Empresa de trabajos verticales en Almería

Giménez Trabajos Verticales - Rehabilitaciones e impermeabilizaciones en edificios

  Almería

Giménez Trabajos Verticales

Empresa de trabajos verticales en Almería

20 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso
Licencia de reformas

Nuestros servicios:

Rehabilitación de fachadas
Refuerzos estructurales para interior de edificios
Impermeabilización de tejados y cubiertas

¡Llámanos y solicita más información!
Visita nuestra página web

Empresa profesional de revestimiento de fachadas en El Ejido - Construcción - Reformas 1 Empresa profesional de revestimiento de fachadas en El Ejido Empresa profesional para reforzamiento de estructuras en Aguadulce Servicio de pintura vertical en Mojacar Revestimiento de fachadas en Vícar Servicio de pintura de fachadas en Retamar Reforzamiento de edificios en Cabo de Gata Reforzar estructura de fachadas en Nija Eliminar desprendimiento de fachadas en Vera Revestimiento, pintura y reforzamiento de estructuras en Retamar Revestimiento y pintura de fachada en Cabo de Gata Profesionales de los trabajos verticales en Almería Empresa para trabajos en altura en Vera Aislamiento de fachadas en Vícar Reforzamiento y aislamiento de fachadas en Retamar Empresa para refrozar estructura de fachadas en Nija Empresa de pintura de fachadas en Cabo de gata Aisalmiento de tejados en Mojacar rabajos verticales y altura para fachadas en Vera

Quiénes somos

Si lo que estás buscando es hacer una reforma en alguna estancia de tu casa, rehabilitar paredes o pintarlas, nuestro equipo de profesionales te ayudará en todas tus necesidades de forma rápida y eficaz.

En Giménez Trabajos Verticales, somos una pequeña empresa dedicada desde hace más de 20 años a ofrecer servicios de trabajos verticales como rehabilitación de fachadas, pintura y reformas. Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestros clientes nos avalan.

Trabajamos diariamente con profesionales de la arquitectura, particulares y comunidades, organismos públicos y privados, así como hoteles y cadenas de supermercados. Cuenta con nosotros y te ayudaremos.

Nuestros servicios:

-Rehabilitación económica de fachadas
-Refuerzos estructurales para interior de edificios
-Impermeabilización de tejados y cubiertas
-Pintura de paredes
-Reformas  

Por qué elegirnos:

Con más de 20 años de experiencia en el sector, te ofrecemos el mejor servicio de trabajos verticales en la provincia de Almería. El gran equipo de profesionales de Giménez Trabajos Verticales te atenderá de forma personalizada y dará solución a tus problemas. Gestionamos la licencia de reformas, para que tu no tengas que preocuparte de nada más

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitación de fachadas en Almería


Si tu fachada se encuentra en mal estado y necesita una rehabilitación urgente…Cuenta con nosotros. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector, rehabilitando fachadas en Almería y alrededores.

Refuerzos estructurales para interior de edificios en Almería


Si tu edificio necesita de un refuerzo en alguna parte de su interior…Llámanos. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales, te ayudaremos a solucionar tus problemas y te brindaremos unos resultados óptimos.

Impermeabilización de tejados y cubiertas en Almería


Si quieres proteger el tejado de tu vivienda o de una estancia, pero aún no tienes información necesaria…No dudes en contactarnos. Somos expertos en impermeabilización de tejados y cubiertas desde hace más de 20 años.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Almería

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Giménez Trabajos Verticales, empresa económica de trabajos verticales en Almería. Expertos en trabajos verticales en Roquetas. Trabajos verticales para rehabilitación de fachadas en Aguadulce. Rehabilitación barata de fachada en El Ejido. Servicio de impermeabilización de tejados económico en Almería. Precio refuerzo estructural edificio en Roquetas. Impermeabilización cubierta barata en Aguadulce

Giménez Trabajos Verticales Impermeabilizaciones baratas de cubiertas en Aguadulce. Necesito trabajo vertical de impermeabilización en El Ejido. Coste impermeabilizar terraza en Mojácar. Expertos en impermeabilizaciones económicas en Vera.  Necesito refuerzo estructural interior edificio en Retamar. Expertos en trabajos verticales refuerzos estructurales en Vícar. Refuerzos estructurales económicos para pisos en Cabo de Gata. Reforzar estructura edificio en Almería. Rehabilitación barata con pintura de fachada en Níjar. Presupuesto rehabilitación de fachada en Retamar. Necesito reparación barata de fachada en Vícar. Precio arreglo de fachada antigua en Cabo de Gata. Trabajos verticales para reformas de fachadas en El Ejido. Reformas económicas de fachadas en Mojácar. Arreglar fachada edificio en Vera. Expertos en refuerzos estructurales de edificios en Mojácar. Refuerzo estructural para edificio barato en Vera. Empresa económica de refuerzos estructurales en Níjar.  Presupuesto impermeabilizar terraza en Cabo de Gata. Trabajos verticales para impermeabilizaciones en Almería. Precio impermeabilización de tejado en Roquetas. Servicio económico de impermeabilización tejados en Níjar. Impermeabilización barata de tejado en Retamar. Empresa económica experta en impermeabilizar en Vícar.  Servicio barato de refuerzo estructural edificio en Roquetas. Trabajos verticales para refuerzos estructurales en Aguadulce. Cuanto cuesta refuerzo estructural interior en El Ejido. Empresa de trabajos verticales para fachadas en Almería. Servicio de rehabilitación de fachadas en Roquetas. Rehabilitaciones baratas de fachadas en Aguadulce.

Empresa especializada en trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, reparación de fachadas, pintura de fachadas, refuerzos estructurales interiores, impermeabilización de tejados, impermeabilización de cubiertas, barato, económico para viviendas, casas, chalets, edificios, pisos, locales comerciales, empresas, particulares, oficinas, etc. en Almería, Roquetas, Aguadulce, El Ejido, Mojácar, Vera, Níjar, Retamar, Vícar, Cabo de Gata.

Diseñado por


By