/Fase I Electricistas, empresa de instalaciones de placas solares en Alicante. Reparar una avería eléctrica en Altet. Presupuesto placas fotovoltaicas en Santa Pola. Puntos de carga de coches eléctricos precios en Muchamiel. Instalaciones eléctricas de una casa en El Campello. Precios paneles solares en Altet. Boletín eléctrico vivienda en Alicante. Arreglar avería eléctrica en Muchamiel, Alicante
Busco:
Población:
Reparar una avería eléctrica en Santa Pola

Fase I Electricistas

  C/ Vial Flora de España n°12 2° D 03016 Alicante

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de energía solar fotovoltaica en Alicante


Nos encargamos de realizar tus instalaciones fotovoltaicas para que puedas aprovecharte de las grandes ventajas de una de las fuentes de energía más limpias que existen hoy en día. Para cualquier duda siempre podrás contar con nuestros profesionales.

Reparaciones de averías eléctricas en Alicante


Ponemos a tu disposición a nuestros electricistas, los cuales están más que preparados, para ayudarte en cualquiera de los problemas relacionados con averías, reparaciones… de tus instalaciones eléctricas. Empieza a confiar en una empresa que realmente te dará buenos resultados.

Instalaciones eléctricas nuevas en Alicante


Te ofrecemos el mejor servicio garantizado en tu nueva instalación eléctrica. No sólo nos encargaremos de la instalación, también podemos ayudarte con tus certificados de instalaciones eléctricas, boletines y tramitamos expedientes con Iberdrola.

Instalación de punto de recarga de coche en Alicante


¿La única razón por la que aún estás dudando en si comprarte un coche eléctrico o uno tradicional es porque no dispones cerca de ti de un punto para poder recargar tu coche? Olvídate de eso. Ofrecemos nuestro servicio para instalarte tu punto de recarga sea donde lo necesites.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641