reformas en avila

Christian Obras y Reformas

  C/ Bilbao, 61 05003 Avila

Christian Obras y Reformas

Empresa con amplia experiencia en sector de las reformas, ubicada en Ávila.

Amplia experiencia y alta cualificación

Nuestros servicios:
Reformas de viviendas - Reformas para locales y oficinas
Albañilería en general

 

Presupuestos gratuitos sin compromiso.
Visita nuestra página web

 

albañiles profesionales para reformas en avila -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa:
 
En Obras y Reformas Christian somos una empresa de obras y reformas en Ávila. Llevamos mucho tiempo llevando a cabo todo tipo de proyectos relacionados con las reformas. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con las mismas, desde alicatados, tabiques y pintura hasta las labores de electricidad y fontanería y muchos más servicios.
 
Trabajamos con una gran variedad de materiales siempre de primeras calidades, de esta forma nos aseguramos de que los acabados sean profesionales y con la calidad que nuestros clientes demandan. Para ello además contamos con el mejor equipo de profesionales que estará contigo durante toda la obra y te aconsejará a cerca del método que más te convenga.
 
Ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Llámanos

Nuestros servicios:
- Pintura
- Acristalamientos
- Baños
- Cocinas
- Ventanas
- Puertas
- Alicatados
- Fontanería
- Electricidad

Por qué elegirnos:
 
Asesoramiento personalizado. Nuestros profesionales conocen el mejor método a aplicar para cada caso, es por ello que te aconsejarán cual de todos es el mejor para aplicar en tu caso.
Amplia experiencia en el sector. Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido llevar a cabo las mejores obras de reforma de la zona. Es por ello que contar con nosotros es sinónimo de calidad.
Calidad. Siempre usamos los mejores materiales y útiles para que el resultado de nuestros trabajos sea el adecuado y que nuestros clientes queden completamente satisfechos.
 
 
             ¡Reformamos tu casa de la mejor manera!
 


Empresa de reformas generales, parciales, integrales y totales, para baños, cocinas, salones, terrazas, patios, buhardillas y sótanos para viviendas, empresas y comunidades de vecinos en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc. Reformas de cocinas y baños en Ávila. Obras y reformas en Ávila. Empresa de reformas en Ávila. Reformas integrales en Ávila. Tejados y cubiertas en Ávila.

Reparaciones, construcciones, arreglos, instalaciones y obras de baños, cocinas, patios, viviendas completas, chalets de obra nueva, cambios de bañera por plato de ducha, solados, alicatados, poner escayola y pladur para particulares, empresas y comunidades de vecinos en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

Reformas económicas, con expertos albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y carpinteros para todo tipo de reformas, instalaciones, arreglos de averías y obras para viviendas unifamiliares , empresas, locales, comercios y comunidades en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

Obras de fontanería, electricidad, albañilería en generar, pintura y decoración y carpintería para viviendas particulares y empresas, con la mayor calidad y profesionalidad del mercado en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de viviendas en Ávila


Reformamos tu vivienda y la convertimos en aquello que deseas. Desde un espacio más amplio hasta una cocina mejor equipada y mucho más moderna. Ha llegado la hora de que vivas en la casa de tus sueños ¡Llámanos para poder asesorarte personalmente!

Reformas de locales y oficinas en Ávila


También trabajamos para empresas reformando locales y oficinas y dándoles una nueva y mejorada imagen. Si estás pensando en abrir un restaurante y necesitas ayuda con la reforma, déjalo todo en nuestras manos. Gracias a nuestro gran trabajo y amplia experiencia podemos darte el mejor resultado ¡Llámanos!

Albañilería en general en Ávila


Te ofrecemos nuestros servicios de albañilería, trabajamos ventanas, alicatados, solados y todo lo que necesites. Para saber más sobre nuestros servicios puedes llamarnos, nuestros expertos siempre estarán disponibles para asesorarte y resolver todas tus dudas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Bilbao, 61 05003 Avila

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Christian Obras y Reformas. Empresa de reformas generales, integrales en Ávila. Obras y reformas en Ávila. Reformas de baños y cocinas en Ávila. Presupuestos de reformas en Arévalo. Obras y reformas en Ávila. Reformas de baños y cocinas en Ávila. Tejados y cubiertas en Ávila. Cambios de bañera a plato de ducha en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro

  Emp resa de  reformas integrales en Ávila. Empresa de obras y reformas en Ávila. Empresa de reformas  generales, parciales, integrales y totales, para baños, cocinas, salones, terrazas, patios, buhardillas y sótanos para viviendas, empresas y comunidades de vecinos  en Ávila capital , Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

Reparaciones, construcciones, arreglos, instalaciones y obras de baños, cocinas, patios, viviendas completas, chalets de obra nueva, cambios de bañera por plato de ducha, solados, alicatados, pon er escayola y pladur para particulares, empresas y comunidades de vecinos en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc.

Reformas de cocinas y baños en Ávila. Reformas económicas, con expertos albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y carpinteros para todo tipo de reformas, instalaciones, arreglos de averías y obras para viviendas unifamiliares , empresas, locales, comercios y comunidades en Ávila, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, etc. Reformas de cocinas y baños en Ávila. Obras y reformas en Ávila. Empresa de reformas en Ávila. Reformas integrales en Ávila. Tejados y cubiertas en Ávila.

Obras de fontanería, electricidad, albañilería en generar, pintura y decoración y carpintería para viviendas particulares y empresas, con la mayor calidad y profesionalidad del mercado en Ávila capital , Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Guisando, El tiemblo, Cebreros, Candeleda, etc.  

Diseñado por


By