Empresa de reformas completas en Guardamar

J.A. Construsan Construcciones y Reformas Integrales

  Urbanización la Marinca, Calle Lisboa 1, 03177, San Fulgencio, Alicante
4.8333333333333 5 12   12 opiniones | Escribir una opinión

 J.A. Construsan Construcciones y Reformas Integrales

Empresa de construcciones y reformas en Guardamar

Empresa seria con más de 25 años de experiencia
en realizaciones de trabajos y proyectos de reformas integrales como:

Reformas de baños, Cocinas, Terrazas, Trasteros,
Locales y Ampliaciones de viviendas unifamiliares,

mucho más...


 
Visita nuestro Facebook

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa de construcciones integrales y parciales ubicada en Urb. Las Marinas - San Fulgencio (Alicante). Realizamos una gran variedad de servicios de reformas integrales, reformas parciales, ampliaciones de habitaciones, terrazas, cuartos de baño, cocina, pintura, electricidad, etc.

Llevamos trabajando más de 25 años en el sector de las reformas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Te asesoramos y te realizamos la reforma de una forma rápida y eficaz con acabados profesionales.

Somos serios trabajando y cumplimos con los plazos preestablecidos previamente.

¿A qué esperas? Llámanos y pídenos presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.


Nuestros servicios:

•    Reformas integrales
•    Reformas parciales
•    Ampliaciones en viviendas unifamiliares
•    Terrazas
•    Cuartos de baño
•    Cocinas
•    Fontanería
•    Pintura
•    Pladur
•    Electricidad

Por qué elegirnos:

•    Experiencia: contamos con más de 25 años de experiencia en la realización de este tipo de trabajos.
•    Calidad: ofrecemos trabajos de calidad y acabados profesionales.
•    Asesoramiento personalizado: ofrecemos servicio de asesoramiento personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.  

                                                                                             ¡Llámanos y pide tu presupuesto gratuito!

Empresa de reformas completas en Guardamar. Presupuesto reforma de cocina en Orihuela. Reformas económicas de baño en Torrevieja. Precio ampliación de terrazas en Alicante Capital. Reformas de cuartos de baño en Santa Pola. Pintar comedor en San Fulgencio. Reforma total de pisos en Alicante. Reformar a buen precio de baño en Torrevieja. Presupuestos reformas completas de viviendas unifamiliares en Torrevieja. Reforma total económica para pisos en San Fulgencio. Alicatados y solados en Torrevieja. Reformas integrales de piso en Santa Pola. Reformas generales de casas en San Fulgencio. Presupuestos pintar vivienda en Orihuela. Pintores profesionales en Torrevieja. Reformas económicas en Orihuela.

Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, completas para reformar, reforma, reformas económicas de cocinas, cocina, baño, baños, total, parciales, parcial, total, totales en Alicante, Alicante Capital, San Fulgencio, Guardamar, Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Elche, etc. Presupuesto para pintar, pintura de casas, viviendas, piso, pisos en Orihuela. Servicio de fontanería y electricidad a buen precio en Alicante Capital. Empresa en construcciones y reformas integrales en toda la
zona de Alicante, Vega Baja, Torrevieja, Orihuela Costa, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, urbanización La Marina, Dehesa de Campoamor, etc.

