Busco pintor barato para paredes vivienda en Burgo

Empresa de Carpintería - Alberto Lorenzo

  Calle Barcelona 81, Bajo, 15010 La Coruña

Quiénes somos

Quiénes somos:

Si lo que necesitas es una empresa de carpintería para instalar o mantener suelos de madera y puertas de armario, o pintura de paredes, cuenta con nosotros.

En Alberto Lorenzo, somos una empresa de carpintería en A Coruña, que te ofrece servicios de instalación y mantenimiento de suelos de madera, de parquet y tarimas, y también de puertas de armario, con lacados y pulidos. Además, ofrecemos pintura de paredes. 

Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que podemos garantizarte un servicio y unos resultados excelentes, siempre a tu medida y basándonos en tus necesidades para que quedes completamente satisfecho. 

Tenemos un grupo de profesionales expertos, que te atenderán de forma personalizada, darán solución a tus problemas, te brindarán en todo momento asesoramiento y resolverán tus dudas durante el proceso. Además, ofrecemos los mejores precios económicos del mercado.

Nuestros servicios:
- Instalación y mantenimiento de suelos de madera
- Instalación y mantenimiento de puertas de armario 
- Pintura de paredes  

Por qué elegirnos:

Te ofrecemos una amplia experiencia de más de 30 años ofreciendo nuestro trabajo, por lo que podemos garantizarte un servicio de calidad y unos resultados profesionales.

Contamos con los mejores precios económicos del mercado, adaptándonos a tus necesidades sin que tengas que gastarte demasiado dinero.

Nuestro gran equipo de profesionales te asesorará y resolverá todas tus dudas en todo momento durante el proceso, siempre brindándote soluciones a tus problemas.

Si todavía no tienes la información necesaria para ponerte en marcha, llámanos para más información y pedir tu presupuesto sin ningún compromiso.

 

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Diseñado por


By