jardineros economicos en andalucia

MultiHuerto

  Partida les Penyetes, 34 03110 Alicante

 
Multi huerto
 
Trabajamos a nivel nacional
 
Fabricación y venta de:
 
Mesas - Cajones - Muebles de jardín con madera artesanales
 
Canalización del agua en huertos
 
Instalación de huertos ecológicos
 
 
Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso
Haz tu pedido online en nuestra web

 

Presentación

 Quienes somos
 
En Mu ltiHuerto, nos dedicamos a diseñar y fabricar artículos para practicar la ecología en casa, directamente relacionados con la vida sostenible, la naturaleza y la ecología en general.
 
Productos donde la madera es la principal protagonista, fabricados de forma artesanal por un equipo de carpinteros con amplia experiencia en la aplicación de este material para usos especiales, cuidando todo tipo de detalles para que nuestros productos sean además de innovadores, duraderos y de una calidad más que probada.
 
Nuestros productos
 
Por qué elegirnos
 
Fabricado en España: apostamos por una fabricación de calidad y como no, nacional. Todos nuestros productos, al igual que nuestros proveedores, son Made in Spain.
 
Somos una empresa con amplia experiencia
 
Volcados en la satisfacción de nuestros clientes
 
 
 
Empresa de fabricación y venta de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales con desagüe para canalizar el agua sobrante para una posterior reutilización y con una profundidad de 40 cm para crear tu huerto ecológico en casa para tiendas de jardinería y agricultura, viveros y distribuidores en toda España.
 
Distribuidores y proveedores de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales, y de vermicompostadores como sistema de compostaje doméstico orgánico para tiendas de jardinería y agricultura, viveros y jardineros en Madrid, Valencia, Cataluña, Galicia, Pais Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.
 
Venta online de huertos ecológicos para cultivar tu propia comida ecológica en casa con mesas de cultivo y cajones de madera artesanales y vermicompostadores a nivel nacional. 

 

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Hola soy fabricante de Lombricomposteros y ahora tengo un mini huerto hecho en polietileno que posiblemente les gustaría distribuir mi Móvil es (210) 919 8260 por whattsapp podría enviar fotos Gracias.
Enviado por Javier de la Piedra el 01-11-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

MultiHuerto, empresa de fabricación y venta de mesas de cultivo de madera artesanales, cajones de cultivo de madera y vermicompostadores para los cultivos y huertos ecológicos en casa para tiendas de jardinería, viveros, tiendas de agricultura y distribuidores en toda España. Distribuidores de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales y almacenaje de vermicompostaje en Alicante, Valencia.

 Empresa de fabricación y venta de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales con desagüe para canalizar el agua sobrante para una posterior reutilización y con una profundidad de 40 cm para crear tu huerto ecológico en casa  para tiendas de jardinería y agricultura, viveros y distribuidores en toda España. 
 
Distribuidores y proveedores de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales, y de vermicompostadores como sistema de compostaje doméstico orgánico para tiendas de jardinería y agricultura, viveros y jardineros en Madrid, Valencia, Cataluña, Galicia, Pais Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.
 
Venta online de huertos ecológicos para cultivar tu propia comida ecológica en casa con mesas de cultivo y cajones de madera artesanales y vermicompostadores a nivel nacional. 
 

Diseñado por