/Tintastar Venta de consumibles informaticos en Móstoles
Busco:
Población:
Tintastar Venta de consumibles informaticos en Móstoles

Tintastar

  Avda Dos de Mayo nº 65 28934 Móstoles (Madrid)

Tintastar Venta de consumibles informaticos en Móstoles

Venta de consumibles informáticos. Tienda especializada en la venta de cartuchos de tinta y tóner con la oferta más amplia a los mejores precios. Además, contamos con otros servicios de calidad como Copistería, Imprenta, Diseño Gráfico, Rotulación, Marcaje, Regalo Publicitario, Venta de Impresoras, Accesorios Informáticos, Papeles y Punto de Servicio DHL.

Presentación

Somos especialistas en la venta y suministro de consumibles informáticos como cartuchos de tinta y tóner para impresoras. Tenemos la oferta más amplia en cartuchos de tinta y tóner, tanto en originales como en compatibles, a los mejores precios y para todo tipo de impresoras, fax, equipos multifunción y fotocopiadoras. Trabajamos con todas las marcas de impresoras y todos nuestros productos están 100% garantizados.

En nuestro catálogo de papelería y material de oficina encontrarás más de 12.000 productos. ¡Tenemos todo lo que necesitas para tu empresa! Ver catálogo de oficina

Disponemos de servicio a empresas especializado, con atención personalizada, descuentos exclusivos y entrega a domicilio para que sólo tengas que preocuparte de tu negocio.

Además disponemos de otros servicios que mantienen nuestra misma filosofía ofreciendo la mayor calidad a unos precios muy económicos:

  •           Imprenta: Realizamos todo tipo de impresiones como Tarjetas de Visita, Tarjetas de PVC, Publicidad, Flyers, Folletos, Carteles, Lonas, Roll Up, Hojas de Carta, Sobres, Facturas, Albaranes, Adhesivos, Carpetas, Calendarios, Talonarios y mucho más.
  •        Copistería: Fotocopias, impresiones, envío y recepción de fax, encuadernaciones, plastificados y escaneado de documentos con los mejores precios de la zona.
  •         Rotulación: Rótulos y Carteles, Vinilos, Lonas, Banderolas, Rotulación de Vehículos, Adhesivos para Publicidad, Directorios, Placas Grabadas, Señalización Industrial, Todo tipo de Señales...
  •           Reclamo y Regalo Publicitario: Artículos publicitarios para regalar ¡¡Elije entre más de 3000 artículos!! Agendas, Calendarios, Artículos de Navidad, Recuerdos para Celebraciones, Bolígrafos, Fundas y Carcasas para Smartphones y Tablets, Llaveros, Encendedores, Monederos, Shopping, Imanes, Barajas, Bolsas, Mochilas, Relojes, Abanicos, Paragüas, Gorras, Camisetas, Polos, Sudaderas, y un largo etcétera de artículos personalizados con tu propia publicidad.
  •        Accesorios y Periféricos Informáticos: Pendrives, DVD´s, CD´s, Teclados, Ratones, Altavoces, SAI´s (Sistema de alimentación ininterrumpida), Cables, Monitores, Tarjetas de Memoria, Discos Duros Internos y Externos...
  •        Punto de Servicio DHL: Envío y Recogida de paquetería a nivel nacional e internacional

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641