Empresa de limpiezas en Almeria

Nettezza Facility Service

  Avenida Carlos III, 348 04720 Aguadulce Almeria

Nettezza Facility Service

Empresa de limpiezas y mantenimiento en Almería


Calidad
Precios económicos
Nuestros servicios:
Limpiezas en oficinas, comercios, comunidades - Servicio de mantenimiento integral
Tratamiento de palomas
Servicios para segundas residencias: custodia llaves, compras, limpiezas...
Conoce nuestros servicios en la web
Síguenos en


 

Empresa de limpiezas en Almeria -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa
Somos Nettezza Facility Services. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las limpiezas y mantenimiento en Almería. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.

Contamos con profesionales del sector con amplia experiencia para garantizar que nuestros trabajos son realizados con la mayor profesionalidad y seriedad.

En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.
 

Nuestros servicios
Por qué elegirnos
  • La calidad es máxima en nuestros servicios. Garantizamos unos trabajos de calidad. Sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado.
  • Precios económicos: Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ello garantizamos siempre unos precios muy bajos con una gran calidad.

Conoce nuestros servicios en la web
Empresa económica de limpiezas en Almería. Limpieza de locales comerciales en Roquetas de Mar. Mantenimiento integral de comunidades en El Ejido. Mantenimiento de zonas residenciales en Roquetas de Mar. Contratar limpiadoras profesionales en Almería. Personal de limpieza a buen precio en Roquetas de Mar. Servicio doméstico en Roquetas de Mar. Servicio de limpieza de viviendas en Aguadulce. Empresa de limpieza de oficinas en Aguadulce. Limpiezas de urbanizaciones en Roquetas. Servicio de limpieza de comunidades en El Ejido. Limpieza de comunidades de vecinos en El Parador. Limpieza de comunidades de propietarios en Roquetas de Mar. Presupuesto limpiar oficina en El Ejido.
Empresa profesional y económica de limpiezas de oficinas, limpiezas de comercios, limpiezas de tiendas, limpiezas de restaurantes, limpiezas de comunidades, limpiezas de portales, limpiezas de escaleras, limpiezas de parkings, etc. en Almería. Presupuestos para abrillantados de suelo, limpiezas de pisos de alquiler, limpiezas de apartamentos turísticos, etc. en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Vera, Aguadulce, Garrucha, La Mojonera, La Puebla de Vícar, El Parador, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpiezas generales en Aguadulce


Una buena limpieza a fondo de una vivienda siempre viene bien o recibir ayuda en su limpieza, así como de oficinas y locales. Llámanos y te ayudaremos a ello.

Mantenimiento de comunidades en Aguadulce


El mantenimiento de la comunidad es muy recomendable ya que es un espacio que constantemente esta en uso y se estropean y rompen cosas que necesitan de una reparación rápida. Llámanos y te ayudaremos.

Servicio de control de palomas en Aguadulce


Las palamas son consideradas plagas que ensuciando todo a su paso por eso es conveniente tenerlas controladas para que no estropeen nada de tu edificio. Llámanos y te ayudaremos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida Carlos III, 348 04720 Aguadulce Almeria

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Nettezza Facility Service, empresa de limpieza de oficinas en Almería. Limpieza de comercios en Roquetas de Mar. Limpiezas de comunidades en El Ejido. Presupuestos abrillantado de suelos en Roquetas de Mar. Mantenimientos integrales de comunidades en Aguadulce. Limpiezas de portales en El Ejido. Empresa económica de limpiezas en Almería. Limpiezas de oficinas en Roquetas de Mar

Empresa económica de limpiezas en Almería. Limpieza de locales comerciales en Roquetas de Mar. Mantenimiento integral de comunidades en El Ejido. Mantenimiento de zonas residenciales en La Puebla de Vícar. Contratar limpiadoras profesionales en Almería. Personal de limpieza a buen precio en Roquetas de Mar. Servicio doméstico en Roquetas de Mar. Servicio de limpieza de viviendas en La Puebla de Vícar. . Limpieza de urbanizaciones en Almería. Empresa de limpieza de oficinas en El Ejido. Limpiezas de urbanizaciones en Roquetas. Servicio de limpieza de comunidades en El Ejido. Limpieza de comunidades de vecinos en Roquetas. Limpieza de comunidades de propietarios en Roquetas de Mar. Presupuesto limpiar oficina en El Ejido.
Empresa profesional y económica de limpiezas de oficinas, limpiezas de comercios, limpiezas de tiendas, limpiezas de restaurantes, limpiezas de comunidades, limpiezas de portales, limpiezas de escaleras, limpiezas de parkings, escaparates en Almería. Presupuestos para abrillantados de suelo, limpiezas de pisos de alquiler, limpiezas de apartamentos turísticos, etc. en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Aguadulce, El Parador, Vícar y La Mojonera.

Diseñado por


By