limpieza de parcelas en Ávila

Desbroces y Limpieza de fincas Juan Carlos

  C/ Majadilla, 20, 05417 Guisando (Ávila)
6666 visitas

Desbroces y Limpieza de fincas Juan Carlos
 
Empresa de desbroce y limpieza de parcelas en Ávila. Nuestros Servicios:
 
Cimentación de caminos – Muros de piedra natural – Podas y talas – Vallados – Desbroce de parcelas – Muchos servicios más.
 

 
Pide tu presupuesto sin compromiso.
Para más información visita nuestra de desbroces y limpiezas de fincas.

 

Presentación

Vallado de fincas y parcelas en Ávila, Segovia y Madrid

 
Empresa
Desbroces y limpiezas de fincas, empresa que lleva a cabo el desbroce y limpieza mecanizada de todo tipo de terreno, eliminando cualquier especie de hierbas, maleza o matorral, combatiendo eficazmente el riesgo de incendios en la época estival:
  • Desbrozadoras Manuales
  • Desbrozadoras de Cadenas y de Martillos
     
Nos hacemos cargo de la limpieza mecanizada de cualquier tipo de terreno, independientemente del tipo de hierba, maleza o matorral que exista en el.
Cuenta con nuestros profesionales para hacer frente a cualquier proyecto de desbroces y limpiezas de fincas.
También llevamos a cabo tareas de limpieza de bosques y montes, repoblaciones, así como el triturado de los residuos forestales.

Trabajamos en toda España, si bien la mayoría de nuestros trabajos se centran en las provincias de Ávila, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres y Toledo.

Desbroces y Limpieza de fincas ofrece a sus clientes un servicio serio y profesional con el precio más competitivo del mercado y la mejor calidad. Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderles y asesorarles.

Cuente con nosotros para sacarle el mejor resultado a tu jardín y zona de recreo.
Servicios
Dentro de nuestros servicios podrás encontrar:
  • Desbroces de parcelas, fincas, montes etc.
Nuestra empresa esta especializada en ese servicio, además ofrecemos movilidad geografica por todo el territorio español, pero sobre todo hemos trabajado en la provincia de Barcelona, Lerida, Avila, Comunidad de Madrid, Sevilla, Merida y Badajoz.

Llevamos a cabo el desbroce y limpieza mecanizada, de martillo y de cuchilla, eliminando cualquier especie de hierbas, maleza o matorral, combatiendo efizcamente el riesgo de incendios en la época estival.

  • Vallados simple torsión, ganadera, cinegética.
Somos especialistas en el cerramiento de fincas, grandes o pequeñas. montamos malla galvanizada de simple torsión o malla ganadera Aconsejamos al cliente desde el primer momento en la instalación y mejora de su zona de seguridad para poder tener lo más adecuado en cada caso en particular. Trabajamos desde clientes particulares, empresas privadas e incluso con organismos públicos de ámbito nacional.
  • Trabajos forestales, plantaciones y repoblaciones.
En Desbroces y Limpieza de Fincas limpiamos su pinar de matorral, jaras, hierbas y todo lo que pueda ayudar a propagar un incendio en época estival. Le entresacamos y talamos pinos pequeños para dar mas terreno a los grandes, y estos reciban todos los recursos del suelo, crezcan antes y pueda aprovecharlos mejor.
  • Podas
La poda constituye un apartado importante en el cuidado de plantas, árboles y arbustos ya que las ayuda a mantenerse fuertes y vivas, y favorece su desarrollo. Lo importante es conocer cuál es la técnica de poda más adecuada y recomendable y la época para realizarla.
Por qué elegirnos
  • Presupuestos: Solicita sin compromiso tu presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros servicios estén al alcance de cualquier cliente.
  • Integral: Cuenta con un asesoramiento 100% personalizado para encontrar la solución a tus necesidades.
  • Calidad: Trabajamos con los materiales y el equipamiento necesario para garantizar los mejores resultados del sector.
     
Para más información visita nuestra página de Desbroces y limpieza de parcelas.
 
 
Vallado de fincas y parcelas en Ávila, Toledo y Madrid. Empresa de desbroces y limpiezas de fincas. Desbroces con máquinas y manualeseliminación de hierbas, ramas secas, matorrales, malezas, etc. Vallado de fincas a buen precio en Madrid.  Eliminación de malas hiervas en Toledo. Desbroces económicos en Madrid. limpieza de terrenos en ávila
Empresa para vallar fincas, parcelas, terrenos, campo etc. en Ávila, Madrid Norte, Madrid, Toledo. Empresa para desbrozar, eliminar, quitar, hierbas, ramas, suciedad, restos, matorrales, malezas, etc. en fincas, parcelas, terrenos, etc. en Ávila, Madrid Norte, Madrid, Toledo.
Empresa de desbroce y limpieza de terrenos de campo situada en Ávila, que presta servicio en Toledo y Madrid, principalmente la sierra y zona norte de Madrid.

   

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Necesitaría presupuesto aprox de valla ganadera en finca Cuevas en Ávila (aprox. 300 m). Gracias
Enviado por silvia barranco el 14-10-2016
Hola Juan Carlos, tal y como hemos quedado te mando referencia de la finca SITUACION: en el paraje de MAJUELOS, parcela 132, del polígono 4 con referencia catastral 05066A004001320000IK. Nos han calculado como unos 200 metros lineales de perímetro. Si necesitas algo más ya hablamos. Muchas gracias,
Enviado por Silvia Barranco el 17-10-2016
Tengo un pajar antiguo en una parcela de 200m2. Antiguamente fué un taller y hay una vieja camioneta, la parcela en cuadrada y hay restos de obra (piedras). Muchas gracias.
Enviado por Juan el 20-03-2017
Hola buenos días, necesitaría desbrozar y me gustaría tener un presupuesto. Gracias.
Enviado por Ana Isabel Serrano Esteban el 07-05-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Desbroces y Limpieza de fincas Juan Carlos manuales y con máquinas de fincas y parcelas y eliminación de hierbas y malezas en Ávila, Madrid y Toledo. Limpieza de fincas con maquinaria en Toledo. Desbrozar parcelas en Toledo. Vallado de parcelas en Madrid Norte. Empresa para eliminar hierbas de fincas en Madrid. Limpieza de terrenos en Toledo. Precio para limpiezas de fincas en Toledo. Desbroce de

Vallado de fincas y parcelas en Ávila, Toledo y Madrid. Empresa de desbroces y limpiezas de fincas. Desbroces con máquinas y manuales, eliminación de hierbas, ramas secas, matorrales, malezas, etc. Vallado de fincas a buen precio en Madrid.  Eliminación de malas hiervas en Toledo. Desbroces económicos en Madrid. limpieza de terrenos en Ávila

Empresa para vallar fincas, parcelas, terrenos, campo etc. en Ávila, Madrid Norte, Madrid, Toledo. Empresa para desbrozar, eliminar, quitar, hierbas, ramas, suciedad, restos, matorrales, malezas, etc. en fincas, parcelas, terrenos, etc. en Ávila, Madrid Norte, Madrid, Toledo.

Empresa de desbroce y limpieza de terrenos de campo situada en Ávila, que presta servicio en Toledo y Madrid, principalmente la sierra y zona norte de Madrid.

Diseñado por