aluminios almeria

Aluminios Rubio

  Avenida Andalucía 118 04867 Macael (Almería)

Carpintería metálica en Almería

Presentación


Nuestra historia:

Aluminios Rubio, una empresa especializada en el sector de la carpintería metálica en Almería, expertos en aluminio, hierro y acero inoxidable.


El equipo:

Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, garantizándole los mejores precios.

Disponemos de un personal cualificado con muchos años de experiencia en el sector del aluminio, hierro y acero inoxidable.


Nuestros principales Servicios:

  • Instalación de ventanas y Balconeras
  • Instalación y cambio de puertas (Garaje, basculantes, seccionables, correderas...)
  • Instalación y recambio de rejas
  • Cerramientos de terrazas
  • Barandillas y escaleras
  • Toldos
  • Ventanas y puertas correderas
  • Rejas
  • Muebles en metal
  • Cerramientos completos


Por qué elegirnos:

  • Contamos con una larga trayectoria en el sector de carpintería de aluminio en Almería
  • Trabajamos con productos de máxima calidad.
  • Personalizamos cada uno de nuestros productos según las exigencias de nuestros clientes.
  • Servicio cercano y consejos personalizados.
  • Garantías en todos nuestros productos. 

 

Conócenos mejor en visitando nuestra página web de carpintería metálica en Almería.

Visita nuestro Facebook

 

 

 Carpintería de aluminio en Murcia. Instalaciones de rejas de hierro en Almería. Instalaciones de cerramientos de aluminio en Murcia. Instalaciones de puertas de garaje. Instalaciones de puertas seccionales. Reparaciones de puertas de garaje. Instalar ventanas de aluminio en Murcia. Montaje de ventanas en Almería. Precio de automatismos en Murcia. Carpinteros de aluminio en Almería. Instalaciones económicas de puertas de aluminio en Murcia. Presupuestos reparar puerta de garaje en Almería. Colocar rejas de aluminio en Murcia.

Carpintería de aluminio en Almería y Murcia. Carpintería de aluminio económica para instalar, reparar, montar, poner y colocar rejas, ventanas y puertas de a luminio, toldos, mosquiteras, cristales, cerramientos de aluminio, ventanas correderas abatibles para bares, particulares, comunidades, comercios, construcción en Almería y Murcia. Carpintería de aluminio para instalar, reparar, colocar, poner y montar rejas de hierro y acero inoxidable, puertas de garaje, puertas basculantes y puertas seccionales para viviendas, y comunidades de vecinos en Almería y Murcia.

 
Instaladores de ventanas y puertas de aluminio y ventanas correderas abatibles, puertas de garaje y puertas seccionales para viviendas y comercios en Almería y Murcia. Presupuestos económicos para instalar y montar ventanas de aluminio, mosquiteras, cerramientos... en Almería

    

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Necesito poner rejas en 2 ventanas de 1,2 x1,2 otra de 1x1,2 y puerta bandera cocina ,la de la puerta que se pueda abrir ,las otras pueden ser fijas.
Enviado por Trinidad Agis Ruíz el 22-01-2017
Buenas días. Quisiera presupuesto económico para una puerta de aluminio blanco y cristal para la cocina. abre hacia adentro y da a un patio interior. Las medidas son 68x203,50. Sería para instalarla sobre marco de madera. Gracias
Enviado por María Luisa Ruiz el 31-01-2017
Reja de tijera 210alto 77ancho cuanto me costaria
Enviado por Jorge el 02-04-2017
Hola! Necesito una reja fija de aluminio. Marco de tubo rectangular y barrotes verticales en tubo redondo, con un refuerzo horizontal en el centro, (también de tubo rectangular). Las medidas serían 257cm. de ancho x 89cm. de alto. Lacado en blanco. Vivo en La Cala de Mijas (Málaga). ¿Por cuánto me saldría con los portes? Muchas gracias!!
Enviado por Antonio el 18-05-2018
Hola quería pedir presupuesto para dos tejas con doS puertas para unas terrazas. Tengo las medidas de la ventana desde el marco de dentro pero tendría que medirlo desde fuera. Os doy las medidas desde dentro y ya si es posible me dais un presupuesto orientativo y ya yo os confirmaría las medidas exactas. Serían doS rejas puerta para un balcón de 245 de ancho y 145 de alto. Quería que fuesen lo más básicas posible ya que no se van a ver, gracias! Si es posible pónganse en contacto conmigo por correo electrónico ya que trabajo todo el día.
Enviado por Estefania el 16-10-2018

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por