Precio abogado concurso de acreedores en Almería ciudad

Campra Bautista Abogados,

  Calle Bilbao, 2, entresuelo 04007 Almería

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Derecho de seguros en Almería


Nuestros abogados especializados en derecho de seguros, son grandes conocedores del sector. Disponen de una elevada experiencia, con una inmensa lista de clientes satisfechos. Llámanos. 

Derecho civil en Almería


Si estás pasando por un momento complicado con tu pareja, lo mejor es ponerse en manos de profesionales para que lleven a cabo todos los trámites necesarios del divorcio. Llámanos. 

Derecho inmobiliario en Almería


Si estás pensando en vender algún inmueble, nosotros te podemos ayudar en cualquier momento que necesites. Te asesoraremos desde nuestro punto de vista más profesional. Llámanos. 

Derecho urbanístico en Almería


En nuestra empresa trabajamos con expertos en derecho urbanístico. Realizarán los estudios correspondientes, dándote resultados en el menos de los tiempos. Contáctanos. 

Derecho penal en Almería


Si estás en medio de algún delito, no dejes que esa situación vaya más allá. Contamos con abogados penalistas que analizarán tu caso en particular. Te asesoramos en todo momento. Llámanos.

Derecho mercantil en Almería


Si tienes algún problema relacionado con derecho mercantil, lo mejor que puedes hacer es confiar en nuestros expertos. Cuéntales lo que necesitas y lo tendrás. Llámanos.

Diseñado por


By