Construir un chalet nuevo en Alicante

Salazar Jiménez

  Carrer Cavanilles 3, 46702 Gandia

Salazar Jiménez

Empresa de reformas y construcciones en Alicante

17 años de experiencia
Servicio íntegro (llave en mano)
Calidad garantizada

Trabajamos en toda la Comunidad Valenciana

Nuestros servicios:

Reformas – Construcciones nuevas –
Baños y cocinas – Fachadas y tejados

¡Llama ya y pide presupuesto sin compromiso!

Síguenos en Redes Sociales

 

Empresa de construcciones de obra nueva en Játiva -  1

Quiénes somos

Si quieres reformar tu vivienda o construirla desde cero, no dudes en hacer algo tan importante con profesionales del sector. Disfruta de la casa que siempre has querido sin pagar un precio excesivo por ella.

Salazar Jiménez es una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción en Alicante. Trabajamos también en toda la Comunidad Valenciana. Realizamos un trabajo serio y profesional, con un servicio de calidad y garantía.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad y ofrecemos un servicio integral, en el que tu no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de toda la reforma y los trabajos complementarios necesarios. Llama ya y pide tu presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros y haz tu consulta

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de obra nueva en Alicante


¿Tienes en mente un proyecto de vivienda nuevo? Ponte en contacto con nosotros cuéntanos en que consiste. Queremos formar parte de él. Llama ya e infórmate.

Reformas de cocinas y baños en Alicante


Mejora el diseño y haz que se ajusten a tus necesidades y preferencias estas estancias de tu hogar. Realizamos reformas rápidas y efectivas. Llámanos ahora y te informamos.

Reformas integrales de viviendas en Alicante


Lleva a cabo la reforma que llevas tiempo pensando y quédate más cerca de la casa de tus sueños. En Salazar Jiménez llevamos más de 17 años realizando servicios de reformas integrales de viviendas. Llama ya.

Rehabilitaciones de fachadas y tejados en Alicante


En Jiménez Salazar realizamos rehabilitaciones en tejados y fachadas con un servicio profesional y de calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizar tu consulta. Llámanos.

Galería. Morteros monocapa rascada


Galería. Solados y alicatados


Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer Cavanilles 3, 46702 Gandia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Salazar Jimenez, construcciones de obra nueva en Alicante. Reformas integrales de viviendas en Benidorm. Reformar baños y cocina en Játiva. Rehabilitaciones de fachadas en Altea. Empresas de obra nueva y reformas en Alicante. Hacer reforma integral de una casa en Benidorm. Arreglar baño antiguo precio en Játiva. Reforma de tejado de madera en Altea. Presupuesto reformar cocina vieja en Moraira

Construir un chalet nuevo en Alicante. Construcciones de viviendas en Benidorm. Constructores de casas en Xàtiva. Empresa de construcciones de obra nueva en Játiva. Reformas integrales de casas en Ondara. Reforma integral de un chalet en Xàtiva. Empresas de reformas integrales en Benisa. Expertos en reformas de casas en Calpe. Reformas de cocinas y baños en Játiva. Reformar baño en Moraira. Reforma integral de una cocina en Denia. Empresa de reformas de cocinas y baños en Calpe. Rehabilitaciones de fachadas en Benisa. Rehabilitar tejado viejo en Altea. Empresa de reformas de tejados en Benidorm. Reformas de fachadas en Xàtiva. Obra nueva y reformas en Moraira. Proyecto de obra nueva en Denia. Presupuesto construir una casa en Jávea. Precio construir un chalet en Calpe. Reformar una casa antigua en Jávea. Rehabilitación de un chalet viejo en Denia. Presupuesto reforma integral de una casa en Moraira. Precio reformar un piso en Játiva. Expertos en reformas de cocinas en Pedreguer. Alicatado y solado de baños en Ondara. Instalar sanitarios en un baño en Alicante. Expertos en reformas de tejados en Xàtiva. Servicio de reforma de fachadas en Ondara. Cuánto cuesta arreglar un tejado en Moraira. Expertos en construcciones y obra nueva en Benisa. Hacer una casa nueva precio en Pedreguer. Ampliar vivienda unifamiliar en Altea. Servicios de reformas integrales en Benidorm. Cambiar azulejos de baño en Benidorm. Ampliación de cocina en Xàtiva. Presupuesto reformar baño en Altea. Retejar cubierta vieja en Xàtiva. Presupuesto reformar una fachada en Calpe. Precio reformar un tejado en Denia.

Empresa especializada en reformas, construcciones, proyectos, ampliaciones, obra nueva, rehabilitaciones, albañilería, instalaciones, alicatados, solados, aislamientos, impermeabilizaciones para viviendas, casas, apartamentos, chalets, locales comerciales, suelos, paredes, fachadas, tejados, cubiertas, baños, cocinas, fontanería, electricidad, etc. en Alicante, Benidorm, Altea, Játiva, Moraira, Denia, Jávea, Xàtiva, Calpe, Benisa, Pedreguer, Ondara, etc.

Diseñado por


By