Fábrica de muebles en Petrer

Bona Fusta

  Avenida de Elda nº 45, 03610 Petrer (Alicante)

Bona Fusta. Diseño y fabricación de armarios y vestidores en Petrer

Si estás buscando una empresa que diseñe un armario o vestidor a medida con las especificaciones que tú les des, ¡ya la has encontrado!

¿Tienes un espacio justo para instalar un armario? ¿Tu sueño es tener un vestidor en una habitación completa? ¿Quieres armarios muy exclusivos?

En Bona Fusta nos dedicamos al diseño y fabricación de armarios y vestidores en Petrer y alrededores. Podemos visitar tu ubicación para realizar las medidas o puedes mandárnoslas tú mismos. Nos encargamos del diseño y la fabricación de los armarios y vestidores a partir de tus indicaciones, tendrás una pieza única y exclusiva creada especialmente para ti.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para los herrajes: Blum y Grass. Nuestro objetivo es que consigas vestidores y armarios de gran calidad, exclusivos y duraderos.

Nos encargamos de crear el armario de tus sueños adaptándonos a tus necesidades para que obtengas unos resultados hechos a tu medida totalmente personalizados. Empleamos los mejores materiales y te ofrecemos una amplia gama de acabados para que elijas el que mejor se ajuste a tus gustos.

Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos, puedes venir a visitar nuestra exposición en en Avenida Elda, 45 Petrer.  

¡Contáctanos para un presupuesto sin compromiso!

 

Empresa de diseño de armarios en Cabo Roig. La mejor empresa de diseño de armarios en Benidorm. Diseñar vestidor a medida en Pilar de la Horadada. Diseño de armarios a medida en Calpe. Precio armario a medida en Torrevieja. Comprar armario a media en Petrer. Vestidores de madera a media en Campoamor. Armario de madera de pino en Cabo Roig. Presupuesto diseñar vestidor en Benidorm. Hacer armario empotrado en Pilar de la Horadada.

Diseño de armarios a medida en Petrer Fabricación de armario a medida en Petrer Diseño de vestidores a medida en Valencia Fabricación de vestidores a medida en Alicante Armarios de madera en Benidorm
Diseñado por


By