Peritos judiciales en Alicante

Bureau Legal A. Blanco

  Calle Elche, 56, 03177 San Fulgencio, Alicante (delegaciones en toda España)

Peritos judiciales.Informes y dictámenes oficiales

 

 

Bureau Legal A. Blanco

Peritos judiciales. Informes y dictámenes oficiales

 

 

Más de 40 años de experiencia y preparación técnica

Servicio serio, profesional y eficaz
 

Nuestros servicios:

Seguros - Accidentes de tráfico - Incendios - Defensa del asegurado - Mucho más

Llama y reciba el mejor servicio
Sigue conociéndonos en nuestra Web
 

Presentación

Nuestra empresa:

Somos un equipo de peritos judiciales titulados. La mayoría miembros de  las  Asociaciones Forenses más  prestigiosas, como (ASPEJURE) Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Disponemos de un avanzado sistema, que utiliza las tecnologías más eficaces e innovadoras para garantizar el estudio más fiable en  cada caso,  posibilitando un dictamen razonado que pueda integrarse con autoridad en cualquier proceso judicial.

Nos implicamos absolutamente de principio a fin;  En colaboración  con su abogado, y con el preparamos la asistencia a juicio  con antelación y  profundidad  para  que  la ratificación  del dictamen sea sólida e incuestionable.


 

Nuestros servicios:

- Incendios, Robo y Riesgos Diversos.
- Pericia Caligráfica y Psicografológica
- Pericias de Voz

- Valoraciones de la propiedad intelectual e industrial.
- Tasación de inmuebles.
- Tasaciones Gemológicas y de joyas.
- Valoración de maquinaria.
- Reconstrucción de accidentes de tráfico y Biomecánica.
- Análisis de Firmas y Documentos.
- Peritaciones de Automóviles
- Defensa del Asegurado.
- Liquidación de Herencias y Gananciales
- Valoración de lucro cesante y daño emergente.
- Defectos de construcción.
- Contraperitaciones y preparación de Juicios.

 

Por qué elegirnos:  

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y eficaz

 

Llama y reciba el mejor servicio
Sigue conociéndonos en nuestra
Web

 

Peritos judiciales en Madrid y Valencia. Empresa de peritos judiciales para seguros, reconstruccion de accidentes de tráfico y biomecanica, incendios, denfensa del asegurado, tasación y valoración de embarcaciones de recreo, contraperitaciones, etc. en Alicante, Murcia, Madrid y Valencia. Contratar peritos homólogos en Alicante.

Precio peritos judiciales para Gabinete de peritos judiciales homólogos en Alicante. Peritos judiciales expertos en preparacion de juicios en Alicante, Murcia y Valencia. Los mejores peritos judiciales de Alicante. Despacho de peritos judiciales en Alicante y Madrid, Valencia

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Enviado por esperanza alvarez el 11-12-2017
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Bureau Legal A. Blanco, empresa de peritos judiciales en Madrid. Peritos judiciales de seguros en Valencia. Peritos judiciales para reconstrucción de accidentes de tráfico en Madrid. Perito judicial biomecánica en Valencia. Perito judicial calígrafo en Madrid. Perito judicial incendios en Valencia. Peritos para defensa del asegurado en Madrid. Peritos judiciales homologos en Valencia

Peritos judiciales en Madrid y Valencia. Empresa de p eritos judiciales para seguros, reconstruccion de accidentes de tráfico y biomecanica, incendios, denfensa del asegurado, tasación y valoración de embarcaciones de  recreo, contraperitaciones, etc. en Alicante, Murcia, Madrid  y Valencia. Contratar peritos homólogos en Alicante. Peritos judiciales de seguros en Alicante. Peritos judiciales calígrafos en Alicante. Peritos de reconstrucción de accidentes de tráfico en Alicante. Peritos judiciales biomecánica en Alicante.
    
Precio peritos judiciales para Gabinete de pe ritos judiciales homól ogos en Alicante.  Peritos judiciales expertos en preparacion de juicios en Alicante, Murcia y Va lencia.  Los mejores peritos judiciales de  Alicante . Despacho de peritos judici ales en Alicante y Madrid , Valencia  

Diseñado por