/SAT Granada, empresa de reparación de electrodomésticos en Granada. Reparaciones de frigoríficos en Armilla. Precio reparar lavadora en Huétor Vega. Arreglar lavavajillas siemens en Granada Capital. Montaje de aparato de aire acondicionado en Albolote. Reparadores de aires acondicionados en Armilla. Reparación de termos eléctrico en Huétor Vega. Instalar termo eléctrico horizontal en Albolote
Busco:
Población:
Empresa de servicio técnico de electrodomésticos en Granada Capital

SAT Granada

  C/ Magnolia, 1, Armilla (Granada) 18100

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reparación de electrodomésticos en Granada Capital


Somos profesionales en reparar cualquier tipo de electrodomésticos de tu vivienda, como frigoríficos, microondas o lavadoras. Podemos solucionar cualquier problema de la mejor forma en un tiempo inmejorable.
 

Instalaciones y reparaciones de aire acondicionado en Granada Capital


¿Estás cansado de pasar calor en Agosto? Nosotros instalamos aires acondicionados desde hace años, estamos cualificados para ofrecerte un servicio de calidad a buen precio. Deja que te ayudemos a hacer tu vida mejor.
 

Instalaciones y reparaciones de termos eléctricos en Granada Capital


¿Quieres cambiar el termo eléctrico de tu casa? En Sat Granada instalamos y reparamos termos eléctricos para mejorar tu calidad de vida. Nosotros trabajamos para ti ofreciéndote el mejor servicio del sector con un equipo de profesionales cualificados para ello.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641