Reformar una cocina completa en Torrevieja. Reformar un baño precio en Guardamar. Cambiar bañera por plato de ducha en Orihuela Costa. Cambio de bañera por ducha en urbanización La Marina. Reformas económicas de cocinas en Torrevieja. Reformas económicas de baños en Guardamar. Reformas a buen precio en Orihuela Costa. Presupuestos reformar una cocina en Torrevieja. Presupuestos reformar un baño en Dehesa de Campoamor.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Buen profesional de construcción, los trabajos muy bien acabados.
Enviado por Mari Cruz el 23-11-2019
5
Buen profesional de construcción, los trabajos muy bien acabados.
Enviado por Mari Cruz el 23-11-2019
5
Muy amables,buenos profesionales,personas cercanas,responsables,todo, muy de agradecer,gracias:)
Enviado por Muy amables,buenos profesional,personas cercanas. Todo muy de agradecer,responsables que hoy día es el 20-11-2019
5
Me lié antes pero me ratifico en todo lo anteriormente puesto,gracias,muy recomendables:)
Enviado por Yolanda el 20-11-2019
5
Me lié antes pero me ratifico en todo lo anteriormente puesto,gracias,muy recomendables:)
Enviado por Yolanda el 20-11-2019
5
Muy profesionales, limpios y terminaciones de primera calidad, muy cercanos y amables, muy recomendables
Enviado por Jose valero el 20-11-2019
5
Trabajan bien y a buen precio, son muy accesibles y abiertos a cambios. Cumplen con los plazos y solucionan muy bien los imprevistos que van surgiendo durante la obra. Totalmente recomendables.
Enviado por César Lahoz el 20-11-2019
4
Trabajan bien y a buen precio, son muy accesibles y abiertos a cambios. Cumplen con los plazos y solucionan muy bien los imprevistos que van surgiendo durante la obra. Totalmente recomendables.
Enviado por César Lahoz el 20-11-2019
4
El trabajo realizado es muy profesional, las terminaciones son excelentes, son serios y cumplidores, son muy profesionales
Enviado por Vicente Rodríguez el 19-11-2019
5
Resultados perfectos y profesionales. Totalmente satisfecha.
Enviado por Fabiola el 19-11-2019
5
Trabajo impecable y serio, muy satisfecha
Enviado por Angela Benitez el 19-11-2019
5
Trabajo impecable y serio, muy satisfecha
Enviado por Angela Benitez el 19-11-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

J.A. Construsan, Construcciones y Reformas Integrales, empresa de reformas totales en Guardamar. Presupuestos reformas generales en Orihuela. Reforma económica de baño en Torrevieja. Precio ampliación de habitaciones en Alicante Capital. Reforma de cocina completa en Santa Pola. Obras integrales en San Fulgencio. Reforma completa de casas en Alicante. Reformar a buen precio de cocina en Torrevieja

Empresa de reformas completas en Guardamar. Presupuesto reforma de cocina en Orihuela. Reformas económicas de baño en Torrevieja. Precio ampliación de terrazas en Alicante Capital. Reformas de cuartos de baño en Santa Pola. Pintar comedor en San Fulgencio. Reforma total de pisos en Guardamar. Reformar a buen precio de baño en Torrevieja. Presupuestos reformas completas de viviendas unifamiliares en Torrevieja. Reforma total económica para pisos en San Fulgencio. Alicatados y solados en Torrevieja. Reformas integrales de piso en Santa Pola. Reformas generales de casas en Guardamar. Presupuestos pintar vivienda en Orihuela. Pintores profesionales en Torrevieja. Reformas económicas en Orihuela.

Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, completas para reformar, reforma, reformas económicas de cocinas, cocina, baño, baños, total, parciales, parcial, total, totales en Alicante, Alicante Capital, San Fulgencio, Guardamar, Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Elche, etc. Presupuesto para pintar, pintura de casas, viviendas, piso, pisos en Orihuela. Servicio de fontanería y electricidad a buen precio en Alicante Capital. Empresa en construcciones y reformas integrales en toda la zona de Alicante, Vega Baja, Torrevieja, Orihuela Costa, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, etc.

Reformar una cocina completa en Torrevieja. Reformar un baño precio en Guardamar. Cambiar bañera por plato de ducha en Orihuela Costa. Cambio de bañera por ducha en urbanización La Marina. Reformas económicas de cocinas en Torrevieja. Reformas económicas de baños en Guardamar. Reformas a buen precio en Orihuela Costa. Presupuestos reformar una cocina en Torrevieja. Presupuestos reformar un baño en Dehesa de Campoamor

 

 

Diseñado por