/MultiHuerto, empresa de fabricación y venta de mesas de cultivo de madera artesanales, cajones de cultivo de madera y vermicompostadores para los cultivos y huertos ecológicos en casa para tiendas de jardinería, viveros, tiendas de agricultura y distribuidores en toda España. Distribuidores de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales y almacenaje de vermicompostaje en Alicante, Valencia
Busco:
Población:
jardineros economicos en andalucia

MultiHuerto

  Partida les Penyetes, 34 03110 Alicante

MultiHuerto, empresa de fabricación y venta de mesas de cultivo de madera artesanales, cajones de cultivo de madera y vermicompostadores para los cultivos y huertos ecológicos en casa para tiendas de jardinería, viveros, tiendas de agricultura y distribuidores en toda España. Distribuidores de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales y almacenaje de vermicompostaje en Alicante, Valencia

 Empresa de fabricación y venta de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales con desagüe para canalizar el agua sobrante para una posterior reutilización y con una profundidad de 40 cm para crear tu huerto ecológico en casa  para tiendas de jardinería y agricultura, viveros y distribuidores en toda España. 
 
Distribuidores y proveedores de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales, y de vermicompostadores como sistema de compostaje doméstico orgánico para tiendas de jardinería y agricultura, viveros y jardineros en Madrid, Valencia, Cataluña, Galicia, Pais Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.
 
Venta online de huertos ecológicos para cultivar tu propia comida ecológica en casa con mesas de cultivo y cajones de madera artesanales y vermicompostadores a nivel nacional. 
 

Presentación

Sobre nosotros
 
¿Quieres cultivar un huerto ecológico en casa? Descubre las innovadoras ventajas y soluciones que te ofrecen nuestras mesas de cultivo, te sorprenderán.

En MultiHuerto, nos dedicamos a diseñar, fabricar y distribuir artículos para practicar la ecología en casa, directamente relacionados con la vida sostenible, la naturaleza y la ecología en general.
 
Productos donde la madera es la principal protagonista, fabricados de forma artesanal por un equipo de carpinteros con amplia experiencia en la aplicación de este material para usos especiales, cuidando todo tipo de detalles para que nuestros productos sean además de innovadores, duraderos y de una calidad más que probada.

Si quieres cultivar tus propias verduras y hortalizas en tus terrazas y balcones, tenemos una amplia gama de productos de las mejores calidades.

Te mereces lo mejor, no te conformes con menos. Llámanos y solicita información sin compromiso, para empezar a practicar la ecología en tu propia casa.
 
Nuestros productos
 
Por qué elegirnos
 
Fabricado en España: apostamos por una fabricación de calidad y como no, nacional. Todos nuestros productos, al igual que nuestros proveedores, son Made in Spain.
 
Somos una empresa con amplia experiencia. Ponemos a tu disposición nuestra amplia trayectoria para asesorarte y ofrecerte los mejores productos.
 
Volcados en la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos a diario para mejorar y cuidar todos los destalle para que nuestros productos sean innovadores, duraderos y de gran calidad.

Empleamos materiales no tóxicos y reciclables y en el caso de la madera, con certificación PEFC que garantiza que proviene de bosques controlados y manejados de forma sostenible. Contribuyendo con ello al mantenimiento de las zonas rurales, así como a la biodiversidad de sus ecosistemas.


 
¡Piensa en todo lo que podrías cultivar!
 
 
 
Empresa de fabricación y venta de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales con desagüe para canalizar el agua sobrante para una posterior reutilización y con una profundidad de 40 cm para crear tu huerto ecológico en casa para tiendas de jardinería y agricultura, viveros y distribuidores en toda España.
 
Distribuidores y proveedores de mesas y cajones de cultivo de madera artesanales, y de vermicompostadores como sistema de compostaje doméstico orgánico para tiendas de jardinería y agricultura, viveros y jardineros en Madrid, Valencia, Cataluña, Galicia, Pais Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.
 
Venta online de huertos ecológicos para cultivar tu propia comida ecológica en casa con mesas de cultivo y cajones de madera artesanales y vermicompostadores a nivel nacional. 

 

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641