Vertikalfont

Empresa de trabajos verticales y mantenimiento de edificios en Alicante

Desde 1997
Técnicos titulados

Nuestros servicios:
Trabajos verticales    -    Mantenimiento    -    Fontanería

 

Síguenos en Facebook
¡Llámanos y conocemos mejor!

 

Trabajos verticales en altura en Elche -  1

Quiénes somos

Mantén tu vivienda en perfectas condiciones sin mayores esfuerzos para disfrutar de unas instalaciones limpias y de calidad.

Somos Vertikalfont, empresa constituida en 1997 en Alicante. Durante más de 23 años hemos ayudado a cientos de comunidades de vecinos, oficinas, empresas, particulares, etc.

Nuestro equipo está formado por técnicos titulados y con gran experiencia en realizar trabajos verticales y mantenimiento de edificios como:

- Reparación de fachadas
- Pintura
- Fontanería
- Albañilería
- Reparación de averías
- Limpieza

Y mucho más.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de tu edificio, y darle el aspecto que se merece. Tu satisfacción es la nuestra.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos que necesita tu comunidad o empresa y nosotros nos encargaremos. Pide presupuesto sin compromiso.

 

Solicita más información, llámanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Trabajos verticales en Alicante Ciudad


Realizamos todo tipo de trabajos de altura para mantener tu fachada en perfectas condiciones. Desde reparaciones, pintura, fontanería… Nunca había estado en mejores manos.

Mantenimiento de edificios en Alicante Ciudad


Mantener una comunidad o empresa limpia y sin averías es la especialidad de nuestro equipo. Nos encargamos de todo, limpieza, pintura, reparación de roturas, albañilería…

Servicio de fontanería en Alicante Ciudad


Nuestros expertos fontaneros se encargan de mejorar la red de saneamientos de tu vivienda. Conocemos todas las averías posibles. Ponte en contacto con nosotros.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Alicante

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Vertikalfont, empresa de trabajos verticales en Alicante Ciudad. Reparaciones de fachadas en altura en Santa Pola. Trabajos verticales en altura en Orihuela. Mantenimiento económico de edificios en Torrevieja. Reparación de averías comunitarias en Alicante Ciudad. Limpieza y mantenimiento de edificios en Santa Pola. Fontanero para reparaciones en Torrevieja. Empresa urgente de fontanería Orihuela

Trabajos verticales en altura en Elche. Trabajos verticales económicos en Alicante Ciudad. Empresa de fontanería en Alicante Ciudad. Expertos en trabajos en altura en Orihuela. Fontanero para cambiar bajante en Elche. Empresa urgente de fontanería en Torrevieja. Reparaciones de fachadas en altura en Santa Pola. Sustituir bajante en Orihuela. Fontanero para desatascar fregadero en Santa Pola. Mantenimiento de edificios en altura en Alicante Ciudad. Mantenimiento económico de edificios en Torrevieja. Reparaciones de piscinas comunitarias en Elche. Fontanero para hacer reparación en Santa Pola. Reparaciones de fontanería en Alicante Ciudad. Precio mantener edificio en Elche. Empresa de trabajos verticales en Orihuela. Rehabilitación de edificios en Orihuela. Albañilería en altura en Torrevieja. Pinturas baratas en altura en Guardamar del Segura. Presupuesto restaurar edificio en Santa Pola. Fontaneros económicos en Elche. Servicio urgente de fontanería en Orihuela. Arreglar edificio antiguo en Santa Pola. Fontanero para reparaciones en Torrevieja. Limpieza y mantenimiento de edificios en Orihuela. Empresa de mantenimiento de edificios en Alicante Ciudad. Limpiezas de garajes en Alicante Ciudad. Empresa barata de mantenimiento de edificios en Guardamar del Segura.

Empresa especializada en trabajos verticales, reparaciones, restauraciones, arreglos, pintura, fontanería, albañilería, averias comunitarias, reparaciones de piscinas comunitarias, garajes, limpieza de garajes para viviendas, fachadas, casas, locales, pisos, negocios, etc en Alicante, Alicante Capital, Alicante Ciudad, Elche, Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Crevillente, Guardamar del Segura, Almoradí, Rojales, Callosa de Segura, Albatera, La Zenia, Algorfa, Callosa de Segura, etc.

Diseñado por


By