Instaladores en Granada

Jetesa Instalaciones

  C/ Libertad 44, bajo, Armilla

Jetesa Instalaciones

Instalaciones eléctricas en Granada Capital

Casi 20 años ofreciendo los mejores servicios
Realizamos boletines
Presupuesto sin compromiso
Servicio por toda Andalucía


Nuestros servicios
Instalaciones eléctricas – Instalaciones de energía solar - Telecomunicaciones 

Encontrarás más información en nuestra web
¡Llámanos si quieres el mejor servicio!
 

 

Expertos en fibra óptica en Granada -  1

Quiénes somos

Las instalaciones eléctricas son complicadas, no son aptas para cualquier profesional, deben encargarse de ellas experto en el sector con amplia experiencia y un notable número de resultados de éxito a sus espaldas.

Si quieres empezar a usar energía renovable, menos contaminante y que te permita ahorrar en tus facturas, la energía fotovoltaica es lo que necesitas, sin ninguna duda.

Somos Jetesa Instalaciones, una empresa especializada en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en Granada Capital, pero nos movemos por todo el territorio andaluz. Casi 20 años son los que llevamos trabajando y aprendiendo día a día para que nuestros clientes reciban servicios profesionales, completos y de calidad.

Ofrecemos una gran variedad de servicios, entre los que podemos destacar:
- Instalaciones eléctricas
- Instalaciones de energía solar
- Servicio de telecomunicaciones

Te informamos y asesoramos sobre cada uno de ellos por teléfono o en nuestro sitio web.

                                                                                   ¡Ponte en contacto!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Telecomunicaciones en Granada Capital


Si tienes una empresa y quieres colocar controles de acceso para hacerla más segura o mejorar la conexión a internet ¡Cuenta con nosotros! Te ofrecemos un gran servicio. 

Instalaciones eléctricas en Granada Capital


Tenemos capacidad de abarcar pequeños y grandes proyectos de instalaciones de electricidad. También hacemos reparaciones y elaboramos boletines ¡Pide tu cita!

Instalaciones de energía solar en Granada Capital


La energía solar está ganando cada vez más fuerza ¿Por qué no tener tu propia fuente de energía en tu hogar? Llámanos para poder asesorarte sobre nuestro servicio.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Libertad 44, bajo, Armilla

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Jetesa Instalaciones, empresa de instalaciones eléctricas en Granada. Reforma de instalación eléctrica en Motril. Instalación completa de electricidad en Guadix. Electricista autorizado para instalación en Granada. Boletín eléctrico precio en Armilla. Instalación eléctrica para bloque de viviendas en Armilla. Instalación energía solar para chalet Granada. Placas fotovoltaicas para autoconsumo Armi

Montaje de placas fotovoltaicas en Guadix. Presupuesto placas solares para casa en Armilla. Placas fotovoltaicas para autoconsumo en Armilla. Precio boletín eléctrico en Granada Ciudad. Empresa de instalaciones eléctricas en Motril. Hacer instalación eléctrica para chalet en Guadix. Poner panel solar para vivienda en Granada. Instalación completa de electricidad en Guadix. Certificación eléctrica en Armilla. Instalaciones eléctricas para locales en Armilla. Instalar electricidad para negocio en Guadix. Energía solar para autoconsumo en Armillla. Montaje de energía sola fotovoltaica para viviendas en Granada Ciudad. Reforma de instalación eléctrica en Granada Ciudad. Instalación eléctrica para pisos en Guadix. Cambiar instalación eléctrica de casa en Granada Ciudad. Precio instalación eléctrica de vivienda en Granada. Boletín eléctrico precio en Armilla. Instalación energía solar para chalet en Guadix. Poner paneles solares para pisos en Motril. Electricista autorizado para instalación en Motril. Instalación eléctrica para bloque de viviendas en Granada. Empresa de energía solar fotovoltaica en Granada Ciudad. Precio instalar placas solares para chalet en Guadix. Instalar placas solares para vivienda en Armilla.

Empresa profesional de instalaciones, reformas, eléctricas, boletines eléctricos, cableado eléctrico, placas, paneles solares, fotovoltaicos, autoconsumo, energía solar para viviendas, casas, pisos, chalets, locales comerciales, negocios, tiendas, bloques, etc en Granada, Granada Ciudad, Motril, Guadix, etc.
 

Diseñado por


By