Producciones de eventos en Madrid

Light Project

  Calle Sierra de Albarracín, 61 Pol. Ind. Las Monjas Parque Empresarial A3 28500 – Arganda del Rey – Madrid

Light Project

Empresa productora integral de eventos en Madrid

20 años de experiencia
Organización de eventos online
Instalaciones, materiales y técnicos de calidad


Nuestros servicios:
Eventos online – Producción integral de eventos

Visita nuestra página web y síguenos en redes sociales
 

Expertos en eventos online en Boadilla -  2

Quiénes somos

Organiza todo tipo de eventos con una productora integral y no te preocupes por servicios complementarios, nosotros nos encargamos de todo. 

Light Project es una productora de eventos en Madrid y que trabaja a nivel nacional. Somos unaempresa con más de 20 años de experiencia, durante los que hemos realizado todo tipo de eventos, conciertos o festivales.

Ofrecemos una producción integral, en la que nos encargamos de todos los servicios principales y complementarios. Contamos con instalaciones y equipo técnico propio, para ofrecerte un servicio de calidad y profesional.

Durante los años de actividad hemos contado con empresas multinacionales y de renombre como clientes, gracias a los que somos lo que somos hoy en día. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de como trabajamos y qué servicios realizamos. 

                                                                    ¡Información más detallada en la web!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Producción integral de eventos en Madrid


En Light Project realizamos eventos completos, en los que nos encargamos de la organización de todos los servicios necesarios. Contacta con nosotros e infórmate. 

Gestión de eventos online completos


La situación ha cambiado, y nosotros nos hemos adaptado a ella y hemos cambiado la forma en la que comunicamos. Gestionamos todo tipo de eventos online a nivel nacional. Ponte en contacto con nosotros e infórmate. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Sierra de Albarracín, 61 Pol. Ind. Las Monjas Parque Empresarial A3 28500 – Arganda del Rey – Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Light Project, empresa organizadora de eventos en Madrid ciudad. Producción integral de eventos en Rivas. Videos corporativos para empresas en Fuenlabrada. Organización de eventos online en Boadilla. Gestión de eventos culturales en Torrelodones. Productores de festivales en Rivas. Alquiler material audiovisual en Fuenlabrada. Diseño de escenarios para conciertos en Boadilla. Planimetría eventos

Gestión de eventos online en Madrid. Organización de eventos online en Madrid ciudad. Producción integral de eventos en Getafe. Empresa para producción de eventos en Aluche. Organizadores de eventos en Rivas. Empresa para organizar eventos online en Fuenlabrada. Organización de festivales en Collado Villalba. Empresas para gestión de conciertos en Coslada. Servicio de gestión de eventos en Boadilla. Presupuesto organizar evento online en Torrelodones. Organizadores de eventos corporativos en Torrelodones. Productores de eventos en Boadilla. Precio de gestión de eventos en Collado Villalba. Profesionales para gestionar evento online en Coslada. Planimetría para eventos en Fuenlabrada. Producción 3d para eventos en Rivas. Equipo técnico para evento online en Aluche. Contratar profesionales para gestión de eventos en Getafe. Alquiler de material audiovisual en Madrid. Diseño escenarios para conciertos Madrid ciudad. Proyección eléctrica para conciertos en Coslada. Gestión de aforo para festivales en San Fernando de Henares.


Empresa especializada en producción, organización, gestión, post-producción, diseño, ingeniería, planimetría, mapping, creación, desarrollo para eventos, eventos corporativos, festivales, conciertos, exposiciones, eventos online, videos corporativos, eventos deportivos, eventos 360º, etc. en Madrid, Madrid ciudad, Rivas, Fuenlabrada, Boadilla, Torrelodones, Collado Villalba, Coslada, Aluche, Getafe, San Fernando de Henares, etc.
 

Diseñado por


By