/Grupo Refripeca, empresa de protección pasiva en Tenerife. Presupuesto protección contra fuego en La Gomera. Pintura ignífuga para naves industriales en La Palma. Instalación de sistemas de detección contraincendio en Fuerteventura. Sistema de extinción de fuegos para viviendas en Canarias. Aplicación de mortero ignífugo en La Gomera. Franjas corta fuegos en Gran Canaria. Limpiezas de gimnasios
Busco:
Población:
 Protección pasiva en Tenerife

Grupo Refripeca

  C/ Capuchina 10, 38107 El Tablero, Santa Cruz de Tenerife

Presentación

Nuestra empresa:

No busques más y contrata nuestros servicios de protección pasiva contra el fuego, limpieza y mantenimiento tanto de industrias como de comunidades a precios razonables y calidades inmejorables.

En Grupo Refripeca, somos una empresa de protección pasiva ubicada en El Tablero. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la protección contra el fuego, limpiezas industriales y mantenimiento integral de comunidades y urbanizaciones.

Nuestro equipo de profesionales esta altamente cualificado para desempeñar cualquier tipo trabajo que quieras realizar. Contamos con los mejores materiales para ofrecerte las mejores calidades.

Llevamos trabajando para ti desde hace más de 18 años, algo que nos permite disminuir costes por la rapidez que hemos adquirido, así como la experiencia previa para la selección de los mejores proveedores adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Consulta nuestras tarifas y pídenos presupuesto gratuito sin compromiso.
 

Nuestros servicios:

Si posees una empresa o fábrica, sea grande o pequeña y buscas protegerte de incendios y otros posibles problemas que puedan surgir durante la actividad de tu negocio...

En Grupo Refripeca, tenemos una experiencia profesional de más de 18 años realizando todo tipo de trabajos en sector ubicada en  El Tablero. Nuestros clientes nos avalan.

Contamos el mejor equipo humano, son profesionales del sector altamente cualificados para realizar cualquier tipo de servicio.

Somos eficaces y rápidos, optimizamos nuestros métodos para disminuir los costes al máximo con las mejores calidades. Tenemos entre nuestros servicios disponibles, los siguientes:

  • Protección pasiva
    • Protección contra el fuego
    • Proyectado de mortero ignífugo
    • Pintura ignífuga
    • Franjas corta fuegos
    • Instalación de sistemas de detección y extinción contraincendios
       
  • Limpiezas industriales
    • Limpiezas integrales de gimnasio, de clínicas, de fines de obra, limpiezas de urbanizaciones y comunidades.
       
  • Mantenimiento integral de comunidades, urbanizaciones, administradores de fincas, centros comerciales, naves industriales, tiendas, gimnasios, centros deportivos.


                                                    

Pídenos presupuesto, nos ajustamos a nuestros clientes



Fuerteventura. Instalar sistemas de detección de fuegos para comercios en La Gomera.  Servicio de limpieza de gimnasios en Tenerife. Franjas corta fuegos en Gran Canaria.  Protección pasiva en Tenerife. Presupuesto protección contra fuego en La Gomera. Pintura ignífuga para naves industriales en La Palma. Mantenimiento integral de comunidades en El hierro. Presupuesto mantenimiento completo de centros comerciales en La Gomera. Limpiezas industriales en Tenerife. Limpiezas generales de pisos en la Gomera. Limpiezas integrales de casas en Gran Canaria. Limpiezas de gimnasios en La Gomera. Limpiezas de clínica en El hierro. Limpiezas fin de obra en Tenerife. Limpieza de urbanizaciones en La Gomera.

Servicios de protección pasiva, protección contra el fuego, proyectado de mortero ignífugo, pintura ignífuga, franjas cortafuegos, instalación de sistemas de detección y extinción contraincendios para naves industriales, comercios y locales en Tenerife, La gomera, Gran Canaria, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, etc. Presupuesto limpiezas integrales, industriales, completas, generales en gimnasios, clínicas, fines obra, urbanizaciones y comunidades en Tenerife. Servicio de mantenimiento integral, pintura, fontanería, electricidad, albañilería, climatización en La Gomera.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641