Empresa de organización de cumpleaños en Alicante

El Jardín del Gigante

  Carrer de la Luna 03560 Alicante

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenos días, quería informarme para hacer el cumpleaños de mi niña que el día 28 de octubre cumplirá 9 años. La idea era hacerle la fiesta el martes 29. Serían unos 15 niños pero aún no lo sé con seguridad. Quería saber los menús, actividades, precio .... Muchas gracias !!!
Enviado por Aroa el 07-09-2019
Buenas tardes quería información para celebrar un cumpleaños para una niña de 9 años serían unos 25 niños estoy un poco perdida en ideas si me puedes orientar ??? Muchas gracias !!!
Enviado por Inma el 14-08-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Un lugar ideal para que jueguen libremente en un entorno tranquilo, amplio y verde, acompañados de personas profesionales y que trabajan con pasion, estupenda opción para padres con horarios poco conciliadora.
Enviado por eva el 18-02-2019
5
El jardín del gigante es el lugar ideal para los niños . Lugar de respeto y diversión y aprendizaje con bonitas experiencias . Es como dejarlos con la familia . La experiencia con la fiesta de cumpleaños es ideal pues se personaliza completamente .
Enviado por Eva Rodriguez el 07-02-2019
5
El jardín del gigante es el lugar ideal para nuestros hijos... Todo hecho con cuidado , amor y profesionalidad
Enviado por Laura kotlik el 30-01-2019
5
Un sitio ideal para los niños por lo bien que lo pasan y para los padres por la seguridad de dejarlos en un entorno inmejorable
Enviado por Carmen Egea el 30-01-2019
5
Después de celebrar el cumpleaños de mi hija, y dejarla en la escuela de Navidad, solo puedo decir que estoy más que encantada. Repetiremos!!!!!
Enviado por Adelaida el 30-01-2019
5
El sitio perfecto para l@s niñ@s con un entorno ideal. Todo cuidado al más mínimo detalle y muy profesionales. Hemos celebrado allí los tres cumples de nuestra hija y estamos encantad@s. Este año vamos a por el cuarto!!Lo recomendamos al 100%
Enviado por Gelen el 30-01-2019
5
El Jardin del Gigante es maravilloso en todos los sentidos. Aprendizaje de valores a traves de la diversion, es entrega, ilusion por la atencion a los niños. Los padres encantados y los niños mas
Enviado por Ana el 30-01-2019
5
El Jardín del Gigante es un lugar mágico donde los niños y niñas son felices gracias a la profesionalidad y especial sensibilidad de las personas que lo llevan. Tanto en celebraciones como en escuelas de verano, navidad, etc consiguen que los peques lo sientan como su segunda casa y aprendan en contacto con la naturaleza.
Enviado por Loly el 30-01-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por