tus puertas o muebles gracias al servicio de lacado. Contacta para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Profesionalidad ante todo. Ofrecen todo tipo de soluciones que satisfacen todas las necesidades. Acabados impecables, limpieza y un trato excelente. Recomendable al 200%
Enviado por Javier Richarte el 18-01-2022
5
Profesionalidad ante todo. Ofrecen todo tipo de soluciones que satisfacen todas las necesidades. Acabados impecables, limpieza y un trato excelente. Recomendable al 200%
Enviado por Javier Richarte el 18-01-2022
5
Trabajos finos. Trabajos de grandes profesionales. Diferentes estilos, Buenos materiales. Las faenas de microcentro , espectaculares. La Instalación de parquet, perfecta. Todo un acierto en conjunto.
Enviado por Héctor Dávila el 14-01-2022
5
Muy buenos profesionales. Con grandes y buenas ideas a la hora de hacer un trabajo. 😀😀😀
Enviado por Aurora el 14-01-2022
4
Los mejores profesionales,me dieron muchas ideas para cambiar el ambiente de casa, y quedo chulísimo.
Enviado por Mjose el 14-01-2022
5
Grandes profesionales y les viene de familia, conocen el oficio perfectamente y siempre usan materiales de primera calidad... Super recomendable!!!
Enviado por José Mingot el 14-01-2022
5
Somos un estudio de arquitectura que busca la calidad en nuestros proyectos de arquitectura y por eso llavamos trabajando con Anibal más de 10 años. Se adaptan a nuestras necesidades, sean proyectos más grandes o pequeños, ofreciendo siempre una buena relación calidad precio, gran profesionalidad, buen trato y formalidad.
Enviado por INTERPROYECTOS ARQUITECTURA el 14-01-2022
5
Aníbal es único.Luis nos aconsejó y pintó nuestra vivienda hace más de 15 años y los acabado están intactos.Dieron a nuestra casa un ambiente diferente siempre respetando nuestros gustos.Buenas condiciones de pago.Calidad alta.Recomiendo
Enviado por Raquel Botella Martínez el 13-01-2022
5
Muy buenos profesionales, su trabajo es inmejorable y el trato con los clientes excelente.
Enviado por Almudena el 13-01-2022
5
Muy buenos profesionales, y excelentes personas. Trabajos impecables . Sin duda volveré a contar con ellos cuando lo precise.
Enviado por Mati05 el 13-01-2022
5
Gente muy profesional y dedicada a su trabajo, muy responsables. Los recomiendo 100%
Enviado por José Luis el 13-01-2022
5
Son unos grandes profesionales,puedes confiar en su trabajo pues tienen mucha creatividad, garantía en su materiales, excelente.
Enviado por Nieves Pavia Botella el 13-01-2022
0
Seriedad en los plazos y trabajos bien ejecutados.
Enviado por Pablo el 13-01-2022
5
Sin duda alguna unos profesionales excelentes, personas serias en su trabajo. Y maravillosas personas en el tu a tu. Su trabajo es dedicado, y con una materia espectacular. Sin duda alguna son los mejores para mi. Los aconsejo a todo el mundo. ❤️
Enviado por Nieves Calpena el 13-01-2022
5
Empresa de confianza. Los propietarios son unos grandisimo profesionales, al igual que los trabajadores. Ofrecen un gran servicio y variedad de trabajos en pintura, papel pintado, parqué e infinidad de técnicas y acabados. Responsabilidad, adaptación a todo tipo de presupuestos, asesoramiento y garantía en sus trabajos.
Enviado por José Manuel Miralles el 13-01-2022
5
Trabajos increíbles con un cuidado del material y el buen acabado a la altura, solución para cualquier tipo de gusto del cliente en pocas palabras lo que puedas imaginar lo pueden hacer possible
Enviado por David López garcia el 13-01-2022
5
Personas que aman su profesión y consiguen esos acabados de diez, son altamente recomendables para obtener bellos resultados. Siempre contamos con ellos para nuestros proyectos.
Enviado por Diana Anais R el 13-01-2022
5
Empresa top dentro del mundo de la pintura y la decoración. Después de décadas en el sector, aportan a los clientes su buen hacer y experiencia, sin duda alguna, caballo ganador. En mi caso, toda mi vivienda unifamiliar fue tratada por ellos, desde que llegan hasta que se van, todos son detalles, desde la limpieza hasta los perfectos acabados. De lo mejor de la provincia sin discusión alguna.
Enviado por Mario el 13-01-2022
5
Destacaría su eficacia y limpieza , pero sobre todo su profesionalidad a la hora de aconsejarte. Sin duda contaré con ellos cada vez que los necesite.
Enviado por Begoña el 13-01-2022
5
De las mejores empresas de Alicante, profesionales, serios y de calidad, mucha calidad. Pintores de oficio, de los que ya no quedan, no son aplicadores son PINTORES.
Enviado por Julio Guzmán el 13-01-2022
5
Calidad, profesionalidad y confianza. Acierto seguro !
Enviado por MCarmen el 13-01-2022
0
Excelentes profesionales. Su trabajo es inmejorable. Materiales de muy buena calidad. Muy perfeccionistas y curiosos. Los recomiendo sin ninguna duda.
Enviado por María José M.R. el 13-01-2022
5
Una magnífica empresa, un ejemplo a seguir. Tanto el trato con Aníbal o con Luis ha sido buenísimo, te transmiten mucha confianza. Y si eso es bueno, el trabajo que realizan ya es impresionante, calidad, gusto y el buen trabajo les caracterizan. Siempre los recomiendo a mis amigos y familiares.
Enviado por Fran el 13-01-2022
5
Empresa familiar dedicada en cuerpo y alma a su trabajo y a sus clientes. Magnífico asesoramiento y gran calidad en sus productos. Sin duda la mejor opción.
Enviado por Isabel Vivo Sirvent el 13-01-2022
5
Soy Arquitecto Técnico y desde que los conocí y les vi como trabajan, a donde voy los recomiendo ya llevo más de 5 obra y espero seguir coincidiendo con ellos.
Enviado por Eduardo el 13-01-2022
5

