Desatascos urgentes de tuberías en San Juan de Alicante

Limpiezas de Tubos Navarro SL

  Calle Manuel Amorós, 17 - 03550 San Juan de Alicante, Alicante

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza en Alicante


Ofrecemos el mejor servicio para el cuidado de tus tuberías con nuestra limpieza. Nos ocupamos de cualquier tipo de tubería, limpiezas de fosas sépticas, alcantarillados y limpiezas industriales. No te lo pienses dos veces, las tuberías son una de las partes más importantes de cualquier construcción, por eso tienes que darles el mejor mantenimiento y cuidado ¡Llámanos y déjalo todo en nuestras manos!

Desatascos en Alicante


No importa la hora que sea, los atascos no entienden de horarios. Cuando tengas problemas en tus tuberías no dudes en contactarnos para que los solucionemos lo antes posible. Realizamos todo tipo de desatascos como de bajantes de comunidades de vecinos, de pozos, fosas sépticas, vaciados y bombeos de sótanos y muchísimo más ¡Llama ya!

Transporte de residuos en Alicante


Realizamos transporte de residuos para que no tengas que preocuparte por nada, nos ocupamos de ellos cumpliendo todas las medidas de seguridad y normativas vigentes. Ofrecemos contenedores de todos los tamaños, prensas verticales y horizontales, retro compactadoras. Te damos la posibilidad de que te aproveches de nuestro servicio 24 horas. Llama ya y pide tu presupuesto sin compromiso.

Diseñado por


By