Impermeabilizaciones de fachadas de comunidades en Burjassot

Adekua Obras y Rehabilitaciones

  C/ Vte. Blasco Ibáñez, nº 18. 46190 Riba-roja de Turia

Adekua Obras y Rehabilitaciones. Ascensor cota cero en comunidad de vecinos en Valencia Capital

Los ascensores son uno de los grandes inventos que pueden existir, nos dan total comodidad para bajar o subir a cualquier piso a mayor velocidad y con menor esfuerzo, pero a veces llegar hasta el ascensor es toda una odisea.

Los ascensores cota cero son mucho más cómodos por estar a la misma altura del suelo, no tienes que subir escaleras ni hacer un gran esfuerzo para poder llegar a ellos.

En Adekua Obras y Rehabilitaciones nos encargamos de bajar tu ascensor y convertirlo en uno de cota cero, eliminando así cualquier obstáculo que te impida llegar con facilidad a él. Empieza a disfrutar de tu ascensor cota cero en comunidad de vecinos en Valencia Capital y notarás la diferencia.

-Baja del ascensor

-Eliminar escalones existentes

-Eliminar cualquier barrera arquitectónica

Llama y pregunta por este servicio, te asesoraremos encantados

 

Bajar ascensor cota cero en Valencia Ciudad. Precios instalar ascensor cota cero en Manises. Ascensor conta cero para comunidad en Alboraya. Presupuesto ascensor cota cero en Alboraya. Empresa de ascensores cota cero en Valencia Capital. Instalación de ascensor cota cero comunidad en Mislata. Ascensores cota cero para comunidad de vecinos en Alboraya. Instaladores de ascensores a cota cero en Valencia Ciudad. Ascensor conta cero en Manises. Bajar el ascensor cota cero en Mislata.

Bajar ascensor cota cero en Valencia Ciudad Precios instalar ascensor cota cero en Manises Ascensor conta cero para comunidad en Alboraya Presupuesto ascensor cota cero en Alboraya Empresa de ascensores cota cero en Valencia Capital
Diseñado por


By