/Miwebdesalud.com, asesoramiento sanitario personalizado online. Información sanitaria online. Asesoramiento farmacéutico online. Intolerancia alimentaria. Como tratar la esquizofrenia. Asesoramiento sanitario adultos online. Vacunaciones de niños cuales son. Precauciones viajes con niños. Que hacer con la tensión alta. Por que se me inflaman las articulaciones. Como tratar el autismo.
Busco:
Población:
 Información sanitaria online

Miwebdesalud.com

 

Miwebdesalud.com, asesoramiento sanitario personalizado online. Información sanitaria online. Asesoramiento farmacéutico online. Intolerancia alimentaria. Como tratar la esquizofrenia. Asesoramiento sanitario adultos online. Vacunaciones de niños cuales son. Precauciones viajes con niños. Que hacer con la tensión alta. Por que se me inflaman las articulaciones. Como tratar el autismo.

Asesoramiento sanitario online. Como tratar las enfermedades crónicas.  Portal de salud online. Asesoramiento sanitario personalizado e información sanitaria para saber cómo tratar enfermedades, qué hacer con la tensión baja o alta, es bueno las vacunas en los niños, como tratar el autismo, son buenas las dietas online. Asesoramiento online para niños, adultos y ancianos.
Asesoramiento farmacéutico para saber si son buenas las dietas, como tratar la anorexia o la bulimia, precauciones que tener en un viaje con niños o para una mujer embarazada online. Asesoramiento de salud online.

Presentación

Me llamo Adela-Emilia Gómez Ayala y soy farmacéutica
Con mi trabajo pretendo:
Ayudarte a mejorar tu salud mediante un servicio de asesoramiento personalizado.
Satisfacer tu deseo de conocer más en profundidad algún tema relacionado con la salud; para ello puedes acceder a mis e-books y cursos online.
Como farmacéutica y por los avatares de la vida, he trabajado en diferentes sectores ligados a la salud: investigación, oficina de farmacia, formación (tanto online, como presencial) y elaboración de contenidos.
 
Beneficios de mi servicio:
Es un servicio personalizado que te aporta información de calidad, respaldada por mi formación y experiencia como farmacéutica.
Tiene la comodidad de un servicio online (horario flexible, ausencia de desplazamientos).
DEBES TENER MUY CLARO QUE MI SERVICIO DE ASESORAMIENTO NO SUSTITUYE LA VISITA A TU MÉDICO DE CABECERA O AL ESPECIALISTA CORRESPONDIENTE
Temas en los que puedo ayudarte:
  • Nutrición y trastornos relacionados.
  • Enfermedades crónicas más comunes.
  • Medicamentos y problemática asociada.
  • Salud infantil.
  • Salud en el anciano.
  • Alteraciones mentales más comunes.
 
Las formas de pago aceptadas son PayPal o transferencia bancaria.
(Si eliges la opción de pago por transferencia, escríbeme a mi correo info@miwebdesalud.com para que te facilite los datos bancarios)

 

En nuestro portal te damos asesoramiento personalizado

 

Asesoramiento sanitario online. Como tratar las enfermedades crónicas.  Asesoramiento sanitario personalizado e información sanitaria para saber cómo tratar enfermedades, qué hacer con la tensión baja o alta, es bueno las vacunas en los niños, como tratar el autismo, son buenas las dietas online. Asesoramiento online para niños, adultos y ancianos.
Asesoramiento farmacéutico para saber si son buenas las dietas, como tratar la anorexia o la bulimia, precauciones que tener en un viaje con niños o para una mujer embarazada online. Asesoramiento de salud online.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641