Hnos. García Construcciones La Juaida - Construcción

  C/Río Andarax 22, pol. ind. La Juaida, Viator, Almería 04240

Quiénes somos

Si estás buscando contratar un servicio de obra nueva para construir la casa de tus sueños, proyectos de obra civil, reformas para tu vivienda o procesos de movimiento de tierra para poner en marcha tu proyecto, nosotros te ayudaremos.

En Hnos García Construcciones La Juaida, somos expertos en la realización de todos estos servicios en Almería y alrededores, con la máxima calidad y seguridad. Gracias a nuestro equipo de profesionales, te brindaremos las mejores soluciones para tus proyectos, con resultados óptimos, rápidos y eficaces.

Tras nuestros muchos años de experiencia en el sector, nuestros clientes quedan plenamente satisfechos con nuestra labor y resultados, siempre atendiéndoles con la máxima cercanía y profesionalidad.

Nuestros servicios:
-Proyectos de obra civil
-Reformas integrales de viviendas
-Movimiento de tierras y excavaciones
-Reformas parciales de baños y cocinas

¿Por qué elegirnos?

Sin duda si estás pensando en realizar ese proyecto o esa reforma que tanto estabas esperando, nosotros te damos la solución. Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector prestando servicios en Almería y alrededores, y nuestro gran equipo de expertos profesionales, damos grandes soluciones a todos nuestros clientes, ofreciéndoles rapidez y eficiencia.

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Diseñado por


By