/Limpiezas la senda. Limpiezas de oficinas en Oviedo. Limpiezas generales de comunidades en Gijón. Jardinería para poda de árboles en Gijón. Restauración de jardines en Oviedo. Limpiezas con máquinas a presión en Oviedo. Limpieza de aceras en Oviedo. Servicio de limpiezas en Mieres. Limpiar fachadas en Mieres. Servicios de desatascos en Mieres. Abrillantado de suelos en Oviedo, Avilés.
Busco:
Población:
limpiezas integrales en oviedo

Limpiezas la senda

  Calle Gil de Jaz, 5 Oviedo (Asturias)

Limpiezas la senda. Limpiezas de oficinas en Oviedo. Limpiezas generales de comunidades en Gijón. Jardinería para poda de árboles en Gijón. Restauración de jardines en Oviedo. Limpiezas con máquinas a presión en Oviedo. Limpieza de aceras en Oviedo. Servicio de limpiezas en Mieres. Limpiar fachadas en Mieres. Servicios de desatascos en Mieres. Abrillantado de suelos en Oviedo, Avilés.

Limpiezas en Oviedo. Empresa limpiezas integrales en Oviedo. Empresa de limpiezas generales, integrales de oficinas, particulares, viviendas, comunidades, negocios, comercios en Oviedo. Servicio de limpieza para limpiar con máquinas a presión, abrillantado de suelos. Limpieza de cristales, limpieza de interiores, exteriores en garajes, portales, rellanos, aceras, asfalto, calles, espacios comunes en Oviedo, Avilés, Mieres, Asturias. Jardineros, necesito, quiero contratar un servicio de jardinería, mantenimiento de jardines, trabajos de poda, podar árboles, palmeras en altura, segado, plantación y mantener, crear jardines en Oviedo, Avilés, Mieres, Asturias.
 
Fontaneros, servicio de fontanería a buen precio, económicos, para limpiar, desatascar tuberías, desagües, arquetas. Fontaneros urgentes, 24 horas para desatascos, arreglos de tuberías en Oviedo, Avilés, Mieres, Asturias.

    

Fontaneros 24 horas en Avilés -  1

Quiénes somos

   
¿Necesitas una empresa de limpieza que se encargue de dejarte tu casa impoluta? ¿Tienes un jardín, pero no le das el cuidado que requiere?

En Limpiezas la senda somos la empresa que estabas buscando.

Estamos especializados en ofrecer limpiezas generales en Oviedo. Contamos con amplia experiencia en el sector y una red amplia de profesionales cualificados, por lo que nos hacemos cargo de todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio integral y personalizado.
 
Estamos situados en Oviedo, pero nos desplazamos a toda la región. Nuestra principal motivación es la calidad en nuestros servicios, por eso en Limpiezas la senda nos esforzamos día tras días para mejorar nuestros proyectos.

Contamos con precios económicos. Asesoraremos y realizamos un listado detallado de los precios, para que así los clientes se sientan 100% seguros de lo que han contratado y lo que les costaría. Realizamos presupuestos sin compromiso.
 
Tenemos servicio 24 horas. Independientemente de la hora, nuestro equipo estará a su disposición.
Facilitamos el contacto con otros profesionales para que todas las necesidades de nuestros clientes sean satisfechas.
 
Cabe destacar también, que disponemos de un cañón de ozono para desinfecciones de Covid-19.
 
Nuestros servicios son:
 
- Limpiezas de oficinas: nuestro equipo de confianza realiza limpiezas de oficinas, tanto integrales, como mantenimiento continuo de la misma.
 
 
- Limpiezas de cristales: realizamos limpieza de altura, estamos especializados en la realización de todo tipo de limpieza de cristales de edificios y viviendas.
 
- Limpiezas con máquinas a presión: empleando máquinas de limpieza a presión conseguimos los mejores resultados en la limpieza. Es un método muy recomendable para la limpieza de aceras y calles.
 
- Abrillantado de suelos: realizamos abrillantado, limpieza y pulido de todo tipo de suelo, empleando siempre maquinaria y productos acorde con las características del suelo.
 
- Limpieza de fachadas y canalones: realizamos todo tipo de trabajos de limpieza exterior en edificios. Limpiamos tanto fachadas y cubiertas como canalones y tejados.
 
- JardinerosRealizamos mantenimiento y reparaciones generales de jardines. Desbroces y podas de árboles e instalación de sistema de riego son algunas de nuestras especialidades.
 
 
- Poda de árboles en altura
 
- Creación de jardines: diseñamos jardines a medida, personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para crear un espacio único.
 
- Mantenimiento de jardines

 
                                                                                          No dudes en llamarnos para pedir información

  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios de limpieza y mantenimiento en Asturias


Realizamos nuestro servicio de mantenimiento y limpiezas generales tanto a particulares como empresas. Recurrimos a los mejores productos del mercado para garantizar resultados de calidad. Llámanos.

Servicios de fontanería en Asturias


En Limpiezas la senda encontrarás las soluciones de fontanería que estabas buscando. Somos fontaneros profesionales, disponibles las 24 horas para cualquier urgencia y desatasco.

Servicios de jardinería en Asturias


Hacemos que los jardines de nuestros clientes tengan el máximo cuidado gracias al conocimiento de los jardineros del equipo. Están especializados en poda de árboles y palmeras. Llámanos. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641