Inicio /Cursos oficiales de piloto de ultraligero en Madrid. Cursos de pilotaje en Madrid. Escuela de ultraligeros en Madrid. Clases de pilotaje de ultraligeros en Madrid. Clases de pilotaje con instructor en Toledo. Curso oficial de pilotaje en Madrid. Clases teóricas de pilotaje en Toledo. Clases de pilotaje don doble mando en Madrid. Clases de pilotaje de avionetas en Madrid, Toledo
Busco:
Población:
Cursos de pilotaje en Madrid

Cursos oficiales de piloto

  Aranjuez (Madrid)

Cursos oficiales de piloto de ultraligero en Madrid. Cursos de pilotaje en Madrid. Escuela de ultraligeros en Madrid. Clases de pilotaje de ultraligeros en Madrid. Clases de pilotaje con instructor en Toledo. Curso oficial de pilotaje en Madrid. Clases teóricas de pilotaje en Toledo. Clases de pilotaje don doble mando en Madrid. Clases de pilotaje de avionetas en Madrid, Toledo

Cursos oficiales de piloto de ultraligero en Madrid. Cursos de pilotaje en Madrid. Escuela de ultraligeros en Madrid. Clases personalizadas, con doble mando, con instructor, profesor, pilotos profesionales en Madrid, piloto del ULM. Clases de pilotaje de ultraligeros en Madrid. Clases de pilotaje con instructor en Madrid, Aranjuez, Toledo, Illescas, Ciempozuelos, Sagra, Alcalá de Henares, Valdemoro, Talavera de la Reina.

Curso oficial de ultraligero, con horas de vuelo, manual de vuelo, manual del piloto. Clases, curso, módulo de piloto de ULM. Precio, presupuesto de clases prácticas, teóricas de vuelo, pilotaje, meteorología, principios de vuelo, con test. curso de pilotaje de ultraligero en Madrid, Aranjuez, Toledo, Illescas, Ciempozuelos, Sagra, Alcalá de Henares, Valdemoro, Talavera de la Reina.
     

Presentación

    
Quiénes somos:
 
Somos una empresa de pilotaje, cursos y viajes en ultraligero en Madrid, más concretamente en el aeródromo de Algodor.

Volamos en un TECNAM P92, un modelo ideal para este tipo de actividades. Está dotado con toda la documentación necesaria y con paracaidas balístico para una completa seguridad.
 
Además, contamos con una pista de 430 metros de asfalto en una zona completamente despejada e idónea para poder disfrutar de las clases de vuelo y, en general, de los deportes aéreos.
 
 
Nuestro curso se divide en dos partes:
 
Parte teórica:
 
Te entregamos un manual del piloto de ultraligero y tu cartera de vuelo. Realizamos una formación exhaustiva y personalizada. Además, realizamos clases de formación de una gran variedad de principios relacionados con el pilotaje para garantizar un conocimiento profundo, y necesarios para un vuelo seguro, como meteorología, principios de vuelo, etc.
Además, realizamos test y cuestionarios para verificar tu correcta preparación.
 
Los materiales proporcionados, son:
 
                - Manual del piloto de ultraligero
                - Manual del piloto
                - Test y cuestionarios
                - Libros de seguimiento
                - Cartera de vuelo
 

Parte práctica:
 
Mínimo exigido por aviación civil para optar al examen son 10 horas, se desarrollarán de la siguiente forma:
 
                - Primeros vuelos de acomodación
                - Instructor con los mandos en el despegue y aterrizaje
                - Monitorización con el doble mando
                - Despegue y aterrizaje realizado por los alumnos familiarizados con las reacciones
 
 
 

 
Cursos oficiales de piloto de ultraligero en Madrid. Cursos de pilotaje en Madrid. Escuela de ultraligeros en Madrid. Clases personalizadas, con doble mando, con instructor, profesor, pilotos profesionales en Madrid, piloto del ULM. Clases de pilotaje de ultraligeros en Madrid. Clases de pilotaje con instructor en Madrid.
 
Curso oficial de ultraligero, con horas de vuelo, manual de vuelo, manual del piloto. Clases, curso, módulo de piloto de ULM. Precio, presupuesto de clases prácticas, teóricas de vuelo, pilotaje, meteorología, principios de vuelo, con test. curso de pilotaje de ultraligero en Madrid, Aranjuez.

 

Datos de contacto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   626 034 432 / 659 638 641