reformas en avila

Christian Obras y Reformas

  C/ Bilbao, 61 05003 Avila

Christian Obras y Reformas

Empresa con amplia experiencia en sector de las reformas, ubicada en Ávila.

Amplia experiencia y alta cualificación


En nuestros servicios podrás encontrar:

Reformas de viviendas - Reformas para locales y oficinas - Albañilería en general

Presupuestos gratuitos sin compromiso.

Para más información visita nuestra web aquí

Llámanos ahora y consulta nuestros precios.

Presentación

Nuestra empresa:
 
En Obras y Reformas Christian nos especializamos en proyectos para viviendas, locales, oficinas, etc.
 
Trabajamos con una gran variedad de materiales para adaptarnos a las preferencias y presupuestos de cada cliente.


Nuestros servicios:
 
Realizamos todo tipo de obras:

- Pintura
- Acristalamientos
- Baños
- Cocinas
- Ventanas
- Puertas
- Alicatados
- Fontanería
- Electricidad

Por qué elegirnos:
 
- Aportamos ideas y consejos para conseguir los mejores resultados en su proyecto de reforma.
- Amplia experiencia en el sector
 
 
¡Pida presupuesto sin compromiso!
 


Empresa de reformas generales, parciales, integrales y totales, para baños, cocinas, salones, terrazas, patios, buhardillas y sótanos para viviendas, empresas y comunidades de vecinos en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc. Reformas de cocinas y baños en Ávila. Obras y reformas en Ávila. Empresa de reformas en Ávila. Reformas integrales en Ávila. Tejados y cubiertas en Ávila.

Reparaciones, construcciones, arreglos, instalaciones y obras de baños, cocinas, patios, viviendas completas, chalets de obra nueva, cambios de bañera por plato de ducha, solados, alicatados, poner escayola y pladur para particulares, empresas y comunidades de vecinos en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

Reformas económicas, con expertos albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y carpinteros para todo tipo de reformas, instalaciones, arreglos de averías y obras para viviendas unifamiliares , empresas, locales, comercios y comunidades en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

Obras de fontanería, electricidad, albañilería en generar, pintura y decoración y carpintería para viviendas particulares y empresas, con la mayor calidad y profesionalidad del mercado en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Bueans tardes, queriamos reformar el garaje de nuestra vivienda situado en Arevalo, reparar y pintar paredes y techo, sustitucion de la puerta pequeńa de entrada por una mas moderna, reparar suelo e instalar baldosas o similar, instalacion de enchufes y alumbrado nuevo, instalacion de doble techo en una de las zonas del garaje, queriamos saber si el presupuesto es sin compromiso y si tendria algun coste. Un saludo y muchas gracias.
Enviado por PABLO LAZARO el 10-10-2016
precio de alicatado de cocina y bańo y arreglar un garraje individual un saludo
Enviado por isabel el 13-06-2017
Reforma integral
Enviado por Paz el 23-05-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Christian Obras y Reformas. Empresa de reformas generales, integrales en Ávila. Obras y reformas en Ávila. Reformas de bańos y cocinas en Ávila. Presupuestos de reformas en Arévalo. Obras y reformas en Ávila. Reformas de bańos y cocinas en Ávila. Tejados y cubiertas en Ávila. Cambios de bańera a plato de ducha en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro

  Emp resa de  reformas integrales en Ávila. Empresa de obras y reformas en Ávila. Empresa de reformas  generales, parciales, integrales y totales, para baños, cocinas, salones, terrazas, patios, buhardillas y sótanos para viviendas, empresas y comunidades de vecinos  en Ávila capital , Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

Reparaciones, construcciones, arreglos, instalaciones y obras de baños, cocinas, patios, viviendas completas, chalets de obra nueva, cambios de bañera por plato de ducha, solados, alicatados, pon er escayola y pladur para particulares, empresas y comunidades de vecinos en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

REformas de cocinas y baños en Ávila. Reformas económicas, con expertos albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y carpinteros para todo tipo de reformas, instalaciones, arreglos de averías y obras para viviendas unifamiliares , empresas, locales, comercios y comunidades en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc. Reformas de cocinas y baños en Ávila. Obras y reformas en Ávila. Empresa de reformas en Ávila. Reformas integrales en Ávila. Tejados y cubiertas en Ávila.

Obras de fontanería, electricidad, albañilería en generar, pintura y decoración y carpintería para viviendas particulares y empresas, con la mayor calidad y profesionalidad del mercado en Ávila capital , Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, El tiemblo, Cebreros, Candeleda, etc.  

Diseñado por