Electroservis

  Avenida Roquetas nº 8 - Edif Acosta, Roquetas de mar, Almería 04740

Electroservis

Empresa de venta y reparación de electrodomésticos en Roquetas de Mar

50 años de experiencia
Servicios eficaces y rápidos
Urgencias: de 8:00 a 20:00

Nuestros servicios:

Reparación de electrodomésticos de gama blanca
Venta de recambios para electrodomésticos

Llama y pide tu presupuesto
Visita nuestra Página web

Reparaciones de electrodomésticos en Almería -  1

Quiénes somos

Te ayudamos con la reparación de tu electrodoméstico con recambios de calidad para que puedas disfrutar de tu electrodoméstico durante mucho más tiempo.

Somos una empresa que se dedica a la venta de recambios para electrodomésticos en Roquetas de Mar y sus alrededores. También podemos hacer reparaciones de electrodomésticos de gama blanca.

Contamos con 50 años de experiencia para poder ayudarte en todo lo que necesites. Tenemos en plantilla profesionales con amplia experiencia y a especialistas que te ayudarán con cualquier problema que tengas.

Nos caracterizamos por hacer reparaciones con recambios de primera calidad y un servicio eficiente y rápido para que puedas volver a tu vida normal lo antes posible.

Nuestro servicio de urgencias es de 8:00 a 20:00

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparación de electrodomésticos de gama blanca en Roquetas de Mar


Realizamos reparaciones de electrodomésticos de gama blanca. Podemos reparar frigoríficos, lavadoras, secadoras, vitrocerámicas u hornos de manera urgente y con buenos resultados.

Venta de recambios para electrodomésticos en Roquetas de Mar


Contamos con 50 años de experiencia para saber que pieza necesitas en todo momento. Te ofrecemos un servicio de venta de recambios de calidad para que tu electrodoméstico vuelva a funcionar.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Son estafadores . Hay muchas reseñas de gente a la que han estafado. Animo a denunciar. O a consumo o a la policía Nacional
Enviado por Macarena Pla Domenech el 16-10-2023
Son estafadores . Hay muchas reseñas de gente a la que han estafado. Animo a denunciar. O a consumo o a la policía Nacional
Enviado por Macarena Pla Domenech el 16-10-2023
Son una empresa fantasma . Tienen cerrada su sede en Almería y en Roquetas. Se dedican a estafar. Te sacan dinero y nunca responden ni por las reparaciones fallidas ni por las piezas que supuestamente van a pedir previo pago . Me han estafado 280€ .
Enviado por Macarena Pla Domenech el 13-10-2023

Datos de contacto

Dirección

Avenida Roquetas nº 8 - Edif Acosta, Roquetas de mar, Almería 04740

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Electroservis, reparar electrodomésticos a buen precio en Roquetas de Mar. Tienda de reparación de electrodomésticos en El Ejido. Arreglar lavadora de marca blanca en Aguadulce. Tienda de recambios para electrodomésticos en Almerimar. Comprar recambio de lavadora en Roquetas de Mar. Necesito una pieza para mi frigorífico en El Ejido. Venta de repuestos para secadoras en Aguadulce. Electrodoméstico

Reparar lavadora de marca blanca en Roquetas de Mar. Reparaciones de electrodomésticos en Almería. Reparación de frigorífico de marca blanca en El Ejido. Venta de repuestos para horno en La Garrofa. Tienda de recambios para electrodomésticos en Puebla de Vícar. Recambios para frigoríficos de marca blanca en El Solanillo. Tienda para arreglar electrodomésticos en Aguadulce. Donde arreglar mi horno de marca blanca en Almerimar. Arreglo rápido de electrodomésticos en Vícar. Piezas para lavadora en San Agustín. Repuestos para vitrocerámica en La Mojonera. Necesito una pieza para un microondas en Vícar. Precio reparar vitrocerámica en La Mojonera. Arreglar lavadora de marca blanca en San Agustín. Necesito reparar mi frigorífico en El Solanillo. Donde conseguir recambios de electrodomésticos en Almerimar. Precio pieza para lavadora en Aguadulce. Comprar piezas de electrodomésticos en El Ejido. Cuanto cuesta arreglar un horno en Puebla de Vícar. Recambio para electrodoméstico en Roquetas de Mar.

Empresa especializada en reparaciones, arreglos, sustituciones, venta, marca blanca, servicio técnico para electrodomésticos, lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, vitrocerámicas, microondas, congeladores, cafeteras, piezas, recambios, repuestos, etc. en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Aguadulce, Almerimar, Vícar, La Mojonera, San Agustín, El Solanillo, Puebla de Vícar, La Garrofa, etc.

Diseñado por


By