alquiler de coches en madrid

CERRATO ALQUILERES

  ARROYOMOLINOS C/ Fresadores, 62, P.I Valdearenal Norte 28939 Arroyomolinos (Madrid) BOADILLA DEL MONTE C/Artesanos, nº13, P.I Prado del Espino 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
25117 visitas

Cerrato

Empresa con más de 20 años de servicio de Alquiler de Vehículos Industriales

Nuestros servicios:
 
Alquilamos camiones, furgonetas, vehículos de 9 plazas, cabezas tractoras…
También disponemos de vehículos GNC, GLP e Híbridos.
Consulta nuestro Servicio a Domicilio, entregamos el vehículo en la ubicación que nos indique.
Marca Blanca: Retiramos nuestra rotulación corporativa para que nuestros clientes realicen sus campañas publicitarias.

 

  

alquiler de camiones alcorcon -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

El concepto de alquiler de vehículos para nosotros significa servicio, esa va a ser nuestra palabra clave, los clientes llegarán a ser amigos, y nunca serán un número, por supuesto serán personas o entidades con nombre y apellidos que se merecen un trato humano y personalizado.
 
En Cerrato llevamos muchos años aportando un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Disponemos de gran variedad de modelos de vehículos para sus necesidades. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

 
En Alquiler de Vehículos Cerrato disponemos de los siguientes tipos de vehículos:
  • Carrozado
  • Carrozado con trampilla
  • Cabeza Tractora
  • Caja abierta con toldo o sin toldo
  • Furgón gran volumen
  • Furgón sobreelevado
  • Furgón corto
  • Furgón comercial
  • Combi 9 plazas
  • Camión para 3500 kg carga
     
Aprovecha nuestras continuas ofertas en furgonetas de todo tipo.
Consulte nuestro Servicio a Domicilio
 

 

 
 
Alquiler de vehículos, furgonetas y camiones  en la zona sur de Madrid. Alquiler de furgonetas, camionetas, vehículos de 9 plazas, cabezas tractoras, vehículos de GLP, GNC e Híbridos, en el sur de Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Alcorcón. Alquiler de furgonetas para mudanzas en Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Alcorcón.
 
Empresa para alquilar vehículos industriales en Madrid sur. Alquilar furgonetas en Madrid sur. Empresa para alquilar camiones en Madrid sur, Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos, Navalcarnero, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón y alrededores.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler de vehículos en Madrid


En Cerrato Alquileres encontrarás las soluciones de alquiler de vehículos que mejor se adapten a tus necesidades. Ponemos a tu disposición coches, camiones, furgonetas y cabezas tractoras. Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Deje mi vehículo a reparar por una avería en un taller de Mostoles y no tenía manera de moverme a ningún sitio, llame a varias empresas de alquiler y ninguna me ofrecio solución, la única cerrato que se presto a venir a buscarme y llevarme a sus instalaciones para poder alquilar un vehículo hasta la reparación del mio. Eso es lo que valoramos cuando estamos en algún apuro. No dudare en volver a trabajar con ellos y por supuesto los recomendare sin dudarlo.
Enviado por Pedro Talante el 26-02-2016
Tengo una empresa de catering y nos quedamos sin transporte en plena temporada. En Cerrato nos ayudaron a encontrar un vehículo adaptado a lo que necesitábamos con urgencia. Muy resolutivos. Cumplieron de sobra nuestras expectativas.
Enviado por Estefanía Díaz el 24-07-2015

Datos de contacto

Dirección

ARROYOMOLINOS C/ Fresadores, 62, P.I Valdearenal Norte 28939 Arroyomolinos (Madrid) BOADILLA DEL MONTE C/Artesanos, nº13, P.I Prado del Espino 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Cerrato Alquiler de Vehículos, Mostoles, Arroyomolinos y Boadilla del Monte, empresa de alquiler de vehículos en Madrid sur. Alquiler de furgonetas en Móstoles. Alquiler de camiones en Madrid sur, Alquilar furgonetas en Alcorcón. Alquilar camiones en Madrid sur. Empresa alquiler de cabezas tractoras. Empresa de alquiler de vehículos en Móstoles. Empresa de alquiler de camiones en Alcorcón, madrid

Alquiler de vehículos, furgonetas y camiones  en la zona sur de Madrid. Alquiler de coches, furgonetas, camionetas, furgones, etc en el sur de Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Alcorcón. Alquiler de furgonetas para mudanzas en Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Alcorcón.
 
Empresa para alquilar coches en Madrid sur. Alquilar furgonetas en Madrid sur. Empresa para alquilar camiones en Madrid sur, Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos, Navalcarnero, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y alrededores. Busco empresa para alquilar coches y precio de alquiler de coches por un día en Madrid. Precio alquiler de furgoneta y coche en Arroyomolinos, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Parla, Navalcarnero, Fuenlabrada, Pinto y Madrid sur

Diseñado por


By