/Pintaplac, reforma integral piso en Usera. Reformar una vivienda de 70 m2 en Carabanchel. Reformar un piso para alquilar en Villaverde. Reformar un piso con poco dinero Villaverde. Reformar vivienda para vender en Usera. Reformas de baños y cocinas en Carabanchel. Presupuestos reformar local en Villaverde. Quiero reformar mi casa en Villaverde. Reformar cocina completa en Usera. Empresa reforma
Busco:
Población:
Empresa de reformas en Usera

PintaPlac

  Avenida de las Artes, 107, 28300 Aranjuez, Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales en Madrid Sur


¿Buscas dar un cambio radical a tu casa? ¿Necesitas reformar tu local? Déjalo en nuestras experimentadas manos y obtendrás la reforma de tus sueños, hecha totalmente a tu medida y adaptada a tus necesidades. Sólo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad, lo que nos permite darte los resultados tan profesionales que nos caracteriza ¡Llámanos!

Reformas de cocinas y baños en Madrid Sur


¿Estás harto del poco espacio de tu cocina? ¿Tu baño se ha quedado viejo y estás incómodo cada vez que entras en él? Contrata los servicios de una empresa profesional y cualificada que dejará tu cocina y tu baño como nuevos. Cuidamos todos los detalles para que quedes satisfecho con nuestro gran trabajo. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento de comunidades de vecinos en Madrid Sur


¿Necesitas que alguien se ocupe del mantenimiento de tu piso o urbanización? En Pintaplac tenemos más de 40 años en el sector. Te ofrecemos un servicio de calidad y muy completo con el cual tu comunidad de vecinos siempre estará cuidada y en las mejores condiciones al mejor precio garantizado. Pide hoy mismo tu presupuesto.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641