Datos de contacto

Dirección

MONFORTE DEL CID 03670 (ALICANTE)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Anibal Pintor y Decoraciones, pintores para estuco veneciano en Alicante. Alisado de paredes precio en Elche. Instalar papel pintado económico en San Juan. Lacado de puertas y muebles en El Campello. Empresa de pintura y decoración en Alicante. Servicio económico lacado de madera en Elche. Colocar vinilo decorativo pared en San Juan. Pintor de alta decoración en El Campello. Quitar gotelé barato

Empresa de pintura decorativa de casas en Alicante. Pintores de alta decoración en Elche. Estuco veneciano precio en San Juan. Papel pintado para baños en Elche. Instalar papel pintado pared en San Juan. Vinilos decorativos para pared en El Campello. Instalación de vinilos decorativos en Santa Pola. Empresa de lacado de puertas en Onil. La mejor empresa de lacado de muebles en Ibi. Lacado económico de muebles en Jijona. Presupuesto lacado de puertas en Castalla. Pintor económico de viviendas en El Campello. Pintar una habitación precio en Santa Pola. Alisado barato de paredes en Novelda. Pintor para vinilos decorativos en Novelda. Pintores expertos en papel pintado en Elda. Colocar papel piedra en una pared en Castalla. Precio lacado de muebles en Elda. Servicio de lacado de muebles en Novelda. Lacar puertas en blanco en Santa Pola. Quitar gotelé de una pared en Elda. Presupuesto pintar una habitación en Castalla. Expertos en estuco veneciano en Jijona. Precio alisado de paredes con gotelé en Ibi. Precio poner papel pintado en una pared en Jijona. Instalaciones de vinilos decorativos en Ibi. Quiero poner papel pintado en mi salón en Onil. Cuanto cuesta lacar puertas en El Campello. Empresas de lacado de muebles en Alicante. Pintores para lacado de puertas en Elche.

Empresa especializada en pintura, decoración, barato, económico, estucos, gotelé, alisado de paredes, papel pintado, vinilos decorativos, papel de piedra, lacados para puertas, muebles, paredes, techos, habitaciones, casas, pisos, apartamentos, particulares, empresas, locales comerciales, viviendas, etc. en Alicante, Elche, San Juan, El Campello, Santa Pola, Novelda, Elda, Castalla, Jijona, Ibi, Onil, etc.

Diseñado por


By