Empresa de limpiezas en Almeria

Nettezza Facility Service

  Avenida Carlos III, 348 04720 Aguadulce Almeria

Presentación

Nuestra empresa
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las limpiezas y mantenimiento en Almería. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.
Contamos con profesionales del sector con amplia experiencia para garantizar que nuestros trabajos son realizados con la mayor profesionalidad y seriedad.
En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.
 
Nuestros servicios
  • Limpiezas generales
  • Limpiezas de empresas
  • Limpiezas de locales comerciales y negocios
  • Limpiezas de comunidades
  • Mantenimientos de comunidades y empresas
  • Tratamiento para palomas
  • Servicios para segundas residencias
     
Por qué elegirnos
  • La calidad es máxima en nuestros servicios. Garantizamos unos trabajos de calidad. Sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado.
  • Precios económicos: Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ello garantizamos siempre unos precios muy bajos con una gran calidad.
Conoce nuestros servicios en la web
Empresa económica de limpiezas en Almería. Limpieza de locales comerciales en Roquetas de Mar. Mantenimiento integral de comunidades en El Ejido. Mantenimiento de zonas residenciales en Vera. Contratar limpiadoras profesionales en Almería. Personal de limpieza a buen precio en Roquetas de Mar. Servicio doméstico en Roquetas de Mar. Servicio de limpieza de viviendas en Vera.
Empresa profesional y económica de limpiezas de oficinas, limpiezas de comercios, limpiezas de tiendas, limpiezas de restaurantes, limpiezas de comunidades, limpiezas de portales, limpiezas de escaleras, limpiezas de parkings, etc. en Almería. Presupuestos para abrillantados de suelo, limpiezas de pisos de alquiler, limpiezas de apartamentos turísticos, control de palomas, etc. en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Vera, Aguadulce, Garrucha, etc.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por