/ casa rural en la Sierra de Gredos. Celebración de eventos privados en Candeleda. Bodas de fin de semana en cerca de Madrid. Celebrar boda íntima en Candeleda. Finca para evento privado en Arenas de San Pedro. Fincas para bodas íntimas en la Sierra de Gredos. Celebrar boda de fin de semana en Candeleda. Casas rurales para eventos cerca de Madrid. Alojamiento rural en Candeleda
Busco:
Población:

casa rural en la Sierra de Gredos. Celebración de eventos privados en Candeleda. Bodas de fin de semana en cerca de Madrid. Celebrar boda íntima en Candeleda. Finca para evento privado en Arenas de San Pedro. Fincas para bodas íntimas en la Sierra de Gredos. Celebrar boda de fin de semana en Candeleda. Casas rurales para eventos cerca de Madrid. Alojamiento rural en Candeleda

Casa rural en Candeleda. Celebración de eventos privados en Arenas de San Pedro. Bodas de fin de semana en la Sierra de Gredos. Celebrar boda íntima cerca de Madrid. Finca para evento privado cerca de Ávila. Fincas para bodas íntimas en Candeleda. Celebrar boda de fin de semana en la Sierra de Gredos. Casas rurales para eventos en Candeleda. Alojamiento rural en Arenas de San Pedro. Alquiler de casa rural cerca de Madrid. Bodas íntimas de fin de semana en Candeleda. Alquilar finca rural en la Sierra de Gredos. Celebraciones de fiestas privadas cerca de Madrid. Precio alquilar casa rural en Candeleda. Alquiler de casa rural para grupos en la Sierra de Gredos. Alojamientos rurales cerca de Madrid.

Empresa de alojamiento rural para celebrar, alquilar, realizar bodas íntimas de fin de semana, celebraciones y eventos privados, alojamiento rural, alquiler de casa rural, sin límite de días en la Sierra de Gredos, Candeleda, Ávila, cerca de Arenas de San Pedro, cerca de Madrid, Toledo, El Barco de Ávila, Oropesa, Talavera de la Reina, etc. Presupuestos alquiler de finca rural para celebración de boda de fin de semana, evento privado, etc. en Candeleda.

Quiénes somos

En , somos una empresa de alojamiento y alquiler rural en Candeleda.

Nos dedicamos al alquiler rural, celebraciones y eventos privados, con una amplia variedad de servicios relacionados con el sector.

Somos una empresa familiar que cuenta con una experiencia de más de 20 años, nuestros clientes nos avalan.

El equipo de profesionales que nos acompaña está especializado en las celebraciones y eventos privados. Realizan siempre el trabajo de forma seria y profesional, tieniendo como objetivo principal la satisfacción del cliente.


Realizamos bodas íntimas o bodas de fin de semana. Tenemos tarifas para que nuestros clientes puedan elegir siempre la que más les interese.

Asesoramos en todo momento en la realización de eventos y bodas, ajustándonos a las ideas y necesidades de nuestros clientes.

Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso. Te aseguramos grandes calidades y un alojamiento cómodo y nuevo.

                           

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alojamiento rural en Candeleda


Disponemos de un alojamiento rural de 10 a 34 personas de capacidad. Si quieres pasar unos días estupendos con tu familia, ven a visitarnos. Llámanos. 

Alquiler rural en exclusividad en Candeleda


Ahora tienes la posibilidad de reservar el alojamiento entero sin límite de días, tú elijes la fecha de salida. Estamos seguros de que pasarás los mejores días acompañado por la naturaleza que caracteriza a Candeleda. Contáctanos.

Celebraciones en Candeleda


Realizamos celebraciones y eventos privados, además de bodas de finde semana o bodas íntimas. Te estamos esperando. Contacta con nosotros. 

Ocio en Candeleda


Contamos con talleres de desarrollo personal, y además, realizamos turismo activo haciendo pasar a nuestros clientes un ratito súper agradable y divertido. Llámanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641