Fábrica de muebles en Petrer

Bona Fusta

  Avenida de Elda nº 45, 03610 Petrer (Alicante)

Bona Fusta

Empresa de interiorismo y diseño de mobiliario en Petrer

Más de 14 años de experiencia
Profesionalidad, calidad, presupuesto sin compromiso
Visitas a domicilio

Nuestros servicios:
Muebles de cocina
Armarios y vestidores
Muebles de baño

¡Llámanos y ven a visitar nuestra tienda!
Síguenos en Instagram

Quiénes somos

Si eres apasionado o apasionada del interiorismo y de conseguir mobiliario único hecho a medida, somos lo que estabas buscando.

En Bona Fusta nos dedicamos a la construcción de muebles e interiorismo desde hace más de 14 años. Somos un equipo con una gran experiencia profesional trabajando la madera, hemos realizado todo tipo de proyectos con éxito.

Nos hemos especializado en el diseño y fabricación de muebles de cocina, armarios, vestidores y muebles de baño. Ofrecemos la posibilidad de visitar la vivienda para tomar medidas, pero también pueden mandárnoslas los clientes para desarrollar un presupuesto gratuito.

Además, disponemos de un interiorista profesional que diseñará tus estancias al detalle y realizará un proyecto randerizado para que veas cómo va a quedar antes de aprobarlo.

Ven a visitar nuestra tienda para conocer algunos de nuestros mejores proyectos en persona, nuestra filosofía y forma de trabajar en Avenida Elda, 45 Petrer.  

¡Llámanos si quieres más información!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Diseño y fabricación de muebles de cocina en Petrer

Diseñamos muebles para cocina de forma estratégica para conseguir mucho espacio de almacenamiento. Contáctame.

Diseño y fabricación de armarios y vestidores en Petrer

Si tu sueño siempre ha sido tener un gran vestidor o armario donde guardar toda la moda que te apasiona, llámanos.

Diseño y fabricación de muebles de baño en Petrer

Consigue el baño con más estilo con muebles únicos diseñados y fabricados especialmente para ti. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Grandes profesionales! Los elegí para montar mi nueva cocina y fueron los únicos que hicieron lo que yo buscaba! Buena calidad, precio razonable y si buscas algo distinto con ellos lo tienes fácil, no me pusieron ninguna pega desde el principio. Muy contenta
Enviado por María el 11-10-2021
5
Grandes profesionales con la madera espectacular.
Enviado por Reme Marti el 11-10-2021
5
Excelentes profesionales !!
Enviado por Rafa García el 11-10-2021
5

Enviado por Alejandro Montes el 11-10-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Avenida de Elda nº 45, 03610 Petrer (Alicante)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Bona Fusta, diseño de muebles de cocina en Petrer. Fabricantes de muebles de cocina en Torrevieja. Empresa de armarios a medida en Campoamor. Diseñar vestidor de madera a medida en Calpe. Fábrica de muebles de baño en Petrer. Mueble de baño para lavabo en Torrevieja. Asesoramiento para diseño de baños en Campoamor. Armario de madera de pino en Calpe. Mobiliario de cocina exclusivo en Torrevieja

Diseño de muebles de cocina en Petrer. Diseñar mueble de cocina a medida en Torrevieja. Muebles de cocina en Campoamor. Empresa de diseño de armarios en Cabo Roig. La mejor empresa de diseño de armarios en Benidorm. Diseñar vestidor a medida en Pilar de la Horadada. Muebles de baño a medida en Calpe. Mueble de baño con lavabo en Benidorm. Fabricantes de muebles de baño en Pilar de la Horadada. Presupuesto diseñar mueble de cocina en Cabo Roig. Fábrica de muebles de cocina en Pilar de la Horadada. Fabricantes de muebles de cocina en Benidorm. Diseño de armarios a medida en Calpe. Precio armario a medida en Torrevieja. Comprar armario a media en Petrer. Vestidores de madera a media en Campoamor. Fábrica de muebles de baño en Cabo Roig. Diseño de muebles de baño modernos en Campoamor. Diseñar mueble de baño a medida en Torrevieja. Comprar mueble de cocina en Calpe. Interiorista para cocina en Petrer. Necesito asesoramiento para diseñar mi cocina en Torrevieja. Electrodomésticos para cocina en Campoamor. Armario de madera de pino en Cabo Roig. Presupuesto diseñar vestidor en Benidorm. Hacer armario empotrado en Pilar de la Horadada. Empresa de diseño de interiores en Petrer. Interiorista para baños en Calpe. Hacer mueble de baño rústico en Benidorm. Armario para baño en Pilar de la Horadada.

Empresa especializada en diseño, fabricación, venta, instalación, asesoramiento, montaje, interiorismo, proyectos para cocinas, baños, armarios, vestidores, electrodomésticos, lavabos, herrajes, Bosch, Siemens, Frecan, Blum, Grass, Salgar, etc. en Petrer, Torrevieja, Campoamor, Cabo Roig, Pilar de la Horadada, Benidorm, Calpe, etc.

Diseñado por


By