/Sanides Control de Plagas, empresa de fumigación de insectos en Valle del Tiétar. Fumigación urgente de insectos en Arenas de San Pedro. Control de plaga de insectos en Candeleda. Desratización precio en Jarandilla de la Vera. Exterminador de ratas precios en Valle del Tiétar. Eliminar insectos de vivienda en Arenas de San Pedro. Eliminación de roedores 24 horas en Candeleda. Tratamiento de madera
Busco:
Población:
Empresa de fumigación de plagas en Avila

Sanides Control de Plagas

  Calle Orlos calero 33, 05003, Ávila

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Fumigación de insectos en Valle del Tiétar


Somos profesionales fumigadores de insectos y acabamos con cualquier plaga que atormente tu vivienda, de la mano de los mejores profesionales y con material de alta calidad para atender tu solicitud, disponemos de servicio 24 horas.

Eliminación de roedores en Valle del Tiétar


¿Hay roedores en tu vivienda? No te preocupes, nos encargamos de acabar con la plaga de roedores en tu casa, con ayuda de los mejores profesionales y productos de alta calidad, conseguirás un servicio con beneficio real y muy rápido.

Tratamientos para la madera en Valle del Tiétar


¿La madera de tu casa está perdiendo propiedades? No esperes más, nos encargamos de realizar los mejores tratamientos de madera de todo el sector, aplicamos una oferta especializada con productos de alta calidad para solucionar tus problemas de raíz. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641