/Solerhor Pavimentos, empresa de pavimentos de hormigón en Alicante. Pavimentos fratasados en Elche. Empresa de hormigón impreso en Santa Pola. Pavimentos de hormigón pulido en Benidorm. Pavimentos de hormigón a buen precio en Alicante. Presupuestos pavimentos de hormigón Elche. Instalar hormigón fratasado Santa Pola. Poner pavimentos de hormigón en Benidorm. Aplicación de pintura epoxi en Alicante
Busco:
Población:
Empresa de pavimentos de hormigon en Alicante

Solerhor Pavimentos

  Polígono Base 2000. Lorquí, Murcia 30564

Presentación

Nuestra empresa:

En Soler Hor Pavimentos nos dedicamos al sector de los pavimentos en Alicante. Nos centramos en todo tipo de pavimentos, desde el de hormigón impreso, hasta el fratasado. Además, estamos especializados en la aplicación de pintura Epoxi.

Nuestro objetivo a perseguir como empresa es ofrecer el mejor resultado posible a nuestros clientes. Para alcanzar nuestra meta, contamos con un método de trabajo caracterizado por la eficiencia y el buen trato al cliente.

Llama y pide un presupuesto sin ningún compromiso, gratuito y pensado según tus requerimientos ¡Cuéntanos cuál es tu proyecto! Aseguramos unos resultados excelentes.

¡Ponte en contacto e infórmate!


Nuestros servicios:

  • Instalación de pavimentos
    • Hormigón
    • Hormigón fratasado
    • Hormigón impreso
  • Aplicación de pintura Epoxi

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Llevamos más de 20 años trabajando en diversos casos y aprendiendo algo distinto de cada uno de ellos. Así, hemos conseguido mejorar nuestros servicios, ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones efectivas.

Calidad: Tratamos de mantener nuestros estándares de calidad en el máximo nivel. Por ello, invertimos en buenos materiales y contamos con un equipo que llevará a cabo tu proyecto escrutando hasta el último detalle.

Profesionalidad: Nuestro equipo de profesionales cualificados se encargará de realizar un trabajo con el que nuestros clientes queden satisfechos, aplicando toda su experiencia y conocimiento en el proyecto.

Presupuestos sin compromiso: Recuerda que puedes conseguir tu presupuesto sin compromiso y sin ningún tipo de coste.



                                                                                          ¡Te preparamos el terreno para un resultado inmejorable!


Pavimentos fratasados en Alicante. Empresa de pavimentos de hormigón en Elche. Empresa de hormigón impreso en Benidorm. Pavimentos de hormigón pulido en Santa Pola. Instalar hormigón fratasado Benidorm. Pavimentos de hormigón a buen precio en Alicante. Aplicación de pintura epoxi en Elche. Presupuestos pavimentos de hormigón Campello. Poner pavimentos de hormigón en Benidorm. Expertos en pavimentos de hormigón en Alicante. Especialistas en hormigón pulido en Campello. Aplicar pintura epoxi en Benidorm. Empresa de aplicaciones de pintura epoxi en Torrevieja. Pavimentos de hormigón fratasado en Campello. Empresa especialista en pavimentos en Torrevieja.

Empresa profesional, experta, especialista en pavimentos, pavimentos de hormigón, pavimentos fratasados, pavimentos de hormigón fratasado, pavimentos de hormigón impreso, pavimentos de hormigón pulido, hormigón impreso, hormigón pulido, aplicaciones de pintura epoxi en Alicante, Elche, Santa Pola, Campello, Villajoyosa, Benidorm, Altea, Calpe, Jávea, Denia, Alcoy, Villena, Orihuela, Torrevieja, Elda, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641