/, clínica fisioterapia en Alicante. Consulta de fisioterapia en Elche. Tratamientos de fisioterapia en Elda. Método stecco fisioterapia San Vicente. Manipulación fascial stecco en Alicante. Lumbalgia tratamiento en Alicante. Aliviar dolor ciática en Elche. Tratar tendinitis en Elda. Tratamiento para dolor de cuello San Vicente. Cursos fisioterapia para profesional en Alicante.
Busco:
Población:

Quiénes somos

Quién soy

Si sientes malestar corporal, siempre tienes dolores de cabeza o sientes tu espalda y cuello muy cargados, pero tienes la creencia errónea de que tu problema no tiene solución, te ayudo a calmar y eliminar esos dolores para que recuperes tu calidad y estilo de vida.

Si has sufrido un golpe o una caída y necesitas recuperar la elasticidad y la flexibilidad perdida y además eliminar esos dolores que no te dejan dormir o llevar una vida completa, podemos ayudarte.

Soy Fernando Menaches Puig, colegiado nº686 por el colegio de fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

En tenemos la solución a todos tus problemas.

Después de muchos años trabajando por cuenta ajena, he decidido emprender mi propio camino y montar mi consulta para así, dedicar a mis pacientes el tiempo y los conocimientos necesarios para su completo bienestar y recuperación.

Cuento con 20 años de experiencia como fisioterapeuta.

Además ofrezco formación a profesionales fisioterapeutas en Manipulación Fascial Método Stecco®, siendo el único profesor oficial del método stecco® en España.


Mis servicios

Si necesitas contactar con un profesional para que trate de manera personalizada todo tipo de dolores corporales y que no te dejan llevar una vida plena, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Tenemos una extensa formación en diferentes técnicas de fisioterapia: punción seca, neuromodulación percutánea, osteopatía, cadenas musculares, readaptación deportiva, manipulación fascial, estiramientos, masajes…

 es lo que estás buscando.

Además, soy profesor oficial de Manipulación Fascial, por lo que dominamos perfectamente esta técnica.

Manipulación Fascial mediante el método Stecco®, es una herramienta que uso a diario con todos mis pacientes y que me aporta gran satisfacción ya que los veo evolucionar de una forma que antes no conseguía, combinándolo también otras técnicas como la fisioterapia invasiva, la osteopatía, estiramientos, trabajo activo...etc. Cuantos más conocimientos se aplican a los pacientes, mejor y más rápido mejorarán.

Si necesitas un profesional de confianza que elimine todos tus dolores, ponte en contacto conmigo. Concertaremos una cita cuando puedas, ya que me adapto a la disponibilidad de todos mis clientes. Realizaré contigo en mi consulta un estudio previo, así como la valoración y ya empezaremos a realizar el tratamiento en la 1º cita.

Servicios:

  • Lumbagia (Ciática)
  • Hernia discal
  • Túnel del carpo
  • Epicondilitis
  • Cervicalgia
  • Manguito Rotador
  • Fascitis Plantar
  • Tendinitis D’Quervain
  • Dolor de cabeza
  • ATM (Articulación Temporomandibular)
     

Y muchos más

 

Llámame y solicita tu presupuesto, con la fiabilidad de que las sesiones siempre serán al mismo precio


Consulta de fisioterapia en Alicante. Clínica fisioterapia en Elche. Tratamiento para dolor de cuello Alicante. Tratamientos de fisioterapia en San Vicente. Aliviar dolor ciática en Elche. Método stecco fisioterapia Alicante. Lumbalgia tratamiento en Elche. Curso manipulación fascial en Alicante. Tratar tendinitis en Elda. Cursos fisioterapia para profesional en Alicante. Manipulación fascial stecco en Alicante. Clínica fisioterapia para atm en Alicante. Curar dolor de cuello en Elche. Tratamiento tendinitis codo en San Juan de Alicante. Tratar tendinitis tobillo en Campello. Tratar lumbalgia aguda en Campello. Tratar dolor lumbar en San Juan de Alicante. Quitar lumbago rápido en San Juan de Alicante. Cómo tratar dolor de cuello y espalda en Alicante. Manipulación fascial en Alicante. Centro con curso método stecco en Alicante. Centro de fisioterapia en Campello. Ciática pierna derecha tratamiento en Elche. Fisioterapeuta en Alicante. Fisioterapia curso en Elda. Fisioterapeuta precios en Elda. Fisioterapeuta profesional en Alicante. Fisioterapia precios en Campello. Tratar el dolor de espalda en Campello. Dónde tratar el dolor de espalda en Elche. Fisioterapia para el dolor de espalda en San Vicente. Lesiones espalda fisioterapia en San Vicente. Tratamientos para la apicondilitis en Elche. Tratamientos para codo de tenista en Alicante. Tratamientos de tendinitis d’quervain en San Vicente. Tratamientos para el tunel del carpo en Elche. Tratamientos para la fascitis plantar en Alicante.

Clínica, centro, consulta, tratamientos de fisioterapia para tratar dolor de cuello, dolor en cervicales, atm, dolor de espalda, lesiones, lumbalgia, lumbago, ciática, etc en Alicante, Elche, Elda, San Vicente, San Juan de Alicante, Campello, Torrellano, Santa Pola, Orihuela, Crevillente, Torrevieja, Guardamar, Villajoyosa, Benidorm, Altea, Calpe, Jávea , Novelda, etc. Fisioterapeuta profesional que imparte cursos en Alicante. Cursos de fisioterapia en Elche. Cursos manipulación fascial, método stecco en Alicante.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641